Bueno señores, pues uno q da un pasito al lado por motivos de salud, mi espalda se ha vuelto a resentir despues de dos salidas, iniciare tramites medicos. Espero volver para daros un pokito mas de por culo y sino pues... A despedirme al menos. Saludos y sed buenos
Ojalá se cure pronto esa espalda! Tendrás que ponerte fuerte para que desaparezcan los dolores, que no es plan de verte tirado en el suelo al terminar una ruta. Ánimo y cuídate.
Javi no sabia nada de tu lesión espero una pronta recuperación y que en vez de un adiós sea un hasta luego animo compañero.
40 Km terminado en 1 hora y 45 min para calentar despues de llevarme 2 semanas parado, jejeje. Definitivamente mi paa el señor "blasduenas" está demasiao fuerte , este se dopa o algo....xD
Buenas a todos, aquí os dejo la ruta de mañana -Ruta: Sevilla - Gelves - Palomares - Salteras - Camas - Sevilla -Día: 29 de Octubre 2014 -Distancia: 45/50 KMs -Desnivel de subida acumulado: Unos 350 metros -Hora salida: 16:00 -Lugar de salida: Puerta principal carrefour macarena -Dificultad Fisica: fácil -Dificultad Técnica: fácil -Llevar repuestos y herramientas, casco -Track: No es el exacto pero parecido: http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=634446 Bueno pues ahí queda la cosa. Un saludo a todos y todas
Me animo a Aracena con un compi mas , no se aún si quedaremos en Aracena directamente o en carrefour, lo consulto y os digo.
La ruta de hoy me encantaría hacerla pero ando pendiente de recoger mi coche del taller ... Pero para la próxima del miercoles que viene contad conmigo
¡Me corroe la impotencia de estar en Madrid dos semanas y sin bici! Por cierto, cuando organizáis rutas fuera de Sevilla capital ¿los que vais todos tenéis coche? ¿Compartís? Yo no tengo coche y me temo que me voy a perder unas cuantas por esto... ¡Buena ruta!
yo de momento no tengo coche y siempre que puedo digo si quepo en algun coche me encalomo, aunque aun no se ha dado el caso y me he perdido todas las de fuera de sevilla, pero siempre que puedo lo digo y siempre compartiendo gastos y demas
Hombre, lo de los gastos por descontado... Por otro lado el cercanías es una buena manera de llegar, pero no siempre es posible.
Buenos días familia a mi me pasa como Alvaro no tengo coche por eso no voi a las de afuera y a las de dentro siempre tengo algo jjjjj iba ir esta tarde pero tengo revisión con la parienta... he salido esta mañana a por cierto el camino detras de la arrocera camino gelves le han metido la máquina y esta de lujo asin que han pasarlo bien máquinas
Pos yo tengo el porta bicis de 2 asi q tengo sitio para uno. Aunque todavia no tengo forma pa rutas tipo aracena creo yo.todo se andara . Iria a la de esta tarde encantado pero no me da tiempo.