yo tampoco creo que tenga fondo aun para la de aracena xD ademas que mi bici es muy demigrante XD, a ver si estos les da por hacer la de los tuneles de puerto serrano que tengo muchas ganas que aun no lo conosco aquello.
La vía verde de Olvera-Coripe-Puerto Serrano esta muy bien alvaro, lo que pasa q es bastante llanita, vamos que se hace bien. A ver si preparan una por alli.
Por cierto, si alguno esta interesado o conoceis a alguien que lo esté que no lo dude, que estoy vendiendo mi maquina, os dejo enlace de milanuncios, Graciassss http://www.milanuncios.com/bicicletas/orbea-alma-29-ultima-bajada-de-precio-140796518.htm
Javi, cuídate mucho campeón!!, hemos coincidido poco, pero vamos, que de aquí a nada espero verte en acción otra vez, un abrazo. Ibra... me pillo yo una Orbea y vas tú y sueltas la tuya?? ¡Espero que sea para pillarte un maquinón! Aunque entonces nos fundes seguro!! Respecto a lo del coche... pues somos unos cuantos, yo igual, no tengo y me he podido encajar un par de veces, pero bueno, la verdad es que es un hándicap, porque las rutas "buenas" están fuera de Sevilla (o hay que estar muy fuerte para ir directo, que no es el caso). Nada, yo seguiré un par de semanas más en dique seco, compromisos varios y falta de tiempo, ya estoy notando la bajada de forma (que tampoco era mucha )
Aquí la gente tramposa cambiando de bici! Si eso ni se nota....... Pues rutita terminada con knibes, 62 km a 21.3 km/h de media, preparado ya para el sábado
Y solo a sido precalentamiento, vamos que ni emos roto a sudar El sabado como minimo la velocidada media tiene que ser de 22 ^_^
Muchas gracias a todos los q me dieron animos! Pd: Rick yo estoy cumpliendo mi parte del trato, espero q tu tb cumplas la tuya. Jajajajaja
Q te ha pasado Javi? Espero que sea transitorio y leve. Ibra le paso tu anuncio a un colega q esta buscando una 29 a ver que le parece la tuya Antonio 21,3km de media cuesta arriba o cuesta abajo jajajaja? Anda q no os estais poniendo fuerte
jajaja pues con 403m de subida y zonas que parece que íbamos por el Sahara Pero a ti no hay quien te coja! xDD Ojalá
Bueno gente pues ruta terminada, unos 45 km a una media de 18 km/h Rodadora y tranquila y como siempre en buena compañía. Saludos a todos y todas.
Buena ruta os vais a pegar de lo mejorcito que conozco para disfrutar de este deporte pues disfrutad del paisaje que yo me conformare con esos magníficos vídeos que hacéis. P.D.- Ya estoy empezando a entrenar con la flaca, aunque aun estoy muy engarrotado, con lo que quiero decir que ya mismo estaré de nuevo dando guerra por los caminos con todos ustedes.