Gran noticia Joaquín, me alegro mucho de que la recuperación vaya ya "sobre ruedas"...mucho ánimo, ponte fuerte de piernas y como no también de ese hombro, que tanta falta nos hace para poder disfrutar de los caminos que tanto nos gustan. Un abrazo tan grande como tú.
De lujo Joaquin, pero ya sabes, sin prisa pero sin pausa que mas pronto que tarde estás con nosotros dando guerra. Saludos y pronta recuperación.
Enhorabuena GRANDE !!!! ya vamos a estar todos peregrinando a la Santa Cruz del Contraembalse jijijijiji
Alguien tiene ya una lista provisional de los que vamos a Aracena, parece que vamos a ser un grupito apañao. De MEJILANDIA creo que vamos 3, Rick, Ibrahim y un servidor. De Los PALACIOS van 2, Antonio y Angel.
Pues el organizador? Dani, juanjo supongo, kimbajones88 y su amigo. Lo que hace un total de 9, no está nada mal
Y si falta alguien para llegar a los 10, cojemos tu y yo y acemos la ruta 2 veces y asi parece que ay mas gente xD
Que poco ruido hay en el foro, a que le cojo miedo a Aracena........igual está el personal concentrandose en la prueba.... a lo mejor es difisi de cohon de mico y yo riendome y despues me toca llora a moco tendio.
Chicos! Al final voy con dos compis! Asi que vamos tres, me ha comentado juanjo que en la venta del alto a las 7.00 no?
Si el te la dicho asi sera es uno de los organizadores y no se equivoca xD estos tambien quedan en el carrefour macarena. Yo y arxus como salimos de los palacios tiramos del tiro para aracena
Yo al final a última hora después de estar vestida esperando a mi amigo recogerme, se quedó dormido y me he quedado con las ganas . Ya se lo expliqué a Juanjo, a la proxima voy , ya le dejo la baca puesta al coche y listo
******...........vaya ruton, que nos hemos metido, Aracena estaba esperándonos con Todo su esplendor. 40 km y 1200m. Senderos, caminos, trialeras de todo tipo, tramos de roca subiendo y bajando, repechos, sube y bajas,rampas de asfalto que se hacían interminables. La vegetación BESTIAL, senderos y singletracks, entre los arboles donde los rayos del sol no llegaban, unas bajadas, escalonadas de quitarse el sombrero, resumiendo Esta ruta ocupa el puesto número 1 de este año Gracias a todos DANI ANTONIO ANGEL BLAS IBRAHIM Y JJ P.D. FRAN LORA iba tan fuerte, que ni le vimos
Ruton épico !!! Ya lo ha explicado todo Rick y esperemos las fotos de Dani, ya os pondré el vídeo. Yo aprovechando la coyuntura pues me he quedado en Aracena y estoy disfrutando de sus manjares.... Gracias a todos y mala suerte kimbajones a la próxima...
Que mas decir que no se alla dicho......... PEDAZOOOOO RUTA!!!!! Y MEJOR COMPAÑIA!!!!! El madrugazo valio la pena.