Guapas las fotos Dani, muy guapas. Panda...., me habeis dejao planchao en el sillón....os voy a denunsia por abuso....aún no se de que tipo, pero abuso. Cenkiu a todos por estos ratitos.
Aracena no defrauda jamás! Aquello es el paraíso para quien le guste disfrutar de la naturaleza. También para el que le encanten las piedras, que pecha! Cuando sea rico y me compre una casa allí ya OS invitaré ;-)
Pero antes de invitarnos quita un poco de piedra de los caminos Que a estado chulisima la ruta pero un poco de piedra en algunos sitio estaban de mas xD
Veo que habéis disfrutado por esa sierra huelvana envidia sana que me dais sobre todo JJ con lo que se ha metido para el cuerpo Por cierto las fotos me resultan familiares.
Habéis visatado la hermita de nuestra señora de los Angeles, allí me case yo pero ese dia no fui en bici.
que guapo, yo lo siento pero al final me quede más tiempo de la cuenta y cuando el último sonido del despertador sonó eran ya las 07:00 horas.
Mañana tengo intencion de salir desde mairena del aljarafe direccion aznalcazar por el quema. Si alguien se quiere apuntar que avise . Será tranquilita.
Grande este Dani que nunca defrauda allá donde va con su cámara, jajaja. Gracias a todos los integrantes del grupo por hacer de los sabados el mejor día de la semana Por cierto, unas pocas de piedras menos y tampoco hubiera pasao na ehh, jajaja. Saludos a todas
Ahí lo has clavado, sin duda el sábado es el mejor día de la semana, a pesar de los madrugones... Nos lo pasamos de miedo!