No hombre no es larga pero si es un poquito lejos en coche.......... Bueno franysuviola tu tranquilo que sino la espera se hace más larga ;-) ya te queda ná hombre :meparto pues te puedes dar con un canto en los dientes porque tengo una tuya comiendo platano (bueno uno de los tres que te comiste :meparto) que no la he puesto para que no seas siempre tú el que sales in-fraganti :-D Claro tio ! te lo dije no era normal la caida que diste jijiji menos mal que el único charco que había amortiguo un poco :meparto ¡¡ que tino !! en fin me alegro que no sufrieras daño. Saludos a todos.
Bueno pues aquí tenéis la ruta para el sábado, espero verós a muchos, aunque me temo que en esta ocasión seremos pocos, ni Alvaro ni Adrián pueden venir, así que a ver si hay compañeros que suplan su ausencia ¿no? Bueno pues aquí está: Fecha: 05/10/2013 Hora de Salida: 06:30 h Kilómetros: 35 km aprox. Ruta: Aracena - Navahermosa - Fuenteheridos - Los Marines - Aracena Salida: Rotonda del Alamillo a las 06:30 (Vease imagen Nº1). Desayunaremos por el camino ó al llegar a Aracena ya vamos viendo. Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Id provisto de líquidos, isostares varios, algo de comer y recambios por si acaso nunca está de más llevar todas esas cosillas. Os dejo dos imágenes una de la ruta completa y la otra la altimetría de la subida más larga que tiene la ruta (imagen Nº2 y Nº3) Imagen Nº1 Lugar de salida Perfil de la ruta Altimetría de la cuesta más larga Bueno pues venga ¡¡¡ APUNTAROS !!!
Juanjo, puedes poner el link para descargar la ruta? Ruta guapa, pero vaya cuestas, cerca de 900 m de acumulación de subidas, yo personalmente no se sí me aguantara la PATATA, jajaha
Pásame por el wasap tu correo y te la mando Rick. En cuando a la cuesta no te preocupes porque es larga si pero cada cual la sube a su ritmito ¿enn? arriba nos vemos echando fotos, no te creas que yo subo muy rápido jejeje Saludos.
JJ, mira si es humilde que no gasta luz en recargar la gopro. Rick, si te lo afirma JJ no creo que tengas problemas, ademas se pego un chute antes de subir, y subiste a la loma del Gergal haciendo el caballlito y con una sola pierna. Rutea muy bien, y mas con ese maquinon que tiene.:drive Ya estoy esperando el video desde 3 puntos de vista, seguro que sera una pasada.c
Te confirmo el sábado por la noche,después de la rutaza del sábado , tendríamos que quedar temprano ya que tengo que estar de vuelta antes de las 12:30
Esta ruta te la guardo Juanjo ,espero que os caiga un chaparrón que no podáis salir ni del coche jajaja :meparto Bueno, pasadlo bien el sábado aunque sin mí ni Adrián no será lo mismo jajaja, tened cuidaito y haced fotitos. Nos vemos el miércoles o ( el domingo jijiji)
hoy e ido desde palmete alamillo gelvez e subido iglesia san juan y mismo camino para volver 42 km en 1:54 min