***** Ricardo me has dado bien con el vídeo unas de mis rutas favoritas combinado con mi grupo favorito u2 GRACIAS, GRACIAS, GRACIAS.
Muy guapo Rick, se hecha de menos el HD. Grande para la próxima nos tienes que hacer de cicerone, recuperate pronto. Saludos a todos.
Muy guapo el video rick!!, por aqui otro que este finde se va de casa rural, ya nos veremos para el siguiente
Bueno, pues otra ruta terminada. Nos ha hecho muy buen tiempo, las vistas espectaculares, hemos echado en falta tramos un poco mas divertidos, pero general la ruta ha estado chula. Eso si, una subida que es la mas heavy que he hecho nunca, con la burra al hombro, imposible subirla montado... Ahí paso unas fotillos Nos vemos en la proxima.
hola llevo siguiendo el foro desde hace mucho tiempo pero nunca habia entrado. me pilla un poco lejos las rutas q haceis pero espero unirme a algunas ya q me lo paso en grande viendo los videos q motais, sois unos craks.
Siento ponerlo algo tarde pero mañana he quedado con miguel a las 8:30 en el alamillo y son creo que unos 60 y algo de km ruta facilona y tiraremos para el pantano del gergal si alguien se quiere animar de **** madre, espero no pasar frio que no tengo nada de ropa de invierno xD PD: Se me olvidaba miguel esta baneado 1 mes del foro y aun no sabe porque xD