yo lo que tengo es un monazo de bici que no me aguanto, sin el miercoles sin cojerla y esto no pinta bien, si el sabado ya estaba asquerozos los caminos de por aqui no quiero ni imaginar como estaran hoy o mañana. PD: esta noche a caido una buena panza de agua ^_^
Dos hermanas ha amanecido con todos los puentes inundados hasta el techo, asi que imaginate la que ha caido
pues a david, miguel y a mi el domingo nos hizo un dia estupendo, pero no se si recordais donde me cai en alcala en el bosque ese, pues justo desde ese punto hasta la carretera lo tuvimos que hacer con la bici a cuesta, era imposible ni andar se resbalaba uno del barro que habia , no veas que dolor y que trabajito, en ese punto nos dimo la vuelta XD
Que buen aparato te has agenciado, muy buena elección a ver quien te coge ahora jejeje EA pues ahora a disfrutarla campeón
Me encanta esa Trek... Yo voy a dejar lista mi montura para mañana. Salir salgo, lo que no sé es si aventurarme a entrar en el reino del barro...
Un pique me encanta xD, esa es del dia que me la compre ahora mismo no es que sea muy vieja pero tiene ya 2 mesesitos xD
Ta chulo el video, aunque en alguno sitios os da un poco de miedo meteros PD: En la parte de bosque del principio y del final donde sale el rio a un lado, e estado yo jugando al airsoft ^_^
david sigo pensando que tu camara no tiene nada que envidiar a las go pro, y una cosa ahora youtube deja renderizar hasta 60 fps, a lo mejor se ve de otro modo, aunque no se ya que no entiendo con cuantros frames se ve mejor en 24 como era antes, 50, 60 en ese aspecto no entiendo na de na y estoy perdiisimo PD: no tienen copyright las canciones que has puesto ?