Eso del copyright me a resultado muy raro al escuchas AC/DC Thunderstruck, que esa mitica cancion no tenga copyright, a lo mejor al esta como segunda cancion no la allan repasado bien
Por lo visto las canciones que salgan en anuncios o en trailers te las dejan poner a cambio de poner publicidad
Esta tarte al final no puedo ir que coraje, bueno a ver que se prepara para el finde. Pasaroslo bien !!
Os acompañaria, pero impossible a la hora que habeis quedado, saldre desde D.H. sobre las 17.15, PASARLO BIEN
Bueno yo al final si que voy, la reunion con la abogada la tengo mañana por la mañana, ahora nos vemos !!
Bueno pues buena ruta como siempre, yo me he tenido que venir antes que no tenia llaves de casa y no me he podido tomar el merecido refigerio. Buena compañia como siempre y un placer fran y kimba . El finde mas !!
Después de casi dos meses sin hacer una ruta no me he visto tan mal. Ha sido un placer conocer a Álvaro, Irene y JJ Os pongo unas fotitos que nos ha hecho una chica guapa que pasaba por ahí, en el abrevadero.
Bueno pues buen ratito el que hemos echado esta tarde, como siempre lo mejor la compañía y en esta ocasión conociendo a gente nueva, un placer Irene (kimbajones) y Fran (franysuviola) a MiniyoO ya lo tengo visto Lo dicho un placer chic@s. Pdta: Parecemos los hermanos Dalton en la primera foto
Ole ole!! Muy buena ruta si señor! Despues de unos meses parada ha costado retomarlo, un placer!!! nos vemos en la siguiente
Os ha meado las cachitas Irene, y lo sabeis... Jajaja. Me alegro mucho de tu vuelta a los ruedos Frany
Irene es como los buenos jugadores de poker, que al principio te hacen creer que "naaah, si yo de vez en cuando, na serio", y luego te pasan por la derecha que te quedas sin las pegatinas de tu bici, verás tú, si lo sabré yo...
Primera salida nocturna para Ibrahim y Jesus, y les ha gustado, eso de llevar buenos focos, cambia la experiencia por completo- Buena rodada Dos hermanas-Los Palacios - Dos Hermanas 45,5 km media de 20 km/h clavado (fijo que estos 2 hubieran ido mas rapido sin mi) Un placer como siempre
Jajajaja exagerados!!! Ya hay ganas de la siguiente jiji!! Aquí subi una foto que me hizo Juanjo subiendo la "cuestecita de nada" como me decía Juanjo cada vez que llegaba una jajaja!!
Exagerá macho pa dos "cuestecillas" de ná , a ver quien te ha estado dando charleta para que se te hicieran más cortas