Buenas aquí os dejo el video de la ruta del pasado sábado por Aracena........ [video=youtube;hfr_GWv06CU]http://www.youtube.com/watch?v=hfr_GWv06CU[/video] Saludos y espero os guste.
Buenos os dejo mi aportacion de la ruta k nos pegamos avicena(Antonio) y yo sirvionte(rafa) ayer el k fallaba era el gps de Antonio jaja decia k eran 42 km y hemos acabado con 62 km en el cuerpo pero metecio la pena siempre que haya buena compañia. La ruta fue la siguiente alamillo-gelvez-palomares-coria-cruzamos en barcaza-corchuela-dos hermanas-bellavista-alamillo lo hicimos en 3'15 min con pinchazo incluido mio, lo mas guapo es k pasamos por los pinares de atalaya y cruzamos la corchuela. bueno un placer y a ver si coincidimos todos.
El mes que viene, que estoy de turno de mañana, no me pierdo ni una salida de tarde, os vais a JARTARRRE DE RICK, jejeje
Gracias sirvionte, pues si a ver si coincidimos hombre, podría ser este domingo que yo el sábado no puedo salir y saldré el domingo.......ya pondré la rutita Saludos.
Jejeje...Rafa (sirvionte) tiene toda la razón....¡que no termino de aclararme con el p...gps dakota 20!...sólo deciros que aunque no hicimos fotografías, no sé cómo, acabamos en un descampado con una cabra y su cría que nos miraba como pensando ¡quién c...son estos tíos con cascos!...jejeje. Así que, gracias a Rafa por su paciencia...Pero bueno, la grata compañía compensa todo, y como dice Rafa a ver si podemos coincidir más gente...
Buenas a tod@s, la ruta de hoy estupenda y como siempre rodeado de buena gente, para unos han sido 37 km más ó menos y para otros (Adrián y yo) han sido 53 km. Bueno pues tras salir desde Sevilla Este y con el magnífico guía Álvaro, nos ha llevado por los encantos de Alcalá y alguna que otra cuesta con menos encanto :meparto pero muy chula la ruta. Os dejo unas fotitos.... Llegando a Alcalá En lo más alto del "cerrillo" no tiene ná el Álvaro, cerrillo dice jajajaja Los encantos :-D Bueno pues como siempre estupenda ruta y con mejor compañía. Salduos.
La ruta ha estado chula !!, hemos hecho de todo subidas y bajadas tecnicas, trialeritas entre eucaliptos, cuestas, llanos, atravesar rios... mas no se puede pedir en una ruta jejejeje. No te me quejes Juanjo que el cerrito no era para tanto, tan solo para llegar a él atravesamos entre medio de ramas abriendo el camino practicamente y una subidita muy suave y poco pronunciada :whistle La proxima que vayamos allí terminamos de hacer las trialeras enteras y algun camino que otro secreto que tengo jejejeje. Lo mejor de todo como ha dicho Juanjo, salir con buena gente que se pasan los kilometros volando.
Me ha encantado el video!!!. Gracias Juanjo. Yo este finde no puedo salir pero hablaremos para el siguiente.
Hola, me presento, me llamo José Carlos 35 tacos y 2 niños, vivo en el aljarafe por lo que las rutas me las pego por esa zona mayoritariamente, pero no me importa desplazarme en coche a donde sea. Os acabo de conocer en el foro y me gustaría acoplarme a alguna ruta con vosotros, a ver si coincidimos pronto. Un saludo
Buenas crack y Bienvenido !! Perfecto, estaremos encantados de que salgas con nosotros ! A ver cuando se organiza la proxima rutita y si te animas te vienes Un saludo !
Anda compi igual que yo jejeje 35 tacos y 2 peques jejejeje bueno y rutero también Pues nada hombre a ver si coincidimos, el aljarafe solemos pisarlo y mucho ;-) Estate atento a las rutas que vayamos poniendo y te apuntas a la que veas que te convence ó viene bien. Un saludo.