Bienvenido José Carlos, yo solo he podido hacer un par de rutas con estos IMPRESENTABLES. Mi consejo es buscar mejor compañía para darle a los pedales.. P.D. Modo humor negro on : jajajaja
Bienvenido. Mira las rutas, y si te convence, te apuntas. Aqui todos menos uno, son buena gente. En breve espero un fichaje para el foro, y salidas, de la zona de Gelves.
"Pro", pues si que empieza fuerte este fichaje. Bienvenido, pasa y sigue a la vibora multicolor. Que eso es lo que son esta panda de ...
Buenos días a todos, como ya se ha dicho por ahí la ruta de este fin de semana es el Domingo, bueno pues ahí os la pongo Fecha: 13/10/2013 Hora de Salida: 07:30 h Kilómetros: 50 km aprox. Ruta: Guillena - Tramo restringido ruta del agua - Camino central eléctrica - subida Venta el alto - Las Pajanosas - Guillena Salida: Rotonda del Alamillo a las 07:30 (vease imagen Nº1). Tambíen podemos vernos en Guillena en la salida de la ruta que empieza en la C/Lola Gaos sobre las 8 horas Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Desayunaremos en la cantina. Id provisto de líquidos, isostares varios, algo de comer y recambios por si acaso nunca está de más llevar todas esas cosillas. Imagen Nº1 Ruta Bueno pues espero que seamos muuuuuuuuuuuuuchos ¿enn? Saludos.
Si hombre sirvionte, si el otro día hicisteis más de 60 ¿no?, enga hombre esta no es nada ;-) solo tiene una subida hasta la venta del alto y es por asfalto. Venga animaros, además llevamos ritmo tranquilo.
esa cuesta es despues de pasar la central electrica no? mas de 2 km de subida bueno primero viene una y drspues un llanito y vamos otra vez para arriba esa la hice hace poco y eche hasta la pota cuando llegue arriba
:meparto no seas malo sirvionte y metas el miedo en el cuerpo :-D Pues vente el domingo y verás como la subes mejor........
Yo aun no confirmo nada, estoy ahora mismo con fiebre y un gripazo gordo, si de aqui al domingo me encuentor algo mejor alli estare !
si yo seguramente vaya y ya veremos en l cantina sino me vuelvo rick esan las cuestas que te dije jjaj
Lástima que a esta no pueda ir, mira que llevo varias semanas yendo por Guillena, este dominguito toca Sierra de Aznalcollar, a ver si de una vez me aprendo alguna ruta por allí.