bienvenido Juanma la verdad aki muy buen rollito lo pasamos muy bien para la proxima haber si coincidimos un saludo
di k si avicena se han portados como doa jabatos sobre todo eloy k llevava años sin coger una bici y vaya ruta para bautizarli jjaaaa mañana se acordara de nosotros jajajaj
...ÿ por supuesto a Jaime, con el que la próxima vez me tomaré la cervecita "tempranera"...:qmeparto ...todo un crack...
Rafa, ¿ le has enviado ya a tu colega la foto de la subida?...los 6 sin bajarnos de la bici....cono 2 coj...hoy me quiero un montón...:qmeparto
Estais hecho tosss unoossss mam.....nes Ustedes pasandolo en grande y yo sufriendo a base de levantarme tarde, churros, paseito por el parque y cervezas fresquitas.:meparto
El de la 1ª ruta dominguera está casi terminado. Con música y "to" las chorradas escritas. Un último vistazo y lo subo esta noche.
Bienvenidos a los nuevos !! A ver si nos vemos este miercoles no? PD. Como yo me entere que alguien aun no tiene mis llaveritos le rajo la rueda.... asi que si saliis el miercoles y no teneis llaveritos ya podeis llevar 1 eurito suelto!! ¬¬
Me permito esta intromisión para presentaros un producto innovador desarrollado por ciclistas y para ciclistas . Si tienes una bicicleta de doble suspensión y te gusta hacer rutas cicloturistas de varios días, sin duda te habrás planteado el dilema de …cuál es el portabultos adecuado? Nosotros también… No contentos con ninguna de las soluciones existentes en el mercado, presentamos nuestro nuevo producto: “ElBurro” , el portabultos específicamente diseñado para mountain bikes de doble suspensión. El diseño de “El Burro” se basa en dos principios muy simples: 1- No dañar el cuadro de nuestra bici doble forzándolo a soportar cargas para las cuales no está diseñado. 2- Poder transportar una carga considerable de manera que afecte lo menos posible al funcionamiento de la suspensión y al manejo de la bicicleta en general. Si te gusta lo que lees, visita la web www.josephandsonco.com
El miercoles, no puedo, pero que conste que el domingo pasado llevaba lo justo pa los 14 que encargue a un tal Juanjo, pero ni aparecio:drive, algo de problemas mecanicos, le impidio asistir a dicha transaccion...:ups
Aqui os dejo el video de la ruta del domingo dia 12+1. Espero que os gusteunky [video=youtube_share;mRGpkEGXg84]http://youtu.be/mRGpkEGXg84[/video]
Buenas tardes aquí os dejo la ruta del miércoles Fecha: 16/10/2013 Hora de Salida: 16:30 h Kilómetros: 57 km aprox. Ruta: Sevilla - Santiponce - Salteras - Almensilla - Palomares del río - Gelves - San Juan Aznalfarache - Sevilla Salida: Puerta principal carrefour macarena Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Id provistos de líquidos y si queréis algo de comer ya que la ruta es larguita. Bueno pues espero veros a muchos. Un saludo a tod@s