Buenas. Peazo idea JuanJo, lo de poner las salidas y sus caracteristicas. Chincheta a este tema para poder ver las salidas y escaparme cuando pueda. Un saludo
Para mañana no voy a poder acercarme a Sevilla, tengo que terminar un trabajo y terminaré tarde. A ver si para la próxima. Saludos. Enviado desde mi Nokia 3210 usando un MMS.
Gracias hombre, aunque la idea fue de NiemanD88 pero el no podía y yo la lleve a cabo jejeje, pero bueno gracias y espero verte en alguna rutita. Saludos.
Bueno gente pues aquí os dejo el video de la salida del pasado 21 de Agosto, espero que os guste. [video=youtube;lR0X45Paolo]http://www.youtube.com/watch?v=lR0X45Paolo[/video] Saludos.
Guapisimo el video Juanjo ! argg cuanto mas videos veo mas ganas me entran de llegar ya a Sev !! Menuda escapada que se metió la chica... para que luego digan que el MTB es de hombres... jaja
Buenos días gente !!! ¿que pasa? ¿no se apunta nadie a la de hoy? ainssssss enga hombreeeeeee !!! jejejejeje Saludos.
Para estén finde planteáis algo? Quiero intentar ir aunque sea mi coche, me canso de salir solo jajaja
Vaya lío con esto de haber dos post jajajaja acabo de ver que puse el post de la salida del Martes en el otro post de Sevilla jejeje ainsss que cabeza, bueno lo pongo aquí también así que nada aquí os lo dejo. La ruta del martes fue una ruta llena de imprevistos, tuvimos de todo, caidas aparatosas, pinchazos y rotura de componentes ¡¡ madre mía !! para no volver a quedar jajajajaja pero ¡¡ NO !! lo haremos otra vez jejejeje porque nadie ha salido herido jajajajaja. Bueno pues la ruta fue saliendo desde Pino Montano, tomando dirección Camas por Cartuja para luego coger el corredor verde que va junto al río hasta llegar a Gelves, luego por el corredor verde hemos llegado hasta San Juan y hemos subido al monumento, luego ya hemos bajado hacia Sevilla, un total de unos 35 km en muy buena compañía y 3 subiditas buenas. Ver el archivo adjunto 3496430 Ver el archivo adjunto 3496429 Saludos a tod@s y hasta la próxima.
Que nadie ha salido heridoooooo. No os pongo una foto de mi muslamen amoratao porque alguno se puede excitar. Y despues venga subida, y otra subida mas, y pa rematar, el monumento. Por lo demas todo de maravilla. Un placer la rutilla que nos pegamos
Vale, por las pistas que das eres Mario jajajaja cambias de usuario del foro como de usuario del facebook jajajajaja que tio !! La verdad es que tu carajaso fue monumental jajaja pa verte matao, lástima que no llevara la cámara para documentarlo en video gracias a dios no fue mucho, menos mal porque temimos por tu integridad pero eres un tio duro jejeje. Bueno y ahora una buena noticia para los ciclistas sevillanos, si finalmente se lleva a cabo claro que todavía está por ver........ http://www.sevillaactualidad.com/se...a-pasarela-ciclista-sobre-la-se-30-en-tablada Saludos.