complicado, mucho curro... la próxima semana tengo más tiempo. Si hacéis una suavecita me apunto. Además el domingo caen 32 tacos, así que invita la casa y así mato dos pájaros de un tiro, por novato y por cumpleañero jajaja:chinchin
Te ha kedao guapo el video rick vaya la oveja como defendia a su cria jajaj por cierto el tramo que hicimos desde la cantina para arriba cerrara en breve no se sabe cuando te acuerdas las rejas que habia arriba donde nos hicimos la fotos por lo visto lo han puesto la central electrica y cerraran el paso ya mismo segun escuchado.
Buenas. Aqui teneis el video de la primera ruta dominguera. [video=youtube_share;4eKVwEacdyA]http://youtu.be/4eKVwEacdyA[/video] Espero que os guste.
A la ruta del miércoles creo que podré ir, ¿por dónde cruzáis el rio para llegar al aljarafe? Lo pregunto porque soy de Mairena, para unirme mas adelante y no tener que ir al Carrefour
Buenos días palodu, el río el día de la ruta lo cruzamos por el alamillo puesto que vamos hacia Santiponce, la vuelta es la que pasamos por Gelves y San Juan cruzando por el puente de hierro azul que da al charco la pava, el puente que está en la estación de metro de San Juan pero eso es a la vuelta. Por ahí cruzamos mañana, con la ruta que vamos a hacer, otras veces pues cruzamos por otros sitios, por camas, la pasarela que une cartuja con camas, no se hay varios puntos. También si quieres puedes bajar en coche y esperarnos en el Alamillo, como veas. Saludos.
Al Sirvionte y Avicena le persiguen los animales caprinossss. ¿seran famila? Muy chulo el video. ¿que programa usas de edicion? Es por las transiciones, y algunos efectos en los textos
Venga perfecto, si tienes wasap me puedes pasar tu telefono por privado por si acaso y así estamos en contacto Saludos.
Uso el I-movie de apple, esta hecho aprueba de torpes e impacientes, lo cual me viene como anillo al dedoc
Después de una semana sin meterme potr el foro y veo tanto movimiento de gente nueva,que se anima a salír. Espero conoceros este miércoles. Esperarme que voy chavales!!!