Buenas Jose Carlos, pues aquí andamos viendo el tiempo jejejeje, en principio ibamos a ir al Mogote pero vamos a dejarlo para un día que esté mejor de tiempo, así que en principio si habrá rutita y probablemente sea por los pinares de la puebla y aznalcazar, pero bueno ya lo concretaremos y lo iremos poniendo. De momento vamos a ver que hacemos mañana. saludos.
Buenas tardes, hace minutos me he presentado en el lugar de presentaciones, me gustaría ir este finde semana con vosotros a la ruta que digáis (la de los pinares de aznalcazar no la conozco), pero voy a una cicloturista en la sierra de grazalema, asín que para el siguiente finde semana será. Saludos.
bienvenidos los 2 nuevos bikers jose carlos y armenteros, por mucho que insista uno del grupo, en pagar la cuota!!!!!! ( ignorarle ):ymca
Gracias Rick28, haber si nos vemos en la próxima quedada porque esta semana hay bastante agua y además el domingo estoy ocupado. Saludos
Bueno Ricardo José Carlos tiene de nuevo lo que tu de inocente :meparto. Bienvenido armenteros y encantado que te unas a nosotros. La ruta del sábado será tranquilita así que podrías venir para estirar piernas para el domingo por cierto a rick28 cuenta la precisa jajaja es un liante. Lo dicho bienvenido y nos veremos seguro.
Buenas, una preguntita dificil. Soleis hacer rutas donde sea necesario desplazarse en coche continuamente? Por pensarme si he de pillarme un portabici Saludos Pd: bienvenidos a los nuevos
Las rutas que hacemos los sábados casi todas tienen desplazamiento en coche serpent, aprovechamos el sábado para eso, hacer rutas un poco mas lejanas.
Yo he estado mirando los thule tb, pero no tengo baca, entonces la baca mas luego el portabici... Se me encaja en 250 y con solo portabici. Entonces he visto en una pagina alemana el clipon 9105 a 170, cuando aki esta a 225 el mismo. Es de porton y van dos bicis..., pero tengo mis dudas, por eso las preguntas
mmmm Mogote...hace dos fines de semana estuve allí, todavía...no digo na, esa ruta es de las que le gustan a Ricardo. Tenéis pensado hacerla desde el comienzo del camino o desde la vía verde o desde la muela....?? El entorno precioso y las vistas impresionantes, recomendable 2000x100.