Buenas. La ruta de hoy (diferente a la prevista) ha salido de 52 km desde TorreTriana, asi que algunos mas hasta casa. Avicena y yo, aunque hemos tenido compañia durante un trecho.
Gracias Ricardo. Habia planificado una ruta tranquila, pero la variante con esas 2 cuestas me dejaron tocao para la vuelta. Pero ya esta hecho.la2
He estado mirando lo del Monte Gurugu, el de esta zona por que el otro esta un poco mas lejos, y pasamos por al lado. En azul es la parte de los 2 picos del perfil que hicimos y naranja la ruta hacia el monte. En wikiloc hay muchas rutas por alli, y tienen buena pinta.
Compañeros, como ya ha expuesto fotobuzicle, ruta muy "guapa" la de ayer, y en excelente compañía, incluyendo el en cuentro inesperado con el grupo de Rick... al final se nos alargó un poco ( más de 60 kms) pero ahí aguantaron nuestras piernas, incluyendo 2 cuestecitas...jejeje...Para mí sólo eso ya es un triunfo...Las bicis acabaron de barro hasta las "trancas", pero para hacemo BTT ¿no? Sólo estamos a lunes y ya esperando próxima salida... Por cierto, "peaso" linterna pal casco de fotobuzicle...Al iniciar la salida, nos encontramos una panda de noctámbulos saliendo de la discoteca "antique" y les parecimos "ovnis"...:rocker
No me acorbada de los discotequeros. Y despues casi nos llevamos por delante a unos cuantos que iban como zombies por el carril bici. Y ya en los pinares hicimos una parte de 4x4, incluyendo "salto" de alambrada.
Muy buenas gente, pues tras esta semanita casi en blanco de nuevo ando por aquí, os dejo la ruta propuesta para este miércoles, retomamos una que se quedó en el tintero semanas atrás, en su momento no la pudimos hacer y la rescatamos para esta semana. Hemos adelantado media hora la salida ya que ahora oscurece más temprano. Fecha: 30/10/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: 55 km aprox. Ruta: Sevilla - Dirección Bellavista - La Hermandad - Parque la Corchuela - Dos Hermanas - Montequinto - Sevilla Salida: Puerta principal del carrefour 16:00. Saldremos de Sevilla por la avda. de las razas por si alguien quiere engancharse en otro sitio de la ruta y no tener que ir hasta el carrefour. Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Bueno pues ahí la tenéis, espero veros a muchos. Saludos.
De verdad, creo que ya lo haces a propósito, haces ruta que pasa por la puerta de mi casa y yo currando:machineg::machineg:, pue eso...... Muy bonito:malaleche... p.d. en serio pasarlo bien
Que le hacemos Ricardo, ya no podemos hacer otra cosa para que vengas :meparto Estupendo carrasqui, allí nos vemos.....
Por cierto señores, estamos planeando para este sábado que entra no sino para el siguiente, sábado 9 de Noviembre, hacer Sevilla-Rocío-Sevilla, si el tiempo lo permite claro, así que id apuntándolo en vuestras agendas que quiero que vayamos muy muchosssssss !!!! Venga animaros e id reservando ese día ¿enn? serían entre unos 115 ó 130 km dependiendo de donde salgamos que estamos aún viendo el tema. Bueno pues lo dicho ya os iremos comentando, saludos.
Buenas noches, el miércoles me apunto, soy nuevo y espero conocer buena gente, a las 16 menos algo estaré en la puerta del Carrefour de la macarena (basie), ¿la puerta principal es la que está a pie de la rotonda no? Y lo del Rocio lo tendré en cuenta. Saludos.
Buenas... Yo entre semana como no sea por la mañana me viene mal, y sobre lo del rocio.... ni me lo planteo, muchos km para mi. Haber si recibo los acoples del portabici y empiezo a salir los fines de semana al menos y os voy conociendo. Saludos.
Perfecto Armenteros !! allí nos vemos y claro que hay gente buena, además no viene Rick28 que es el peor :meparto :meparto. Como dices, la puerta principal es la que está al pie de la rotonda, así que allí nos vemos mañana. Lástima Serpent, yo por la mañana entre semana no puedo, así que apuntate a la de los sábados, aun no teniendo todavía los acoples pregunta si algún compañero tiene sitio en alguna de las salidas que lo mismo alguno puede llevarte. Saludos.
Bueno, gracias JJ, haber si puedo para la proxima o hay hueco, o llegan mis acoples, jejejeje Gracias de todos modos:walkman Saludos
Acabo de terminar de comer ahora cuando sean las 15.15 tiraré para Carrefour, allí nos vemos. Saludos.