Buenas familia, pues la ruta de hoy estupenda y para variar rodeado de gente de categoría, hoy con dos compis nuevos y que como era de esperarse otros 2 cracks, José y Manuel. Unas fotitos, esta rodando por el canal de los presos Ahora llegando a Dos Hermanas Viendo el hipódromo Bueno lo dicho una buena rutita, para unos de casi 60 km, para otros mas y otros menos y con gente de categoría. Saludos.
Buenos días familia, aquí estamos para poneros la rutita para el sábado, espero que se apunte mucha gente Fecha: 02/11/2013 Hora de Salida: 08:30 h Kilómetros: 50 km aprox. Ruta: Cazalla de la Sierra - San Nicolas del Puerto - Cerro del Hierro - El Negrillo - Constantina - Cazalla de la Sierra Salida: Desde la estación de Cazalla de la Sierra un poco más adelante hay unos aparcamientos, os dejo enlace con google maps con las coordenadas https://maps.google.es/maps?q=37.932463,-5.696999&hl=es&num=1&t=h&z=19 Ver imagen Nº1 Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Sobre las 7 estaremos desayunando en Cantillana, justo entrando en el pueblo, en la avd Nuestra Señora de la Soledad se encuentra el bar cafetería los Morci "currillos" también podemos vernos allí os dejo fotito de la fachada, no tiene pérdida entrando en el pueblo por la carretera del pedroso os lo encontrais. Ver imagen Nº2 Imagen Nº1 Imagen Nº2 Bueno pues os esperamos allí, un saludo.
Muy buenos días, magnífica ruta la de ayer, y con buenísima gente, espero que nos veamos más a menudo y poder salir algunos festivos fuera. Este sábado me va a ser imposible ir, (aunque me gustaría mucho la ruta que habéis propuesto), pero por compromisos familiares solo podré salir el sábado un par de horas y bien tempranito asín que nos vemos el próximo día entre semana, y para el finde semana que viene me apunto al Rocío. Saludos.
Yo para el sábado voy a salir desde mi casa (santiponce), a las 08:00 y voy a ir a la ruta del agua (guillena), después gerena y dirección santiponce (vía verde), espero estar en casa a las 11:00 tengo visita de unos familiares de Granada que vienen esta noche y no quiero abandonarlos mucho. Saludos.
Buenas tardes, compañeros...me gustaría salir mañana y lo he estado hablando con fotobuzicle, pero aún nada preparado...alguna sugerencia y compañeros que se apunten?
Yo voy a salir mañana y tenia pensao salir por la ruta del agua hasta gerena, porque aun no dispongo de los acoples para el portabici. Soy de la macarena.
pues ya somos varios los que vamos mañana por la zona, yo he quedao a las 8:30 en guillena pa hacer el guillenaso, quien quiera que se apunte.
Empezar por ruta del agua santiponce, depositos, gerena y vuelta, tb acepto alternativas a la vuelta, jejeje
Pues si te parece bien, podemos quedar a las 9:00 h o la hora que te venga mejor, por ejemplo en la rotonda del Alamillo y hacemos ruta juntos...
Perfecto, Serpent....nos vemos mañana a las 9:00 h en el Alamillo....Si algún compañero se anima, a esa hora nos vemos...Como siempre, cuanto más seamos, mejor...:globero
Ojala, pudiera acompañaros, pero tengo lio este finde, pasarlo bien, y os vais a meter unos 70 km, a pedalear ****:globero
Compañeros, Serpent y yo acabamos de llegar de nuestra " rutita"...Sevilla-Gerena-Guillena-Sevilla ( 70 kms). Inmejorable compañía con Serpent...hay que repetir...casi se me ha hecho corta la ruta. Además en el trayecto entre Guillena y Gerena nos unimos a 2 bikers con "to el arte del mundo"...a ver si aparecen por el foro y se unen a salidas...