Ya te digo, q buen rato hemos hechado, ahora te digo una cosa, me duele tóóóó, me da miedo levantarme de la siesta ( si es q me levanto, jejeje). Por supuesto q hay q repetir. Avicena, ten cuidao con los portabicicletas q los carga el diablo, jajaja Saludossss
Señores os recuerdo la rutita de mañana ¿ennn? que nadie se ha apuntao macho, vaya plan vaya plan Fecha: 02/11/2013 Hora de Salida: 08:30 h Kilómetros: 50 km aprox. Ruta: Cazalla de la Sierra - San Nicolas del Puerto - Cerro del Hierro - El Negrillo - Constantina - Cazalla de la Sierra Salida: Desde la estación de Cazalla de la Sierra un poco más adelante hay unos aparcamientos, os dejo enlace con google maps con las coordenadas https://maps.google.es/maps?q=37.932463,-5.696999&hl=es&num=1&t=h&z=19 Ver imagen Nº1 Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Sobre las 7 estaremos desayunando en Cantillana, justo entrando en el pueblo, en la avd Nuestra Señora de la Soledad se encuentra el bar cafetería los Morci "currillos" también podemos vernos allí os dejo fotito de la fachada, no tiene pérdida entrando en el pueblo por la carretera del pedroso os lo encontrais. Ver imagen Nº2 Imagen Nº1 Ver el archivo adjunto 3579760 Imagen Nº2 Ver el archivo adjunto 3579761
Me encantaría, pero hoy he estado por guillena y castilblanco y el domingo precisamente de cazalla a guadalcanal...pero lo del rocío...jejeje...si no tengo visita familiar en un principio me apunto al bombardeo.
Holaaa, buenas me acabo de registrar en este foro y estoy pensando de hacer una salida mañana por la zona de montequinto-dos hermanas.. Alguien se apunta ? LA RUTA EN CUESTION, TRANSCURRE POR LA ZONA DE MONTEQUINTO-DOS HERMANAS.. Salimos del metro de la UPO ,canal y subimos la trialera que va a la rotonda del hipodromo , lo hacemos por asfalto y despues pillamos el camino paralelo a la via hasta llegar al puente de dos hermanas , cruzamos y trialera de la motilla , sube-bajas , canal , ruinas , albero 21 y de vuelta a dos hermanas , bajamos por el asfalto hasta llegar a detras del hipodromo que subiremos por el albero , aparcamientos y de vuelta por la trialera que nos llevara de nuevo a montequinto . FECHA RUTA: 03/11/13 HORA DE KDDA. : 9.00 ( 5 MINUTOS DE ESPERA MAXIMO PARA AQUEL DORMILON O QUE SE RETRASE UNOS MINUTITOS) jejeje LUGAR DE KDDA: METRO DE LA UNIVERSIDAD PABLO DE OLAVIDE (UPO) KILOMETROS APROX. : 40-45 KM DIFICULTAD FISICA: BAJA/MEDIA " TECNICA:BAJA/ MEDIA HORA ESTIMADA DE FIN: 12,30-13,00 FIN DE RUTA : (posibilidad de alguna cervecita) JEJE LLEVAR AGUA,CASCO , BARRITAS ,CAMARAS ,REPUESTOS, ETC SIN CASCO NO SE SALE !!!!! ASISTENTES : 1-selumoreno94 2- 3- 4- 5- 6-
Buenas a todos pues ya hemos terminado la rutita de hoy, 52 km espectaculares, con unas vistas y senderos chulisimos, en compañía inmejorable como siempre. Llegada a Cazalla, con 3 grafitis de temperatura. Paco, Álvaro y yo en el nacimiento del rio hueznar, en San Nicolás del Puerto Mirador del Negrillo. Senderitos Lo dicho una ruta maravillosa y muy bonita, la pena que no haya venido mas gente. Un saludo.
Buenaas, me alegra ver fotos como esa, el año pasado hice esa ruta sobre estas fechas y lloviendo a mares un par de veces y la verdad me lo pase bastante bien, el mirador es preciosoo y merece la pena despues de la subida previa jajaja. Que paseis un buen dia, un saludo Y si quereis, animarse a la ruta corta ( pero puede que intensa ) de mañana que he montado jeje
Bienvenido. Joe con la descripcion de la ruta, no hace falta ni track. Tu no seras un garrapatero pringoso, verdad?
Comooo veo k nadie se aunta, mee levantare un par de horas mas tarde y mee pondré a estudiar, asii que hasta otraa !
Enhorabuena a todos por ese pedazo de ruta, no veais el cabreo, de no poder haber ido con vosotros (tenia obligaciones economicas):cabezazo...(TENGO QUE REPLANTEAR MIS PRIORIDADES):scratch:scratch
Buenas selumoreno94, la verdad que como bien dices la ruta merece mucho la pena, nosotros también es la segunda vez que la hacemos y los senderos de la vuelta, desde constantina hasta cazalla son una pasada. Vaya hombre, mira que no apuntarse nadie c....ño jejejeje bueno tu no desesperes selumoreno94 que esta gente es muy floja y hay que estar detras de ellos ;-) y sino pues te vienes a la próxima que organicemos, el sábado vamos al rocio. Desde luego que te tienes que mirar las prioridades Ricardo :meparto tas perdio una rutita de las que te gustan :-D pero bueno ya iremos por la zona otra vez. Saludos a todos
Buenas Jj, la ruta del rocio, tienes el track? Te pregunto para saber si pasais por algo pueblo y unirme mas tarde, porque no soy capaz de hacer todos eso km de un tiron, ni de dos ni de tres jajajajajaja
hola serpent, me imagino que sera esta, no estoy seguro, pero para darte una idea http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=279099
Hoy al levantarme, como ando de exámenes, quería despejarme, me cogí el tren a Sevilla, y al llegar a plaza España me encuentro con eso.. (foto).. SI tenéis oportunidad, os recomiendo que vayáis. la fotoesfera no es muy buena (las prisas) pero para que os hagáis una idea. SALUDOS
Pues ya cuando confirmeis ruta decido, porque si pasais por Villamanrique..., lo veo mas asequible y me uniria alli a vosotros. Saludos
Buenas serpent el track te lo busco y te lo envío, de todas formas lo mas seguro que la salida la hagamos desde Mairena del aljarafe, cogiendo por el cordel de villamanrique hasta el Quema, tiraremos hacia villamanrique de la condesa y por la carretera de las fresas hasta el rocío. Posiblemente la vuelta sea por otro lado, aun hay que verlo. Espero que te venga bien y puedas unirte a nosotros. Un saludo.
jjsf, las fotos de la ruta de constantina guapísimas, me hubiera gustado ir, pero tebia compromiso con unos familiares que venían de Granada, la próxima no me la pierdo. Saludos.