Gracias Armenteros, la verdad es que ni en fotos se aprecia lo bonito que estaba todo, una ruta espectacular y totalmente recomendable. En la próxima nos vemos Manuel.
Buenas familia pues aquí os dejo la ruta para el miércoles Fecha: 06/11/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: 35/40 km aprox. Ruta: Sevilla - Camas - Cuesta del caracol - Subida al mirador de Sta. Brígida - ruta del agua y desde aquí dos vertientes si hay ganas hasta los depósitos de aljarafesa ó ya retornamos hacia Santiponce según veamos. Salida: Puerta Principal carrefour macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Espero veros a muchos ¿enn? Saludos.
Jajaja no se puede ser más bajuno intentando dejar en mal lugar a un enfermo delante de la plebe!!! Sabes de sobra q estas a años luz de mi jajaja El miércoles ya puedo estar con 40 que salgo y a ver quien sube primero al mirador!! Que quieres jugarte???apuesta valiente Jajaja
Ves? eres como un shiquillo por eso te dejamos llegar primero :meparto Por cierto gente, que la rutita del sábado no la grabamos porque ya habíamos estado antes y habíamos hecho su video, para aquellos que no la hayan visto, aquí os dejo el video, es una de las rutas más chulas y bonitas, en esta ocasión en lugar de salir desde Cazalla, salimos desde El Martinete en San Nicolás del puerto, pero la ruta es casi la misma, esta del video fueron 60 km y la del sábado 50 km pero transcurría por el mismo sitio. [video=youtube;G2mlITjHe8Y]https://www.youtube.com/watch?v=G2mlITjHe8Y[/video]
Buenas! Quiero poner en venta el portabicicleta que he comprado recientemente. Alguien me puede ayudar a ponerlo en venta, no dispongo de los mensajes minimos para poner el anuncio. Al final me gastare el dinero y lo pondre de baca. Un saludo
Gracias fotobuzicle, ya me lo ha colocado jjsf. De todas formas es un Thule Clipon High 9105 por si te enteras de alguien. Un Saludo
Señores que hoy hay rutita ¿enn? os lo recuerdo para los rezagados......... Fecha: 06/11/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: 35/40 km aprox. Ruta: Sevilla - Camas - Subida al mirador de Sta. Brígida - ruta del agua y desde aquí dos vertientes si hay ganas hasta los depósitos de aljarafesa ó ya retornamos hacia Santiponce según veamos. Salida: Puerta Principal carrefour macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Un saludo.