Ojala no caiga en saco roto como muchas otras "propuestas"... PD. 45Km/h de velocidad media en la vuelta, igualito que nosotros eh? jaja
Recién subido Ver "Vuelta ciclista españa en su paso por mairena del aljarafe" en YouTube - https://www.youtube.com/watch?v=Vxx9ov4mbVg&feature=youtube_gdata_player
***** la verdad que a la velocidad que van... asusta eh? PD. Buenas fotos fotobuzicle ! las 2 ultimas son geniales
Buenas muchachos..... Hoy he hecho una machada para mi, he realizado una ruta de 40 km saliendo desde Zahara de la Sierra y hemos subido el puerto de las palomas, 11 km de puerto, para luego bajar hasta Grazalema y volver a Zahara de la sierra. El reto estaba en subir el puerto y se ha hecho.... Ruta espectacular, dura, pero de las más bonitas que he hecho, os dejo unas fotitos y ya os pondré el video. Saludos a todos
Que guapo!!! Habrás disfrutado como un enano, me han entrado hasta ganas de hacerla . ¿ Se os ha echo muy duro subir el puerto ? porque 11 km son mucha tela ¿Tenéis el track de la ruta para compartir? Abrazos
Si quieres la subimos juntos. Tengo 2 portabicis para mi coche. Llegamos arriba al puerto. Bajamos las bicis del techo. Foto como de cansao. Y bajamos otra vez en coche.
Pues la verdad es que si Alvaro, he disfrutado muchísimo, unas vistas espectaculares y conseguir subir un puerto considerado importante pues imagínate....Si ha sido duro pero compensa cuando llegas arriba. Te envío la ruta por correo Alvaro, el que la quiera que me lo diga. Ha estado chulísimo Jose, tenemos que ir otra vez jajajajaja Saludos a tod@s.
Yo desmonto mi rueda delantera, al maletero y te sigo, me apunto a esa foto jajajaja Según me comentaba Juanjo posiblemente vuelva para verme sufrir en la subida, así que a ver si volvemos aunque sea en Invierno que seguro que es hasta mas bonito !
Vale Mario me gusta tu idea, podemos coronar todos los puertos que queramos y después ponemos las fotitos y quedamos como unos crack. Yo no le veo la cara de mucho sufrimiento a esta gente, a ver si se kos han adelantado a la jugada
Vaya ruta bonita.. Si tuviese fondo me hubiera apuntado.. Pero es una paliza esos 11 km.. Sois unos máquinas
Buenas compañeros vengo del otro hilo de los sevillanos este parece que se mueve mas como os dije me pase por todo bici y encontrao algo que me ha gustao tela no se si mucho para empezar pero bueno,una wrc con todo no estoy mu puesto pero bueno deore xt,horquilla rockshot o algo asi ,componentes ritchie en fin una pasada no entiendo nada de bici y no se si es mucho para empezar como lo veis,gracias