Holaa, es la primera vez que entro en el hilo de la zona de Sevilla y me gustaría unirme a vosotros para la ruta del domingo. A qué hora tenéis pensado terminar la ruta? Gracias
Pues no se basti13 a que hora terminaremos pero supongo que sobre las 13 ó así estaremos de vuelta, la verdad que no sabemos exactamente a que hora terminaremos ¿porque lo preguntas? ¿debes de estar a alguna hora de vuelta? Saludos.
era simplemente por tener una idea de la duración de la ruta, no necesito estar a ninguna hora de vuelta. Cualquier cosa os la digo por aquí, si no nos vemos el domingo allí. Por cierto tenéis la ruta en gps para verla? Gracias
¡Buenas! Después de un día de descansar mis doloridas posaderas creo que mañana es un buen día para salir de nuevo con la bici. He visto que hay una fiesta de la bicicleta a las 11h por las calles de Sevilla de unos 6-7 km. Me apetece algo que no sea urbano pero tranquilo y sin pasarse, que estoy empezando. Me gustaría mucho salir a rodar con alguien así que si a alguno le apetece aquí estoy. Un saludo y buen fin de semana.
Hombre compi depende de los 50 km ¿no? no es lo mismo llano que casi 1000 metros de altura acumulado, de todas formas, vamos al ritmo que podamos ir todos y disfrutar de la ruta, en mi caso no me estoy entrenando para nada, voy a hacer deporte y disfrutar compi lo mismo terminamos antes y todo jejejeje Un saludo.
50km, 4 horas y 1000m de desnivel acumulado y ya puede haber un puesto de la cruz roja en la llegada que si no me voy al hoyo...
No hombre jejejejeje la de mañana no tiene tanto acumulado jejejeje solo era poniendo un ejemplo hombre venga vente mañana hombre
Compañero, que cogí la bici ayer... ¿No crees que es demasiado 40 km para mí ahora? Además, he visto el punto de salida y no sabría ni como llegar.
Ahhhh bueno por esa te vas a salvar ahora en la de los miércoles te quiero ver ¿ennnn? son mas tranquilitas
Que tengáis buena ruta mañana, ya contaréis y espero ver esos pedazo de videos , por cierto en el ronquillo creo que se celebra mañana una prueba de rally btt a las 10:00 por si os viene bien y queris pasaros. Por lo de los 50Km en 4horas...jejjeje, como JJ ha comentado depende mucho de los 50Km que sean y del ritmo que se lleve. Saludos a todos y espero vernos de nuevo pronto.
Buenas a todos pues pedazo de ruta que hemos hecho hoy, al final hemos sido tres, Paco, Urbano (basti13) compañero nuevo y yo, un total de 47 km con casi 900 metros acumulados de subida, saliendo desde la venta del alto a las 8 y llegando de nuevo a la venta a las 11:50, con su respectiva paradita en el Ronquillo para pedazo de desayuno. En definitiva un pedazo de ruta, con unas vistas espectaculares y en buena compañía. Ya os mostraré el video cuando lo tenga. Un saludo a todos.
Gracias Iñigo, la ruta ha ido estupenda y como bien dices en el Ronquillo cuando hemos llegado se estaban preparando para la carrera, había tela de gente....
Muy buenas. Participando en la Fiesta de la Bicicleta que se ha celebrado hoy en Sevilla me he encontrado con estos personajes "a bordo" de sus bicis. ¡Saludos! Disculpad que la foto salga con esa orientación, no tengo ni idea de cómo compartir una foto vertical correctamente desde Dropbox.
Buenas señores, pues aquí estamos de vuelta con la ruta del miércoles Fecha: 20/11/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: 48 km aprox. Ruta: Sevilla - Avda. Las Razas - El Copero - cruzar el río en barcaza - Coria - Gelves - San Juan - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Bueno pues tan solo comentar que la barcaza cuesta dinero y creo que era un euro. Bueno pues a ver quien se apunta, un saludo.