Buenas compañeros, yo el Domingo no salí, salí finalmente el Sábado sólo y unos 90 km para ir haciéndome a la bici. Ahora he visto que Serpent salió por esa zona y el Sábado también... El Miércoles me vuelvo a sumar a vosotros! Saludos!
Mucha tela pa mí 48km... Ayer me hice 22km sobre asfalto y bien, creo que podría con una de 30km por pista y llaneando, pero 48km... No lo veo claro.
No pasa na, ya la proxima a ver si coincidimos. Nosotros hicimos la mitad que tu e hicimos algunas rampitas. El miercoles.... no puedo. Un saludo
Yo quiero entrenar cuestas...el Domingo me hubiera venido fenomenal unos 50 km con subidas...Si alguno se anima esta semana para hacer subiditas y me ilumina dónde hacerlas!!
Jajajajaja Rick, yo opino como tu, ademas con lo calentita que debe estar el agua ya, jajajajaja Saludos
Esoooo, esoooo. Rutasub por el rio. Yo cambio en un plis plas el deposito de la camelback por la bombona de oxigeno y pa'bajo. Que de esto se algo. Te sorprenderias de las temperaturas de estas fechas
Buenas noches compañeros comentar que va a ver una pequeña variante en la ruta del miércoles, la ruta sigue siendo la misma pero la vamos a hacer en dirección contraria, por lo que quedaría tal que así Fecha: 20/11/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: 48 km aprox. Ruta: Sevilla - San Juan Aznalfarache - Gelves - Coría - cruzar el río en barcaza - el copero - Avda. Las Razas - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Bueno pues tan solo comentar que la barcaza cuesta dinero y creo que era un euro. Pues nada ahí queda eso compañeros.
Eres un fenómeno rick.....jajajjajaj. La última vez que pasé en barcaza el tipo nos cobró 1€ a cada uno.
Eso os pasa, por salir sin mi, jajajajajajaj- ******* convocar las salidas 1 hora mas tarde, que no pasa na, por pedalear de noche
Mañana me apunto Dios mediante. Hora de llegada más o menos? Hará más frío que en el cumpleaños de pingü?
pues macho no se a que hora llegaremos, supongo que sobre las seis y media ó así no se y frío va a hacer tela marinera así que llevate la bufandita
Bueno familia pues aquí os dejo el video de la última ruta, la del domingo, espero que os guste Un saludo a todos.
Con cubrebotas y todo? Que vais a dejar para Enero?? Buena ruta...mucha subida, pero muchos tramos por carretera no?
Buen video Juanjo, la ruta muy chula, corta pero me da que muy intensa jejeje. Si yo pase frio el sabado, ustedes el domingo....... mas que en el cumple de pingu. Tu abrigate mañana....... por lo que pueda pasar, que la barcaza con juanjo.... es mucha barcaza jajajajajajaaj Saludosss
Compi con 2 grados que hacía te digo yo que de haber tenido los cubrebotas me los hubiera puesto también ¿enn? lo mismo en Enero hace menos frío jajajaja hacía tela marinera. Tramos de carretera solo había los primero 4 km ó así que más de la mitad es la famosa media fanega, la bajamos a la ida y la subimos a la vuelta y luego otros 5 ó 6 km de la parte del camino de las centrales eléctricas, pero este trozo no es alfalto bueno como se puede ver en el video, en definitiva casi toda la ruta era por camino hombre....... Hombre corta corta jejeje si la comparamos con la del rocío pozi jejeje pero bueno fueron 48 km con más de 900 metros de acumulado de subida, así que estuvo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuu entretenida...... Saludos.
Bueno familia pues ya hemos realizado la rutita de hoy y como siempre todo ha ido bien y la compañía mejor. Al final han sido casi 50 km y viajecito en barquito Unas fotitos, ya pondrá pequeño angelito la del grupo Un saludo a todos y os espero en la próxima.