La esclusa esa que está en la zona del puerto sirvió de escenario del primer triatlón del puerto de Sevilla ( año 2012). Bajaron el puente que atraviesa esa zona para el sector de ciclismo. He entrenado por allí muchas tardes por la carretera de esa zona y está bastante tranquilo de tráfico.
Bueno señores pues aquí estamos con la rutita del miércoles, y ya hace tiempo que no nos vamos de merienda a Utrera así que payá que nos vamos a tomarnos unas carmelitas, así que el que quiera apuntarse ya sabe, rutita desde Sevilla hasta allí y pedazo de merienda con las famosas carmelas de Utrera. Fecha: Miércoles 27/11/2013 Hora de Salida: 16:00 h Kilómetros: Entre 40 - 45 km Ruta: Sevilla - Utrera (pasando por Alcalá de Guadaira) Salida: Puerta Principal carrefour Macarena Organizador: jjsf13041978 Comentarios: La vuelta la haremos en cercanías, por lo que habrá que llevar 3,45 euros para el viaje en tren. Espero que seamos muchos y reventemos el cercanías jejejeje.
Me apunto a merendar! Esta ruta metiéndole unos poquitos de kilómetros de camino por la retama o por Alcalá y haciendo la vuelta hasta Sevilla pues ya tienes una buena rutita de unos 100 aprox. para un finde.
Esta no puedo. Para la semana que viene que tengo de descanso me apunto (seguro que llueve, jajajajaja) Pasadlo bien
Muy bien Santi pues nos vemos mañana, si quieres te puedes venir dando pedales en lugar de coger el cercanías jijijiji pero si hombre, es otra opción para un sábado ó domingo y hacer kilómetros. Vaya hombre, a ver si es verdad y la semana que viene te volvemos a ver el pelo chaval. Saludos.
Bueno señores pues aquí estamos, como bien ha dicho Álvaro muy buena la ruta de hoy y lo mejor de todo la merienda ummmmm Bueno pues unos 45 km, nos ha cogido un poco de noche, hemos llegado a Utrera sobre las 18:30 y directos a la merienda..... Y luego la vuelta en el cercanías.... Como siempre la compañía estupenda, con Álvaro, Santi, Jose, Paco, Juan José y el menda lerenda. Un saludo a todos.
Buenas noches!! Como soy un ansia viva acabo de sentarme delante del ordenador... después de la ruta parque con Aquira y por último bíceps y tríceps en el gym durante hora y media.. La ruta bastante bien, a mi en total me han salido sobre 55 creo recordar. Buena cuesta la que me ha enseñado Álvaro en la retama, habrá que ir más veces a subirla por allí... Una segunda parte de ruta desde Álcala rodando muy fuerte y bastante agusto, poco a poco voy haciendo piernas que ese es el objetivo; después nos unimos y últimos km hasta Alcalá ya de noche y a buen ritmito. La merienda muy buena. Y mi amiga Paula que nos cobró...horrible!!ajja Hasta la próxima!!
Que me gusta ver vuestras rutitas, a mi ya me queda menos Poco a poco voy subiendo de kms y noto que las piernas van aguantando un poco más. La parte aeróbica la llevo bastante bien, no creo que pase del 70% excepto en subidas, lo que más me limita es la fatiga en cuádriceps. Este es el ultimo paseito jeje, el gps se perdió un rato y es un poco rara pero bueno, 31.08km marcaba el cuentakm de la bici: http://www.endomondo.com/workouts/272574356/13175516 Si hacéis alguna salida tranqulita el sabado me apunto. Un saludo!
Tu sigue en ese plan que vas a caer malo por lo de la Paula lo digo Bueno Benelli pues ya te queda menos hombre, ya mismo estas dando pedales con esta panda de energúmenos
Buenas noches a todos, el sábado se celebra la valiente 2013 del c.d la sufrida con salida y llegada en santiponce, y creo que alguno de éstos energúmenos(incluido yo mismo aunque tomando antibióticos) va a participar en la prueba, a ver si os veo animando por algún punto del recorrido.....y al que va correr, yo iré mañana por la tarde a eso de las 18 o 19 a recoger el dorsal y asistir a la reunión técnica, a ver si nos vemos mañana o pasado en la carrera.
Buenos días familia, aquí estamos con la ruta del fin de semana, en esta ocasión vuelve a ser el domingo, bueno pues os pongo los detalles Fecha: Domingo 01/12/2013 Hora de Salida: 09:00 h aprox. Kilómetros: Unos 52 km aprox. Ruta: Venta El Cruce - Pinares - Vado del Quema - Venta El Cruce Salida: Venta El Cruce (estas son las coordenadas 37° 13.889', -6° 8.675' si las ponéis directamente en google maps os muestra el sitio) os dejo más abajo fotito de la venta. Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Algunos desayunaremos allí en la venta por lo que estaremos antes por allí para el que quiera desayunar allí. Esta es la venta Y esta es la rutita Bueno pues espero que seamos un buen grupito, saludos a todos.
Buenas, sres...como ya le he dicho a serpent, en principio yo también me apunto. Como nunca he hecho esa ruta, ni conozco la venta, meteré las coordenadas en el gps para localizar la venta. Además, haré pruebas con el portabicis de porton, ya que no lo he usado nunca...espero no acabar recogiendo piezas de la bici por la carretera
Hola a todos, acabo de presentarme en el foro en el post indicado, y aprovecho para presenfarme aqui tambien. Mi nombre es Esaú, vivo en San Jose de la Rinconada y tengo "taitantos"....50 en concreto, pero bien llevados. He comprado una bh over x 5.7 del 2011 de segunda mano para iniciarme en esto del btt. Salgo de vez en cuando con un amigo a hacer kilometros en carretera, sobre 40 en unas dos horas y media de ida más lo mismo de vuelta, pero todavia no me he "desvirgado" en campo...y llevo algumos dias leyendo vuestras rutas, viendo videos, etc. La cuestión es que me gustaría saber si puedo unirme a vosotros en la que tenéis prevista para este domingo. Además, y para no molestaros en la marcha si decido ir, me gustaría saber aproximadamente la dificultad de la ruta y la velocidad media aproximada que llevais. Gracias por vuestras respuestas y espero que nos podamos ver.