Ok Avicena, allí nos vemos y espero que la bici llegue entera jejeje Pues claro que puedes unirte Esaú, en principio la ruta no tiene mucha dificultad, la máxima pendiente que hay es del 5% y de media sale muy baja por lo que es casi llana, salen unos 250 metros acumulados de subida, en principio no debe ser complicada ni dura, no sabemos si nos encontraremos tramos con arena. La velocidad media pues la vamos adecuando en función del grupo y si va Nieman será baja la media Asi que anímate y prueba, un saludo.
Buenas compi y bienvenido Lo primero decirte que bonita bici ! Respecto a unirte pues claro hombre, para eso estamos por aquí públicamente ! para que venga quien quiera y quien pueda, cuanto mas seamos mejor nos lo pasamos, eso esta claro De la ruta no te puedo hablar mucho porque esta no la he echo, hemos echo una parecida semanas atrás, y la exigencia no fue muy dura, creo que esta sera por el estilo, algunos tramitos con arena que hay que tener un poco de técnica o vas al suelo (yo fui al suelo) pero exigencia fisica creo que es una ruta normalita, algunos repechos y tal pero creo que no muy dura (que confirme de todas formas Juanjo que fue quien la puso) El ritmo pues según, vamos viendo, por eso tampoco hay mucho problema, vamos a un ritmo que todos estemos a gusto, no vamos a competir ni a prepararnos para nada, hay rutas que hemos ido algo mas rápido y otra menos, varias son las veces que han tenido que bajar el ritmo por mi culpa asi que no creo que haya mucho problema jaja. Velocidad media exacta no sabría decirte pero anda algo por debajo de 20 seguro. 17-20 por ahí estará la cosa imagino. De todas formas que comente Juanjo por si tiene el perfil de elevacion de la ruta, a ver si te animas y vemos caras nuevas Un saludo
Eah y después del tocho veo que ya había contestado Juanjo, pues eso, mas información imposible ! jaja Anímate hombre, si voy yo el ritmo no sera muy alto como dice Juanjo... (CABRONAZO)
Bueno, lo primero daros las gracias a todos por la bienvenida. Lo segundo, que siendo la ruta como decís me llegaré por allí, así nos conocemos y tomo contacto con el campo... Hasta el domingo pues...
Como qué no vamos a competir ni a prepararnos para nada?? Que globeros estáis hechos!!! Se te echó de menos el Miércoles Adri!! Venga va os dejo una foto de Aquira junto a mi bici. Buen fin de semana!
*******! Aquira parece los perros esos de porcelana que se llevaban en los setenta jajajaja Ya sabemos Santi que los pros salís solos de vez en cuando
Jaja esque como tu nos salias... me podía permitir decir que no competíamos... si sales tu ya es diferente ! jaja Globero hasta la muerte ya sabes !! Creeme que me dio rabia no salir, problemas del curro pero bueno, para la próxima allí estoy Soooooooon de ese color, no se les va el color facilmente creeme jaja, mañana llevare la maleta con algunos ! Kartero nos vemos mañana !
sorry mario, demasiado temprano, abrigateeeeeeeeeeeeeee, que esta mañana cuando sali con alvaro a las 08:30 hacia -0.5 grados
Mu buenas compañeros estoy buscando un portabicis que no sea de techo si es de bola bueno bonito y barato mejor me podiais informar de cuales son buenos y aqui en Sevilla donde se pueden encontrar gracias
Ya, lo entiendo. Pero de momento es cuando puedo salir. Sobre la temperatura, ¿que fuisteis al Polo Norte?
Ok !! Nosotros estaremos antes a eso de las 8,20 / 8.30 por ahí para desayunar en la venta, por si quieres pasarte algo antes a desayunar tambien Una buena entera de jamón antes de una ruta es gloria bendita jajaja PD. Bah si lo menos importante es la bici... jajaja