Por si te interesa kanute http://www.foromtb.com/index.php?th...r-thule-9115-placa-v20.1070657/#post-19035340 Meee meeee
Buenas noches, compañeros...siento deciros que no podré acompañaros mañana...Tal y como le ocurrió a Serpent con el portabicis de porton, y tras hacer pruebas con el mismo, mi bici sobresale por todos lados y tapa los pilotos del coche...así que o me hago con un portabicis de baca o cambio de coche....
Donde vive avicena? En mi coche cabemos los dos con las bicis y como salgo desde san jose de la rinconada igual me viene de camino rwcogerlo...
Al final, voy a intentar meter la bici en el coche...En cualquier caso, muchas gracias a kartero por su ofrecimiento.
Bueno pues ya hemos finalizado la ruta de hoy, una ruta muy chula, entre los senderos de los pinares de la puebla y aznalcazar. Al final han salido unos 40 km rodeado de pinos y de una fauna muy diversa Hoy ibamos un grupete muy bueno, en total 8, así que la ruta ha sido muy amena Aquí todos juntos en el Vado del Quema.... Y aquí descansando un poquito en un precioso merendero.... Asi que como siempre una ruta muy chula y rodeado de güena gente, ya os pondré el video.... Un saludo a todos.
Hola a todos, despues de descansar un poco, asearme y comer...os comento mis impresiones. Para resumir deciros que me ha gustado un monton, el entorno muy guapo, aire puro, buena compañia y mucho aprendido. Para ser mi primera vez fuera de lo negro ha habido de todo: raices, arena, escalones, subidas, bajadas,llaneo, etc....Tendre que mejorar en la tecnica y el material usado pues el campo no tiene mucho que ver con el asfalto, pero con ganas de mas. Nos vemos en proximas rutas, saludos hasta entonces...
Compañeros...ruta muy guapa y la compañía genial...deseando sacar tiempo para apuntarme a la próxima. Ah! y además soy el orgulloso poseedor de 2 llaveros de Adrián. Esperando ver el video del departamento multimedia...
Bueno gente pues aquí estamos con la del miércoles, vámonos que nos vamos.......... Fecha: Miércoles 04/12/2013 Hora de Salida: 16:00 h aprox. Kilómetros: Unos 46 km aprox. Ruta: Sevilla - Camas - Cuesta Castilleja Guzmán - Ruta del Agua - La Alondra - Subida depositos Aljarafesa - Santiponce - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Os dejo unas fotos de la ruta y el perfil Ruta Perfil Un saludo a todos.
hi homme no pides tu ná macho ...no tienes bastante con las fotitos que te pongo ...el track no lo tengo solo tengo el kml del google earth
hi homme no pides tu ná macho ...no tienes bastante con las fotitos que te pongo ...el track no lo tengo solo tengo el kml del google earth
¿Qué envidia me dáis!... Mañana me es imposible acudir ( tengo que currar)...ya esperando a ver qué proponéis para el finde largo que nos espera.