Buenas compañero ! Bienvenido nuevamente Yo la verdad que no soy muy experto, ya que mas bien me estoy iniciando en esto, pero me compré la bici hace un par de semanas (inferior a la tuya) y creo que me he empapado un poco de la jerga ciclista jaja. En principio tiene buena pinta la que comentas, a ver si puedes poner el modelo exacto y el precio y así los mas expertos pueden echarte una mano. Lo que limita la bici para empezar no es mas que el presupuesto, realmente puedes empezar con cualquiera que sea medianamente decente, pero de momento estás teniendo un buen ojo ! Un saludo y a ver si la pillas y salimos ! Nos vemos en los caminos !
Hola compañero mi presupuesto estaba en unos 500€ pero me sale esta no llega a 700 con un buen descuento y no se que hacer si es demasiado pa empezar o aprovechar la oferta el modelo exacto es CONOR WRC PRO XT saludos
Voy a dejarle el poder a los mas expertos, pero bajo mi punto de vista es un buen precio y una buena bici, aun así a ver si juanjo o alguno que entienda algo mas de por aquí puede echarte una mano
Kanouté no entiendo mucho pero parece que tiene buena pinta, los componentes Ritchie no tengo ni idea lo que más se usa o he visto son shimano y sram. Mi bici me la compre en Clemente(dos hermanas) tienen una variedad grandísima dos plantas llenas de bicicletas desde la gama más básica a las más pro. Si no tienes prisa te recomiendo que le eches un vistazo a esa tienda.
Buenas kanute71, mi conor también es una wrc con deore xt y estoy encantado con ella, la compré también en todo bici y encantado. El tema de si es mucho para empezar pues depende, yo pienso que si te lo puedes permitir y vas a coger la bicicleta mucho y hacerle km por caminos pues si puedes comprar una buena con buenos componentes pues palante. Así que si te ha gustado y la puedes comprar ¡¡ Dale caña !! jajaja y espero verte pronto por una rutita. Saludos.
Gracias compañeros es que despues de ver la wrc no se que hacer estoy mas liao que antes,pienso coger la bici mucho y km por caminos seguro vivo en un pueblo en valencina y por aqui hay caminos pa jartarse,y alvtoreli si puedo me pasare por dos hemanas pero la wrc tira mucho
Bueno gente pues ya tenemos otra rutita, esta será el Jueves 05 de Septiembre. Fecha: Jueves 05/09/2013 Hora de Salida: 18:30 Horas Kilómetros: 35 - 40 km Nivel: Normal Ruta: Sevilla - Camas - Subida cuesta Caracol - Castilleja la Cuesta - Salteras - Vía Italica - Santiponce - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Bueno pues ya sabéis el que quiera que se apunte y pasaremos un buen ratito pedaleando..... Saludos y nos vemos en los caminos.
Juanjo yo fiel a tus quedadas, el miércoles nos vemos. Seguramente vaya con un amigo que tiene la bici recién comprada de este fin de semana, así que la va a estrenar. El chaval es enfermero, llevamos las espaldas cubiertas por si alguien se mete un carajazo(Esperemos que no) Salgo desde sev este en bici por si alguien sale de x aquí cerca.
Alvaro que es el Jueves ¡¡¡ no te confundas !!! y por supuesto encantado que vengas !!! tu y tu colega contra más seamos mejor....
Jajaja no iba por ti Mario, lo decía en general y parte por mi, q todavía me falta medio codo del otro dia
Bueno señores pues ya tenemos ruta planeada para el próximo Sábado, aquí os dejo los datos y el post principal también está actualizado. Fecha: 07/09/2013 Hora de Salida: 07:00 horas Kilómetros: 107 km Nivel: Media - alta (por la cantidad de km) Ruta: Sevilla - Cordel de Villamanrique - Vado del Quema - Corredor Verde del Guadiamar - Aznalcazar - Aznalcollar - Ruta del Agua - Santiponce - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: La ruta se estiman unas 6 horas ó 6 horas y media contando con las paradas. Se aconseja llevar algo de comida (plátanos, barritas etc.) para el camino, así como recambios por si se sufren pinchazos. Aquí podéis ver la ruta http://www.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=984326 Bueno pues espero veros a muchos ¿ennn? Un saludo a tod@s.
Este finde me es imposible, el sábado hago los 70 km de Paterna de Ribera. Para la próxima espero poder. Tiene que ser una ruta muy bonita. A disfrutarla
Hola compañeros! Aqui uno nuevo que le está cogiendo ganas a esto de la bici. Aún estoy un poco verde y solo hago rutillas de 30 kms. Espero poco a poco ir cogiendo forma y poder apuntarme a esas rutillas tan chulas que vais organizando. Un abrazo!
Una pena Alvaro que no puedas venir, que disfrutes mucho en Paterna y tengas una muy buena ruta !!. Buenas jrodgor y bienvenido, lo mismo a la del sábado no te puedes apuntar pero a la del jueves si ¿no? serán unos 35 km aproximadamente pásate por el post inicial y le das un vistazo ¿que me dices? ¿te animas? jejejeje bueno y si no pues ya nos veremos en otra. Un saludo a tod@s
Muchas gracias jjsf13041978! Este jueves lo tengo complicado, pero espero apuntarme pronto. Muchas gracias por la bienvenida! Un saludo!
Buenas a todos soy nuevo por aqui yo estoy igual que nuestro compañero echo rutas entre 25 y 30 km y ya me gustaría echar a mi la del sábado pero son muchos km todavía pami ,el domingo me hice la que hicieron algunos de nuestros compañeros pero desde palmete-la cartuja-corredor verde para gelvez y vuelta san Juan -sevilla-alamillo- palmete vamos 51km pero bien la verdad mejor de lo que me esperaba. Espero ponerme poco a poco en forma y para otra vez sera. Un saludo