Vosotros me hicisteis trampa que volvisteis por carretera o carril bici! El libro de "planifica tus globeradas" me lo quiero comprar a ver que tal va... El tema que le veo yo a este tipo de planes de entrenamiento es que tienes que ceñirte a salir x días e semana, a ir a x pulsaciones y no pasarte de ellas, a ir a una determinada cadencia...todo ello junto hace que quizás en un periodo de tiempo determinado no puedas disfrutar de una ruta con tus compañeros. Lo bueno que planificando los entrenamientos vas más bajas pulsaciones después del periodo de acondicionamiento y mejoras muchas cualidades en el resto de la preparación física. Saludos!!!!
Gracias por esparcir tu sabiduría sobre nuestras globeras cabezas Santi pero.........¿tu con libros para entrenar? venga hombre eso no es lo tuyo
Si es que yo se que os gusta que os cante en las rutitas jijiji, yo espero tener terminado el video esta tarde-noche
Buenas gente, pues aquí os dejo el video de la ruta del pasado domingo por los pinares de la Puebla y Aznalcazar, espero que os guste Un saludo.
GRANDE, GRANDE, GRANDE, muchas gracias , magnifico video amigo......pero ...........sigo escuchando esas voces y ya no estoy en los pinares de marloooooooooo!!!!!!!!!!
Buenas familia hoy hemos hecho una rutita Álvaro, Paco, Javi y yo. Han sido 63 km con salida en el Real de la Jara hasta el pantano del pintado y vuelta por el mismo camino, con un acumulado de casi 1100 metros. La mañana nos recibía con estas temperaturas al llegar al Real de la Jara Tras 20 km de subidas y bajadas, llegamos al mirador del lobo, en la que Álvaro nos mostró sus dotes de jockey Una panorámica del lugar y una fotito de todos juntos..... Luego seguimos el camino hacia el pantano, era una bajada de unos 10 km en los que las bajas temperaturas nos hizo parar cuando llegamos al pantano, Álvaro, como buen chico sano, se tomó un colacaito, Javi otro y los papis unos cafelitos jejejeje ¡ay que frio! Luego retomamos el camino de vuelta, antes unas fotitos en el pantano Llegamos al Real de la Jara, tras una jornada estupenda como siempre Saludos a todos.
Veo las fotos y me vuelve a entrar frío jeje, esos 10 km bajando han sido mortales. No se si vender la bici, el lobo también andaba rápido ;D
No te me pongas tu triste ¿ennn? cannes mías jejejeje Muchas gracias !!! se hace lo que se puede hombre........