Bienvenido ! Me alegra ver que empieza a haber movimiento por aquí ! Esque este Juanjo es un abusón con las rutas de 100kms... jajaja, pero nada se irán organizando salidas de todo tipo, la del Jueves es una salida normalita, puedes echarle un vistazo en el post principal (primera página, primer mensaje) que son unos 35-40km Un saludo
Para el jueves tenemos otra ruta sirvionte por si te interesa y puedes apuntarte, la del jueves es mucho más corta unos 35 ó 40 km como mucho..... Saludos. Pdta: Este Nieman me pisa siempre, parece que tiene hilo directo con el foro jajajaja contesta como billy el rápido.........y de abusón nada ¿ennn? yo propongo y el que quiera que venga (claro como tu no vienes a ninguna) :meparto :meparto :meparto :qmeparto :qmeparto
Claro hombre !! si no es en esta será en otra, estaremos por aquí dando la tabarra jajajaja. Saludos.
jajajaja tengo un correo de notificaciones y el correo siempre a mano hombre ! jajaja Y si no voy a ninguna saber que es porque aun no estoy en Sevilla pedazo de...... MAMÓN ! Ya veremos a partir del día 23 de Sept quien va y quien no va ! ¬¬
jajajajajajajajaja como te picas jajajajajajajaja como a partir del 23 de Septiembre no te apuntes serás lapidado en público en este foro jajajajajajajaja
Gracias ya vi k para el jueves hacéis una pero acabo de dejar mi burra en cabello para modificar unas cosas, para la próxima saldré con ustedes y así OS conozco en persona. Un saludo
Buenas noches, mientras preparo el video de la ruta del Sábado os dejo con esto [video=youtube;Iwq25d-T4nY]http://www.youtube.com/watch?v=Iwq25d-T4nY[/video] Está gracioso :razz:
Pero la mejor escena se la perdio. Mi doble mortal hacia adelante con tirabuzon invertido, del otro dia. Que ni Falete en "Mira quien salta" :meparto
Se hace lo que se puede Alvaro jejejejeje para mitigar la espera Bueno echiceman, otra vez será, lo del sábado es que lo teníamos planeado de hace tiempo pero no solemos hacer rutas tan largas, vamos solo hemos hecho una, hasta Sanlucar de Barrameda y ahora esta, las anteriores casi todas han estado entre los 40 y 70 km, así que seguro que nos vemos en otra ;-) ¡¡¡ ahhhh estupendo !!! pues nos vemos en el lugar de quedada ¿no exuperio?
Una lástima no haber llevado la cámara ese día jajajajajajaja hubieramos visto tu destreza al sortear obstáculos con una bici jajajajaja
Esta mañana he echo esta ruta con un amigo, está muy bien, quizás algún día podamos hacerla(esta ruta tiene muchas variables) 47 km +-
Tiene buena pinta ! Eso si, deja el Lol hombre ! menos lol y mas bici ! jajaja (lolnexus te delata) (ELO?) jajajaja