Tío, estoy con el entrenamiento del Chema. No me vas a creer, pero estoy como loco por salir con vosotros, pero tengo que tener paciencia. Estoy hasta los hu...s de rodar siempre por el Alamillo, por el río y por el parque de la Vega de Triana...
Te he entendio hasta yo... Por cierto cuando me mude a la capital necesitare un sherpa para conocer caminos por donde moverme, ya lo anunciare por aquí. Buenas rutas os habeis marcao chavales
Saludos! soy del Aljarafe, os sigo en este hilo hace tiempo y espero poder unirme a una de esas rutillas con vosotros ;D
Se te ha entendido todo muy bien jajaja pero vamos que nosotros no es que vayamos a ritmo Contador jejeje Pues ya sabes a apuntarte a las rutitas jejeje Compañero cuando quieras puedes apuntarte pa eso las organizamos para que vayamos el máximo de gente posible. Un saludo a todos y buenos dias.
No me fío, luego me dejáis tirado en el primer puerto de turno, que lo estáis deseando jejeje. No, en serio, me apetece ponerme en forma primero, es un reto para mí, sedentario de profesión.
Como veas franysuviola pero hombre vente a una de las rutitas de los miércoles que suelen ser más tranquilitas y te vas probando yo que se tio no te creas que somos unos fieras de esto ¿ennn? jajajajaja que el que más ó el que menos está más quemao que la pipa un indio jajajajaja menos dos ó tres, así que animate y vente a alguna ruta hombre que salir solo es mu aburrido. Saludos.
Buenas!!! Que planes manejais para el finde? Tengo mono de bici y me gustaria ir sabiendo para organizarme. Saludosssss
Buenas noches Soy nuevo en estos lares y cojo bastante la bici sobre todo por Sevilla huevo colon para terminar en vega de triana... haber si.mas adelante y cojiendo un poco de forma me apunto a una ruta que hagáis. Un saludo
Que pasa Javi !!! pues yo este finde chungo, vamos que no puedo salir, así que no se si algún compañero hará algo Bienvenido ersanlu, si eres de la zona del huevo de colón somos casi vecinos jejeje yo soy de Pino Montano, delante de las torres de torneo empresarial. Cuando quieras puedes apuntarte a la ruta que quieras. Lo dicho bienvenido, pasa y ponte cómodo
Hola Javi...yo mañana quiero salir con la bici, pero no ruta demasiado cañera por la rodilla, ya sabes...¿tienes alguna idea para mañana?
copio y pego con permiso del gran JJ Fecha: Sábado 25 enero 2014 Hora de Salida: 08:15/08:30 h aprox. Kilómetros: Unos 35/40 km aprox. Ruta: Tramo restringido de Guillena pero por la vía minera (la parte de abajo por la orilla del embalse) la vuelta ya veremos si la hacemos por el tramo restringido ó por otro lado. Salida: Calle Cruz de la Mujer (Guillena) aquí las coordenadas 37° 32.837', -6° 3.467' Organizador:
Por mi vale. Tb se puede hacer un guillenazo si kereis. Pego enlace por si quereis, verlo y opinar http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=595298