Bueno nos juntamos Javi, Alvaro y moi, la mañana empezó fresquito con 6 grados, Con ritmo alegre tiramos y se cumplieron las predicciones meteorológicas y la temperatura fue subiendo,. Gran ruta la de Guillena, por la antigua via del tren al lado del rio hacia la cantina, la trialera sigue igual de engañosa y exigente, y mas con las piedras mojadas, pero muy entretenida, llegamos a la cantina (parada de 5 minutos) donde nos encontramos con NUESTRO AMIGO DANI y el amigo (no me acuerdo) de su nombre, que nos acompañaron en la ruta del castillo de las guardas, ellos camino de la central eléctrica (les advertimos que la cancela estaba cerrada, a ver si lo confirman????), y nosotros volvimos por la restringida a ritmo alto, camino del mirador, por cierto cada vez mas Bikers y Senderistas, en esta ruta. apartir de las 10.00 de la mañana. Tomo este momento para cagarme en los muertos de los van tirando los envases de los GELES, por el camino. y por arte de magia creen, que desaparecerán solos. Para terminar como Alvaro nos retrasaba nuestra media de 26 km/h , DECIDIMOS COMO CASTIGO, QUE VOLVIERA EN BICI HASTA SEVILLA SOLO, A VER SI SE PONE EN FORMA DE UNA VEZ . Javi y Yo, decidimos volver a nuestros domicilios en nuestros respectivos vehículos Amigos..... nos vemos la próxima semana
Esta mañana he estado por Guillena tambien, era la primera vez que iba allí y como soy "novel" me ha sorprendido mucho ver tanto Biker junto como dice Rick28, y por supuesto las makinas que posee la gente... ha sido toda una pasarela de MTB tope gama, que envidia jejeje
Como la ruta era repe, aunque no desmerecedora de nada, además, no iba el alma de la fiesta....es broma, me quedé por la zona de Alcalá y alguno de sus repechetes, que hacía tiempo que no visitaba. Espero que lo hayáis pasado por lo menos como yo, con ese pedazo de día que ha hecho y más aún con ese entorno y compañía. Por cierto, pobre Alvaro, lo mandáis a los calabozos a la mínima... y al amigo TuMiThaK decirle que ya somos más de dos, si no, pregúntale a Rick, que como se descuide un día de estos...saludos a todos y espero veros pronto.
Buena ruta, como era de esperar Alvaro no ha podido esperar a hacer la ruta esta cuando teníamos previsto y ha tenido que ir antes jajajaja le puede el ansia viva.
Ricardo, al final intentamos ir por la via minera q empieza justo abajo de la cuesta de los toros, pero había un cartel diciendo que no se podía pasar, estaban de montería. Como íbamos con gente de Guillena, dimos la vuelta y bajamos por la via minera de Guillena (la misma q vosotros). Yo no sabía Dnd estaba pero ellos si, esta muy chula esa zona. Al final nos ha salido una rutilla entretenida. Espero q nos veamos el próximo sábado, q este al final me quede con las ganas de quedar con vosotros (he estado Desconectado del grupo los últimos días). Por cierto el colega se llama Lolo.
Eso , LOLO, pues si, el trayecto muy entretenido, pero una pregunta?, si la hicisteis al contrario, terminasteis subiendo la cuesta que subia al trayecto restringido?, porque bajarla ya tenia lo suyo
Sí tío, la subimos, pero andando. Para mi es imposible subir eso montado en la bici, bueno para mi y para todos los que íbamos.
Mucha tela si. Pues otra cosa tb chula es el comienzo que hicimos. En vez de llegar al tramo restringido por la calle Cruz de la mujer y el carril ese q tiene tantos baches. Tiramos en dirección al Gergal y bajamos al embalse, fuimos bordeando hasta subir un poco más adelante de la entrada del tramo restringido. Zona muy chula y algo salvaje, pero perfectamente transitable con la bici. La próxima que quedemos x allí si queréis pasamos x ahí. Merece la pena por las vistas.
en un par de semanas estare en forma para acompañaros......hoy he comenzado a salir.....me gustaria hacer un guillenazo......lo llamamos asi alguna gente....es ir hasta la cuesta los toros....por donde veais...restringido....ribera......y cojemos para castilblanco para volver a guillena por el camino de santiago....unos 56kms muy entretenidos en su parte final y 2 buenas cuestas........ hoy trankilo 36kms....torretriana...olivares...salteras....camas ......torretriana....2:01:00 es mi primera salida en varios meses......
Un día mas cojiendo forma hoy 31km triana... huevo.... valme triana 1:39 seguimos n el lio pa poder salir cn ustedes makinas y el guillenazo ese lo kiero probar
ruta completa y preciosa....... 1. los primeros 18kms variados hasta la cantina....un arriba y abajo sin parar por el restringido. 2. comienza la wasa.....cuesta los toros....algunos kms sin parar de subir..... 3. una vez acabado los toros comienza otro sube y baja sin dificultad hasta una bajada peligrosa por la velocidad y su ultima curva de izqda. llegamos a la presa. 4. subimos hasta castilblanco....fatiguita jeje...primer rampon y luego algun kms de subida continua. 5. en castilblanco....avituallamiento...o bocata y cerveza en una tienda o lo que llevemos queramos. 6. buscamos la carretera para hacer por arcen direccion guillena un par de kms hasta enlazar con el camino que nos mete en el camino de santiago. 7. comienza la guasa.....tramo descendente de 3 partes y varios kms....trialeras y zonas muy rotas....no hay gran desnivel pero muy divertido.....los dos primeros impresionantes.....el ultimo dehesa....... 8. llegamos al poligono que esta en la salida de guillena.....de vuelta a los coches o sevilla...depende como lleguemos a guillena......suelo pararme en algun bar a rehidratarme con una litrona. ruta de unos 56kms desde el cordel de la mujer en las casitas......desde sevilla unos 90kms.
jejeje vaya la que me habeis liado, me tengo que poner mas enforma para seguir el ritmo frenético de Rick y compañia, siento haberte bajado la media de 26...Yo subí la mia a 22km/h a la vuelta de Guillena-Sevilla y sin pasar de 170 ppm. Rick se te nota que vas evolucionando, vas subiendo mucho mejor las cuestas Juanjo no me podia esperar, esa ruta la tenia que hacer si o si , pero tranquilo que la repetiré.
Buenas gente, entre una cosa y otra he estado unos días sin salir pero ya estamos de vuelta y aquí os pongo la ruta para este sábado, espero veros a muuuuuuuuuuchos Fecha: Sábado 01/02/2014 Hora de Salida: 08:30 Kilómetros: 47 aprox. Ruta: El Pedroso - Cazalla de la Sierra - El Pedroso Salida: Aparcamientos cercanos a la estación de trenes de El Pedroso, frente está el bar-restaurante Los Monteros, aquí os dejo el enlace al google maps con las coordenadas COORDENADAS Organizador: jjsf13041978 Comentarios: IMPORTANTE en la ruta se tiene que cruzar el río Hueznar, así que con seguridad nos mojaremos, no sabemos cuanto, quedáis avisados, llevaros bañadores, manguitos, flotadores, no quiero luego sustos ¿ennnn? jejejeje. Otro punto importante, nosotros desayunaremos como siempre que vamos por esa zona en Cantillana en el Bar-Cafetería Los Morci, aquí tenéis las COORDENADAS, allí estaremos sobre las 7:30 degustando sus maravillosos molletes y a las 7 hemos quedado unos cuantos para ir juntos AQUI. Aquí tenéis la ruta del wikiloc Bueno chicos pues espero veros a muchos en cualquiera de los sitios, recordad la puntualidad es very very IMPORTANTE .
Me gustaria apuntarme, haber como evoluciono. Pero vamos q el agua, he visto videos y llega hasta casi la rodillaaaa, jajajajaja