Buenos días gente, la cosa pinta mal con el tiempo, así que iremos viendo a lo largo del día como avanzan las noticias climatológicas y ya diremos si hacemos algo ó no. Saludos.
Bueno pues seguimos pendiente del tiempo y como las predicciones no son muy buenas que digamos pues hemos decidido que de salir lo haremos cerquita, así que aquí os dejo la ruta que en principio queremos hacer OJO AÚN NO ES SEGURO QUE SE HAGA ESPERAREMOS AL FINAL DE LA TARDE PARA DECIDIR SI VAMOS Ó NO Y OS LO PONDRÉ AQUÍ EN EL FORO Fecha: Sábado 08/02/2014 Hora de Salida: 08:30 Kilómetros: 40 aprox. Ruta: Venta el cruce - Senderos por los pinares - Vado del Quema - Camping Aznalcazar - Venta el cruce. Salida: Venta el cruce COORDENADAS Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Nosotros llegaremos antes para desayunar en la venta y así empezar a las 8:30 a pedalear REPITO AÚN NO ES SEGURO QUE SE HAGA ESPERAREMOS AL FINAL DE LA TARDE PARA DECIDIR SI VAMOS Ó NO Y OS LO PONDRÉ AQUÍ EN EL FORO
Según el accuweather lloverá, pero por la tarde. http://www.accuweather.com/es/es/seville/306733/hourly-weather-forecast/306733?hour=33
Definitivamente VAMOS !!! Así que el que quiera allí estaremos para empezar a las 8:30 De momento somos 3 a ver si viene más gente
Buenas chicos, ya hemos terminado la ruta, unos 40 km muy chulos con senderos muy divertidos, como siempre que vamos por la zona. No nos ha llovido nada y solo un tramo de unos 3 km hemos notado el viento, así que todo muy bien. Hemos ido Rick, Dani, Iñigo (surprise man porque no avisa jajaja) y el menda. Buena mañana entre amigos. Un saludo.
Pufff aqui no para, llevo dos salidas en tres semanas... Me voy a pique. Enhorabuena por la ruta valientes
Te podías haber venido hombre naita de agua nos ha caído, vamos un chiribiri al principio pero ni 5 minutos...
Tomando prestadas las fotitos de Dani (panete_quinito) aquí os dejo algunas..... Justo antes de salir, aún no había llegado Surprise-man ese peazo Iñigo jejejeje Que bonito está todo **** !! Los tres jinetes de los senderos aznalcazareños jijiji Y aquí degustando unas ricas naranjas "luneras" si si, en el camino nos encontramos con muchos sacos de naranjas y cogimos "prestadas" algunas Bueno pues ahí quedan y las gracias al fotógramo de la ruta, ese peazo Dani. Saludos.
Estupenda mañana hemos echado, yo me esperaba bastante más agua, al final na de na, la compañía insuperable, el guía forestal de sobre, y las naranjitas de fábula...
Pues si, nos lo hemos pasado muy bien, a mi lo que mas ha gustado ha sido la parte salvaje en la que tiramos campo a través. Esta muy chula esa zona. Aunque sigo diciendo que lo mejor de la ruta es la compañía, son los que hacéis las rutas más divertidas.
La verdad que fue una ruta, estupenda, el track tenia de todo, repechones cortos, rodadora y lo mejor las trialeras!!!!!,entre los pinares , con curvas, subidas y bajadas guapas,con pequeños saltos, raices como obstaculos. La tierra compacta y blanda en algunos sitios (doy fe). Gracias a los compis, por su paciencia en lo que es mi habilidad de usar el gps , especialmente en el cruce de bosque (unos 800 metros) donde decidimos crear nuestro propio sendero. hasta la proxima
¡Hola gente! Una pregunta: ¿Alguien sabe por qué esta mañana han cerrado el acceso al carril bici que va a lo largo del río por el lado de la Cartuja? Más de uno que íbamos por ahí nos hemos tenido que dar la vuelta y seguir por otro camino. Un saludo a todos.