No se, yo se que si es muy temprano siempre esta cerrado, vamos que antes de las 8/8:30 creo que esta cerrado el acceso.
Pregunta que a lo mjor no viene al caso sabeis donde conseguir una potencia de 35 ° 0 40 ° para manillar de 31,8 gracias figuras
Tampoco, puedes buscar por las tiendas de internet...también preguntar en los hilos de componentes del foro.
Web hay muchas, retto, deporvillage, chainreactioncycles, bikestocks todas estas son de fiar y con buenos precios mira a ver...
Buenos días familia, bueno pues hoy vamos a intentar salir un ratito, para estirar piernecillas a ver si el tiempo nos lo permite, será una vueltecita casi todo por carretera porque los caminos cercanos de la zona no estarán muy prácticables así que nada el que quiera pues que se venga Fecha: Miércoles 12/02/2014 Hora de Salida: 16:00 Kilómetros: No sabemos jejeje. Ruta: Lo que vayamos viendo, en principio será tirar para Camas, subir el caracol y ya iremos viendo para donde tirar Salida: Puerta principal del Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Acabo de mirar y no da agua de todas formas estar atentos por si lo anulamos, aunque creo que podremos salir. Bueno pues ahí queda la cosa, un saludo.
Nadie que pueda salir por las mañanas entre semana??? Quedais a la hora que yo empiezo a trabajar :_(
Buenas sbjulio pues cuando quieras te apuntas, esta misma tarde hemos quedado para salir por si te interesa, un saludo. Lo siento medidutrera yo curro por las mañanas, así que tendremos que conocernos en alguna ruta de los sábados Saludos.
Ricardo que le hacemos macho jejejeje es que contigo entre semana es complicao coincidir pero nos desquitamos los sábados
Gracias por la invitación.... pero precisamente esta tarde no voy a poder.... estoy con los cursos prematrimoniales y ese rollo. ( no es una escusa) jajajja . Estaré atento al foro para prepararme los días que tenga disponible. Un abrazo
Por cierto, mi nivel no es muy alto, así que me tendreis que dar un poco de tiempo para aclimatarme y poder seguiros en las subidas infernales en las que te quieres hasta morir y en esas bajadas vertiginosas que se puede descalabrar uno por ellas... jajaja