Holaa a todos Todavía necesito un poco de entrenamiento para esas rutas que os marcáis pero espero pronto hacer una ruta con vosotros. Nos vemos por los caminos Un saludo.
Buenas AeroJohn tampoco hace falta que te prepares como contador ¿enn? que nosotros vamos mu tranquilitos jiji vente algún día y prueba veras como repites Un saludo.
Pues la ruta ha sido para olvidar, vaya mala suerte que has tenio Adri con la patilla y luego la cadena, menos mal que es un arreglo economico, para la siguiente ruta la bici como nueva Iñigo y yo continuamos por carretera hasta las Pajanosas y desde alli a Guillena entrando al restringido por el Zoo de Guillena. Hemos ido a un buen ritmo que hasta las flacas se enganchaban detras nuestras en vez de nosotros a ellas, ibamos un peloton de 5 . Hicimos el restringido, subida a la culebra y vuelta a Sevilla con aire a favor, los km pasaban volando. No nos ha dao tiempo de hacer ninguna foto, solo nos hicimos una al acabar la ruta en el carrefur Macarena donde nos despedimos.
Pues nada compis, después de esta experiencia, se aprende algo. En toda salida puede ocurrir cualquier cosa, si vamos preparados se puede aliviar el fiasco. http://3enruta.com/que-debo-llevar-en-mi-mochila-para-salir-de-ruta/
Aparte de eso, tb viene bien un cable de cambio por si se te rompe uno y unas pinzas de depilar, x si se clava algo en la cubierta y es tan pequeño que no lo puedes quitar con los dedos
Bueeeeeeeenasssssssssssssssssssss !!! aquí os dejo la ruta de mañana que de momento voy yo solo....... Fecha: Miércoles 19/02/2014 Hora de Salida: 16:00 Kilómetros: 35/40 km aprox. Ruta: Sevilla - Gelves - Cornisa de Gelves - San Juan - Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Un saludo a todos.