me encantaria apuntarme, ademas vivo frente al carrfour, pero tendre que coger algo de fondo primero.. Una cosa, solo como inciativa e idea, podriais indicar cuando propongais una ruta, su dificultad? facil, intermedia, dificil... asi se a cuales podre y cuales no, saludos a todos.
Buenas seluigi, bienvenido, esta ruta no será muy dificil, tiene un par de subidas pero no son duras y son cortas e iremos tranquilos, así que si te quieres venir gente sin problemas.
Gracias, pues si me animo y estoy diponible, me apuntare, y mas si vais en plan tranquilo hablando y disfrutando de la vistas, pues no tendre problemas, gracias tio.
Estupendo pero ersanlu no saldremos por el charco la pava sino por la pasarela de une cartuja con camas ver imagen amos un poquito más palante, allí estaremos sobre las 16:20 ó así
Bueno pues ya hemos terminado, unos 35 km tranquilitos por el aljarafe sevillano. Hemos ido Dani, marko-scott, su primo y yo así que hemos conocido gente nueva y estupenda como era de esperar. Como siempre un ratito bueno y en buena compañia.... Nos vemos familia.
Me alegro por todos, yo salir solo, hacia alcala , por la boticaria y el maestre con su bajada y subida, camino de oromana , note un ruido raro en el grip shift de cambio de plato..... Resultado ...... Rotura interna del mecanismo, ya esta en la tienda, para transmitar la garantía con Sram. Espero que no tarden mucho
que envidia me dais, yo tenia ganas, pero se me ha echo tardisimo, y a las 4 menos 10 estaba empezando a comer, por otro lado asi me doy tiempo a ponerme en mejor forma y espero asistir a la siguiente
Menuda faena, te deseo una pronta recuperación de tu maquina y poder verte lo antes posible...que tu tendero sea diligente es vital en estos casos. Un saludo.