Espectacular el vídeo y como no la crónica, a la altura de la ruta y de los protagonistas, que son lo mejor...en especial el ausente en la ruta pero que nos esperaba en cazalla con un recibimiento especial. Ya os pasaré las fotos que tengo. Hoy estoy recuperándome del fin de semana que ha sido un poco intenso, después de lo del sábado, la ruta de ayer también tuvo un final inesperadamente duro ya que para llegar al destino nos aventuramos a pasar por ka raya real...no digo na...jojojojo, que pasada, unos de los 20 km que se me van a quedar grabados para siempre. Un abrazo a todos.
Buenas familia perdonar por ponerla tan tarde pero estoy muy liado y no he tenido tiempo, bueno pues hoy daremos una vueltecilla así que aquí os dejo el plan Fecha: Miércoles 26/02/2014 Hora de Salida: 16:30 Kilómetros: 35/40 km aprox. Ruta: Sevilla - Camas - Mirador Sta. Brigida - Ruta del Agua - Valencina y vuelta a Sevilla Salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Un saludo a todos, nos vemos....
Ruta terminada, unos 40 km desde Sevilla subida del caracol seguimos subiendo hasta el hospital nisa luego dirección Valencina para enlazar con la ruta del agua y terminar subiendo al mirador de Santa Brigida. Después de vuelta y a reponer electrolitos jejeje En el hospital Nisa se nos ha unido un biker, Rubén, mu buena gente y esperamos verlo en mas ocasiones. Un saludo y nos vemos.
Menos mal que no salir con vosotros, ni un triste batido de cebada en esa mesa, yo hice 40 km por mi zona, y si, hubo cebada al terminar, jijiji
Quillo con lo de borracho tas pasaooooo, pero vicioso tela. Allí me esta ayudando mi psico-terapeuta.
Buenos días chicos, aquí os dejo la ruta planeada para mañana, espero que vayamos un buen grupo.... Fecha: Sábado 01/03/2014 Hora de Salida: 07:00 Kilómetros: 53 km aprox. Ruta: Santa Olalla - Cala - Real de la Jara (Aquí podeis ver la ruta) Salida: Rotonda del alamillo a las (7:00 horas). Sobre las 8:30 empezaremos a pedalear y la salida es desde AQUI Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Nosotros desayunaremos en El Ronquillo. Saludos a todos y FELIZ DIA DE ANDALUCÍA !!!
Bueno pues ya esta termina, estamos ahora en la cervecita de rigor. Han sido unos 55 km espectaculares, todo el camino lloviendo pero no con fuerza y el campo chulisimo. Hemos ido Iñigo, Alvaro, Ricardo, Paco y yo. Como siempre un gustazo pedalear con esta gente. Minas de Tauler Camino de Real de la Jara Lo dicho una ruta estupenda y con güena gente.
bueno compis......hoy he retomado las salidas......vuelta rapida a alkala....... mañana spinning y natacion. Para el miercoles me apunto a lo que digais y me da igual mañana o tarde......el desempleo me facilita algunas cosas. me da igual alkala o aljarafe......si me quedo solo saldre por la mañana. un saludo.....si quereis jueves pues tb me apunto....facil facil