Modo ******* ON: El mérito es vuestro que sois muy guapos, es imposible que salgan mal las fotos. Jajajaja
Sin problemas. Había tres charcos grandes, pero por el lado se pasaba perfectamente. El resto de la trialera estaba completamente seca. Un poco de barro al llegar a los arroyos, pero creo q eso está así todo el año
Pues sin problemas Quarantotto como ya te ha comentado Dani, 3 charcos más grandesitos pero se pasaban sin problemas, el resto espectacular !! Saludos y gracias por el aviso hombre.
Grande ruta, muy completa en todos lo s aspectos y la trialera , como dijo jose de lo mas bonito que hay cerca de Sevilla, mono tengo de cojerla de nuevo........con mas velocidad
Yo esa tarde curro. Pero por la mañana el jueves y el viernes estoy libre, si alguien se anima que cuente conmigo.
Me apunto el jueves x la mañana!!!!! Vivo en la avda de la paz, x si no os importa quedar por aquí, que no conozco Sevilla aun jeje
Yo se ir desde aqui a alcala, x ej. Es lo unico que conozco. Y en alcala si conozco unos sitios wapos a visitar