Esa tb la conozco, pero desde dos hermanas. Ambas son muy parecidas, rodadoras, pero Alcala ofrece algo más de variedad una vez allí, pero como decidais los asistentes, yo me adapto jeje. Es seguro que vienes tú?
Buenas tardes a todos y todas, aquí vamos con la ruta de esta semana, en esta ocasión será el jueves y será una de nuestras rutas fetiche jejejeje ¡¡ Nos vamos a merendar a Utrera !!! ay oma esas carmelas que ricas están....esta vez vamos a ir por un camino distinto: Fecha: Jueves 10/04/2014 Hora de Salida: 16:00 horas. Kilómetros: 60 km aprox. Ruta: Sevilla - Gelves - Coria - La Corchuela - Utrera Salida: Puerta principal Carrefour Macarena (Pino Montano) Organizador: jjsf13041978 Comentarios: Cruzaremos el rio en la barcaza (1 euro), merendaremos en Utrera las famosas Carmelitas y nos volveremos en Cercanías (3,50 euros) Bueno pues espero que se apunte gente nueva y así puedan degustar semejante manjar. Saludos.
Ole!! A mi pueblo, pero yo de tarde curro asi que saldremos en el turno de mañana. De momento vamos franysuviola y yo. La ruta sera rodadora y asequible a todos. Destino Alcala de Guadaira. Un saludo Quien se apunte aue avise
Buenos dias a todos aquí os dejo el video de la ruta del sábado pasado ¡que disfruteis! saludos y buen día.
Espléndido Juanjo, pedazo de vídeo, en calidad y cantidad, incluso has tenido la hombría de poner tu propia caída XD. Esas vías férreas descuidadas tienen un encanto especial y es una autentica pena que no se las rehabilite, aunque ese estado sea el que les da el puntito extra de entretenimiento...mi enhorabuena makina
Estoy esperando a que medidutrera me indique lugar y hora mañana por la mañana para ir a Alcalá de Guadaíra. ¡Estáis todos invitados a uniros! Y a los del grupo de la tarde espero que lo paséis bien y traigáis buenas fotos y buenos videos.
Que ganas entran a uno de unirse en esos buenos grupos viendo los pedazos de vídeos que se curra el personal. Decir que mientras veía el video estaba con las piernas como pedaleando . Pues para la ruta de mañana me apunto, así que contad conmigo . Pero lo que no se es si ¿¿ hay programada la misma ruta por la mañana y por la tarde ?? Saludos a todos!
La de por la tarde es la que yo he puesto de ir a Utrera, por la mañana salen otros compañeros y van hacia Alcala. Gracias y me alegra que te guste el video.
Bueno, ya tenemos la salida de mañana por la mañana cerrada. Salida: a las 9:30h en la puerta del C.C. Alcampo. Destino: Alcala de Guadaira. Ruta muy llana y asequible a todos los publicos. Nos vemos allí, de momento asistentes: Franysuviola y medidutrera. Un saludo