Rutas y Quedadas MTB SEVILLA

Discussion in 'Andalucia' started by jjsf13041978, Aug 20, 2013.

1. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Strava:
    Jajaja que cabrá?! si siempre quedamos debajo de tu casa!!! Pa una vez q acabó cerquita de la mía.... Desde hace tiempo tienen esa puerta del parque cerrada por eso he salido x la otra :D
    Esque no paro, después el padel q mns mal q he ganado, para la siguiente me tomo dos cervezas una por hoy y la otra x mañana jijijk

2. jjsf13041978

jjsf13041978 Miembro Reconocido

jejejejejeje es que es nuestro cuarte general !!! ¡¡ ARRIBA PINO MONTANO !! jajajajajaja, pero vamos yo entiendo perfectamente que como se estaba haciendo de noche te daba sustito ir solo y has hecho lo imposible para que te acompañaramos :meparto:meparto:meparto:meparto

3. sirvionte

sirvionte Miembro

Buenas soy de sevilla he visto el canal de Juan jose de youtube muy guapos el domingo vamos a ir al castillo de las guardas minas de nerva mi amigo y yo. Alguien me podría pasar la ruta tengo wikiloc o indicarme por donde tirar.
    Un saludo y espero kedar con ustedes algún dia.
    Un saludo

4. jjsf13041978

Buenas sirvionte, si me pasas por privado tu correo te mando si quieres el gpx para el gps y el kml que se puede abrir con el google earth.

La ruta está chulísima, la lastima la dejadez que sufre, hay tramos en los que inevitablemente hay que bajarse de la bici, de todas formas está muy chula, nosotros la hicimos y la vuelta la hicimos por carretera.

Bueno lo dicho si quieres me pasas tu correo y te la mando.

Saludos y a ver si es verdad y quedamos.

5. jrodgor

jrodgor Novato

Buenas Compañeros!

Alguno de vosotros ha hecho la ruta de Sevilla - Matalascañas? Podeis decirme si es muy cañera? Estoy planteandomela para hacerla antes de que acabe el buen tiempo. Un abrazo!

6. jjsf13041978

Buenas jrodgor, yo no la he hecho, la estuve mirando para hacerla pero al final nos decantamos por hacer la de Sanlucar. Estuve leyendo como era y la dificultad que tenía, claro está quitando los km que ya de por si añade dificultad.

¿Desde donde salis? Si es desde Sevilla capital y la ida la vais a hacer por el Quema, hay un tramo por los pinares que os vais a encontrar bastante arena, el sábado pasado pasamos nosotros por allí y hay bastante arena en unos 5 ó 7 km.

Una vez pasado eso creo que no os encontrareis más problemas, porque una vez llegado a Villamanrique cogeréis la carretera de las fresas que es asfalto y de allí hasta el rocio es asfalto.

También deberéis tener en cuenta el aire, por la carretera de las fresas si lo tenéis de cara se os puede hacer larga.

Y yasta, yo así a groso modo no recuerdo haber leido nada más reseñable, si me acuerdo de algo te lo comento y si me falta algo que algún compañero lo diga.

Que tengais buena ruta y ya nos contarás.

PD: Propón la ruta con la hora de salida, sitio etc lo mismo se apunta alguien más ¿no?

7. jrodgor

jrodgor Novato

Gracias Juan, en principio saldriamos de Montequinto, pero aún no hemos concretado nada. Estamos recopilando información y si lo vemos factible la hariamos. En cuanto tenga datos concretos me paso por el foro y propongo la ruta por si os animáis.

Un saludo!

8. JosePro93

JosePro93 Miembro

Yo aun no se si podré hacerla porque estoy con el tema de matrículas para mis estudios pero voy intentar hacerla.

Attached Files:

9. jjsf13041978

Buenos días Jose, a ver si puedes poner el enlace de la web para las inscripciones por si algún compañero quiere apuntarse ¿no?

Supongo que el lugar de salida está en Sanlucar la Mayor ¿no? es que no se ve calle ni nada. Yo acabo de buscar y solo me sale una página de facebook que aquí no puedo entrar en el trabajo.

Bueno pues a ver si puedes poner más información y así le es más fácil a cualquier compañero que quiera apuntarse.

Gracias por la noticia y un saludo.

10. JosePro93

JosePro93 Miembro

Toda la información que veo es la siguiente, contacto por Facebook "bicicletas nono - Gómez del moral" contacto por teléfono 955702803 (desde ese número creo que se puede inscribir)
    La salida es el jueves 19 a las 20:45 desde la tienda "bicicletas nono".
    El recorrido no pone cual es, pero sospecho que pueda ser por el corredor verde.
    40/50 km dificultad media/baja.
    Por último, decir que dan cerveza montadito gratis.
    PD: según leo es gratis. Si tengo más información la voy pasando.
    PD2: luz delantera y casco obligatorio.

11. jjsf13041978

Perfecto Jose, gracias.

12. jjsf13041978

Bueno pues aquí estamos otra vez, os dejo la rutita del sábado por si alguien quiere apuntarse:

Fecha: 14/09/2013
    Hora de Salida: 09:00
    Kilómetros: Entre 40-45 km.
    Nivel: Media
    Ruta: Circular por la zona de Aznalcollar (en la foto número 1 podéis ver el recorrido y el perfil de la ruta).
    Salida: Quedamos a las 07:40 en la rotonda del Alamillo (véase línea azul de la foto número 2)
    Organizador: jjsf13041978
    Comentarios:

FOTO Nº1 (a los metros acumulados no echarle mucha cuenta ¿enn? creemos que tiene menos y que el google earth está loco hoy)
    perfil_ruta_aznalcollar.jpg

FOTO Nº2
    sitio_quedada_ruta.jpg

Bueno pues espero que se apunte gente.......

Saludos.

13. panamera220

panamera220 Novato

Casi nááááá

14. NiemanD88

NiemanD88 Miembro

Jaja menuda exigencia tenéis ultimamente con las rutas ! que si Muchos Km's, ahora que si muchas subidas... jaja

Yo a esa hora estaré haciendo también muchas subidas.... pero de cajas al piso que el Sábado ya hago la mudanza para Sevilla !!

Eso si, en la ruta del Miércoles estaré si no hay ningún problema ! :)

15. jjsf13041978

Jejejeje enga hombre que no es para tanto de verdad, además nosotros vamos tranquilitos...........
    ¿nosotros exigencia Niemand88? que va hombre....además si te fijas la media de porcentaje de subida es del 3.5% no es mucho, evidentemente habrá trozos en los que el desnivel sea mucho mayor pero son los menos.

¿problemas el miercoles? tu a esa vienes SI ó SI jejejeje y las cajas las subes por la escalera así haces piernas jejeje

Saludos.

16. medidutrera

medidutrera TopeDeGama5.0

me apunto aqui por si algun dia me veo desaviado de rutas jeje.

Y añado que estais invitados a cualquier ruta que hagamos los Topes de Gama 5.0 de Utrera.

Un saludo ;)

17. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Strava:
    Los tope de gama los conozco de algo...en la cicloturita de Coripe os llevaistes todos los premios jejajaja. El miércoles estuvimos en Utrera algunos del foro y nos comimos una carmelita..buenísima
    A ver si se os animáis algunos y salimos juntos.

18. echiceman

echiceman Novato

Hola! Se supone que a esa hora con el coche en el alamillo. Me lo estoy pensando... Pero si es verdad que el perfil se la ruta asusta!

19. alvtoreli

alvtoreli Miembro activo

Strava:
    Yo voy mañana Juanjo jajaja.
    El perfil asusta pero relaxin cup of café con leche y tostaita in Aznalcolli.

20. jjsf13041978

Buenas echiceman, si a esa hora cln el coche en el alamillo. Despacito y buena letra se hace lo que sea, no vamos rapido ni fuertes.

Animate y vente!!!

Share This Page