Pues nada, ya no hago yo el mio Pero..... lo voy a hacer..... solo por sacarte subiendo a pata el cortafuegos ese que nos metieron (aunque no quedará tan chulo ni con tantos rótulos...)
Di que sí, aunque no esté tan currado también vale....ya no me acordaba yo del cortafuegos..juajuajuajua como nos colamos casi todos el desvío arado a la izquierda...
Pues aquí os dejo mi vídeo, se admiten críticas constructivas, he hecho pocos vídeos así que me queda muuuucho que aprender.
Muy chulo Antonio, lo único a mi humilde opinión es la ubicación de la cámara, en el manillar es donde más vibraciones recibe y eso se nota muy mucho luego en el video, por lo demás de vicio máquina. Un abrazo.
Probé en la cabeza y era aún peor, soy una persona muy inquieta jejeje a ver si me compro el soporte del pecho.... gracias por la sugerencia
Buenas a todos, mañana nos vamos de ruta, ahí os paso los datos: Fecha: Jueves 01/05/2014 Hora de Salida: 07:45 horas. Kilómetros: 51 km aprox. Ruta: Lora del Rio, la puebla de los infantes, presa de Jose Toran y vuelta a Lora del Rio. Aquí podéis ver la ruta RUTA Salida: Avenida la Cruz, 31, Lora del Río, Sevilla (Lugar de salida) Organizador: panete_quinito (realmente, yo solo la he publicado) Comentarios: Hemos quedado a las 06:30 en la rotonda del carrefour Macarena, desayunaremos en el camino, probablemente en la puebla de los infantes. Hará calor así es que llevar bastante agua. Apuntaros muchos que estará chula Saludos.
ole antonio, muuuy guapo,solo un consejo, no utilizes el arreglo automatico de youtube, que le da demasiado efecto gelatina
Muy chulo el video Antonio. "una bajadita chula" dice... No veas como cortó el rollo el jodio cortafuegos!!!!
Gracias, en otro vídeo le puse que lo arreglara y parecía que quedaba algo mejor. Pero bueno a partir de ahora dejaré de usarlo Jejeje sí como nos puteo! Yo por mi hubiera seguido a ver a dónde nos llevaba! PD: para la quedada de mañana un poco más y hacéis una nocturna .
Yo creo que si hubiésemos seguido el cortafuegos apareceríamos en la parte baja del camino al que salíamos, al lado derecho de la hondonada que bordeamos por el izquierdo(zona salvaje)....por cierto, ya que lo habéis mencionado, va tocando una nocturna
SÑREEEEEES...... Que sigo vivo!. Muy buenos vídeos si Señor. Mañana trabajo así que nos tendremos que ver en otra seguro, y es que me lo pase de escándalo con todos ustedes NOS VEMOS EN LA PRÓXIMA
Bueno, pues otra ruta terminada. En esta ocasión los protagonistas han sido la calor y la parte media/final de la ruta en la que hemos tenido que coger literalmente campo a través. Desconocemos si cuando subieron el track a wikiloc esa zona era transitable o es que los que la subieron son descendientes directos de las cabras. JAJAJA. Resumen: La primera parte de la ruta llaneo, a partir del km 15 mas o menos empiezan las subidas que no son largas pero si muy pronunciadas y con el terreno muy roto y poco agarre. Una vez estamos en el punto mas alto, empieza la zona "salvaje": Bajando campo a traves Cruzando un olivar privado en el que tenemos que ir andando porque tienen los tubos de regadio a media altura Y para rematar bajamos por una ladera muy empinada en la que hay que ir buscando por donde pasar, ya que por casi todos lados termina en un cortado de mas de 3 metros de altura Cuando conseguimos bajar nos encontramos a un trabajador de la presa y nos dice que ahí no podemos estar que es privado, le explicamos que venimos siguiendo un track (lo entiende y sin problemas), le indicamos por donde hemos bajado y va nos dice que como se nos ocurre tirar por ahi "que hay viboras". JAJAJA. Lo de menos eran la viboras, peor era la pendiente que tenia y la altura del cortado. En fin una aventura y una ruta para no volver a hacer. Ahí paso algunas fotillos Una de las cuestecillas Cruzando la puebla El campo estaba precioso Por aqui es por donde bajamos, por la parte izquierda Menos mal que vamos con un gladiador. JAJAJA