Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi sierra

javi sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Os queda sitio para uno mas?

Me acabo de enterar de que tengo el puente libre y vuestro plan esta pero que muy bien.

Saludos.

Javi.

2. javi sierra

javi sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola chicos,

Os queda sitio para uno más?

Me acabo de enterar de que tengo el puente libre y vuestro plan tiene una pinta estupenda. Yo saldría de Madrid, por si alguien se quiere venir desde allí.

Saludos.

Javi.

3. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0
    la opcion CASA de 6 y trailer creo k es la mejor......mi voto para esa opcion...

creo k deberiamos kedar este fin de semana todos para concretar y llevar algun dinero para reservas y si luego hay k hacer el esfuerzo para tomar unas cervezas pues se hace...:aplauso3

4. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    somos 11, asi que falta en principio 1

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver, un momento, veo que esto no marcha bien, que si uno dice una cosa, que si otro otra, que si pensamos no se que........todas son buenas opciones, pero tenemos que quedarnos con una ya, así que creo que la mejor es la casa, porque estaremos todos juntos, con ducha, nevera, lavadora, chimenea.......cenaremos y dormiremos en el mismo lugar, será una pasada, y no nos va a costar mucho, es mas, no creo que la diferencia sea de mas de 40 euros por persona, así que como hace falta una persona con un poco de "mano firme" aquí estoy yo:

NOS VAMOS A UNA CASA LOS 12 :rocker

Ahora después pondré la lista de los que vamos y toda la demás información, cuando quedamos para cargar la furgo, que dinero tenemos que poner para la carne de la chimenea, bebidas, comida,...... nuemero de cuenta y demas, pero lo del alojamiento ya esta zanjado, no le vamos a dar mas vueltas ni mas opciones.

Como Salva no se viene estra otro, asi que este forero que lo pide creo que se puede venir si nadie dice lo contrario, ademas por uno de mas no pasa nada, que duerma en en un saco en el comedor.

la casa saldra por unos 85, mas la furgo mas gas-oil creo que de minimo tendremos unos 130 euros, comida aparte, ahora despues sacare la cuenta, pero el viaje no saldra mas caro de 170 euros ;-)

6. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Enduroraptor... una vez con las cosas claras (lugar, fecha, alojamiento, transporte y gasto aproximado) seria ideal que tras poner la lista de los que vamos, cada uno confirmase, o no, su asistencia con una seguridad del 99,9% (dejemos un margen para posibles imprevistos :mrgreen: ). Yo ya aprovecho para confirmar que me tendréis que aguantar... aunque me hagáis dormir en la caseta del perro... ¿o ya se la habéis asignao a RooleX? :cunaoo

trucker... ¿Que bici te vas a llevar? la rígida ¿no? ;-)

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    confirmados anteriormente, no creo que ahora fallen, al unico que no veo por aqui es a J2su5, aunque se que es un muchacho de palabra.

- Roolez
    - Siscar
    - Biciraptor
    - Sioux
    - J3su2
    - Misel
    - Icefork
    - Trucker
    - SAntiago
    -Javi Sierra
    -Victor
    -Farra

Todavia me salen 11, ¿quien falta?

Por favor ir confirmando uno a uno que os venis ya 99%, esta noche pondre lo que nos tenemos que llevar y como nos vamos a organizar para cargar las bicis, horas, lugares........

8. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Sres:

Ya están reservadas las 2 casas (2 duplex contiguos parecen ser), cada uno para 6 mendas.

Mañana tengo que volver a hablar con la propietaria para que me explique lo que hay que ingresarle y como (la he pillado liada hoy :fumao ), pero me ha asegurado que ya nadie nos las quita.

Así que una cosa casi hecha....

Os tendré al tanto.

Nos vamosssssssssss.:rocker

9. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Yo ya aprovecho para confirmar que me tendréis que aguantar... aunque me hagáis dormir en la caseta del perro... ¿o ya se la habéis asignao a RooleX? :cunaoo
    La caseta del perro pa el Eduroraptorrr ese por cabrrrrrrrrr :cursing

trucker... ¿Que bici te vas a llevar? la rígida ¿no? ;-)[/QUOTE]

Hombre por supuesto la rigida pa daros caña :culo JE JE JE, los specializaderos(vaya palabro) vamos a ser mayoria :saltarin

BIENVENIDO A LA EXPEDICION JAVI SIERRA :aplauso3

CONFIRMO MI ASISTENCIA :cunaoo

10. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias Siscar, cuando sepas lo que cuesta nos lo comunicas, además nos tienes que dar un numero de cuenta para hacerte el ingreso, por cierto, si reservamos los 5 días y luego solo estamos 3, ¿nos hará algún descuentillo?, si lo ves conveniente coméntalo.

Bueno vamos a ir ya ultimando detalles:

-voy a mandar un MP a cada uno para que confirme su asistencia y así sepamos a que tocamos lo mas aproximadamente posible.
    -como todos sabéis la casa sale algo mas cara, pero tenemos duchas en condiciones, aseos, cocina, lavadora, nevera, ……y esas comodidades son un lujazo cuando uno viene de estar 6 horas (MINIMO) encima del sillín :fumao , y como he dicho antes no creo que paguemos mas de 40 euros por persona de estar en tienda a estar en casa.
    -ya sabemos que siscar se ha encargado de reservar la casa, trucker de la furgo, yo ya tengo la caja herramientas preparada para solucionar las posibles averías, con los útiles adecuados, grasa, spray, …….recordar al menos llevaros cada uno:
    -un cable de cambio/freno, -un par de cámaras, -un caja de parches
    -allí podemos comprar cosas, pero si queréis nos podemos llevar de aquí algunas cosas básicas, como bebida, barritas, desayunos…….
    -otra cosa muy importante, Trucker y yo el jueves tarde no lo pillamos libre, así que seria muy interesante que pudiéramos salir el y yo en la furgo en modo de avanzadilla antes:wink: y no pensar nada raro que los dos somos muy machotes. ¿Cómo hacemos para que la furgo se quede cargada lo antes posible?. O ¿salimos todos juntos?, a ver si podéis hacer lo posible por salir del curro lo antes que se pueda el jueves, al medio día seria estupendo porque llegaríamos a muy buena hora
    -los tracks me los ha pasado siscar, una vez que solucionemos las anteriores cuestiones hablaremos de las rutas, ¿enduro, rally, descenso, verano azul?

Pongo de nuevo la lista y una estrella a los seguros.

- Roolez*
    - Siscar*
    - Biciraptor*
    - Sioux*
    - J3su2
    - Misel
    - Icefork*
    - Trucker*
    - SAntiago*
    -Javi Sierra
    -Victor*
    -Farra*

11. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Repeee... :angry

12. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Repeee... :angry

13. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Otra vez saco el desatascaforo y... :joystick

:angry

14. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Pues si algien puede irse los 5 dias mejor q mejor y asi aprovechar la casa.
    Lo de comprar deberiamos quedar el dia de antes 3 o 4 q ir a comprar o incluso ir comprando sobre la marcha. Yo creo q los q nos vayamos solo los 3 dias deberiamos irnos juntos, es mi opinion.
    Las rutas? no me seas geylo tio, aora q t pasas al enduro vas a pensar en rutas rally? jajajajaja es para :machineg::machineg::machineg::machineg::machineg::machineg:

salu2

15. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo de ir todos juntos (saliendo jueves tarde) me parece cojonudo, pero lo q si se podia hacer es el miercoles antes, q es fiesta, rejuntar las burras en un sitio, aqui en mi casa o en la de santiago, con el fin de cargarlas en la furgo y asi cuando nos juntemos por la tarde no perdemos tiempo :badair

16. trucker

Me Gusta recibidos:
    1
    Repeeeeeeeeeeeeee

17. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    o nos vamos trucker y yo a un lugar secreto los 5 dias y nos hinchamos a probar bicis :aplauso4

el miercoles seria un buen dia para quedar y dejar las bicis cargadas y algun posible equipaje, asi la furgo saldria despues de comer direccion cazorla, y los que salgan mas tarde del curro :comor2....bueno no se, lo mismo esto no os gusta y preferis salri todos juntos

18. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    A ver chicos, una vez que he vuelto del Mulhacén ya puedo pensar en la siguiente, que si no se me amontonan las ideas.
    Me sigue apeteciendo mucho ir a Cazorla en el puente, el tema está en que me va a costar mucho convencer a mi mujer de que se quede sola cuatro días con el crio (ya tengo el precedente del festibike y me costó lo suyo).
    Me costaría menos convencerla de que se viniera conmigo y en ese caso habría dos posibilidades:
    1-Que se alojara con nosotros, en caso de que hubiera sitio y a los demás no les importara.
    2-Que yo me busque otro alojamiento para nosotros cerca del vuestro.

No quiero obligaros a nada ni tampoco dejaros colgados, pero ya sabeis que la paz conyugal está por encima de todo ;-)

Un saludo.

19. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    lo que tu hagas siempre estara bien hecho, lo unico que nos gustaria es saber los seguros para alquilar una o dos casas.

Ademas yo pensaba dormir contigo, con roolez y con trucker en la cama de matrimonio :???:

20. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272

:love:love:love:love:love:love:love

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página