Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. javi sierra

javi sierra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sintiendolo mucho, me caigo de la lista. A última hora ha surgido un asunto de trabajo y me toca viaje en diciembre.

Tendré que esperar otra ocasión para compartir ruta con vosotros. De cualquier forma,gracias por haberme incluido.

Pasadlo bien,

Que envidia me dais!

2. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    pues me parece a mi que con 1 casa nos vamos apañar

3. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    de cazorla a murcia esta echo el rutometro, es el mismo que se utiliza para el ralli alhama cazorla de motos y coches,

4. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Mirad lo que van diciendo de nosotros por ahí... :angry

He querido guardar el anonimato del autor :whistle para evitar posibles represalias :cunaoo

5. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ya lo he leido ya jejejejeje a este en ZGZ le voy a dar pal pelo :laserkill
    menudo ****** :boxing

6. murci

murci gurugu

Me Gusta recibidos:
    214
    el cuerpo en MURCIA, la mente en CASTRON COUNTRY
    pero hay mas datos de dia de sdalida , hora, zona de la ruta etc etc

7. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    vaya, asi que el bigote nos va criticando por hay :boxing , claro, es de entender, la edad no perdona, ya no puede juntarse con chavales como nosotros, ya no puede seguir el ritmo, necesita irse a una reunion del inserso, que si paseito cultural, que si salida verano azul, que si visita a un mueso :cunaoo

nosotros seremos desorganizados pero somos "Campo a traves", y :

NO NOS GUSTAN LOS PASEOS CULTURALES

eso lo dejamos para hacerlo en la intimidad :rocker :flores

nosotros vamos a sufrir, a desear no volver a montar, a odiar todo lo que lleve cadena, a desear haber nacido sin piernas, nosotros somos ENDUREROS :aplauso4

Amigo anonimo del bigote, que te lo pases bien en la visita al museo :cunaoo :cunaoo :cunaoo

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    - Roolez*
    - Siscar*
    - Biciraptor*
    - Sioux*
    - Icefork*
    - Trucker*
    - SAntiago*
    -Victor*
    -Farra*
    - J3su2 ¿?
    - Misel ¿?

de momento somos 9, asi que con una casa de 6 pienso que nos apañamos, a ver si podemos ya de una vez saber cuantos somos seguros, lo mejor es poner como plazo ya max para apuntarse o borrarse este mismo lunes, y en cuanto siscar lo diga le hacemos el ingreso para que reserve, a ver si ya podemos dejar este tema bien zanjado y pasar al siguiente, ademas no es problema dormir en algun saco en el comedor, o en la cocina, o debajo de una cama, ......

la idea es salir temprano despues de desayunar y con el bocata en la mochila, y antes de que sea muy de noche volver a casa, hay que llevar luces por sis las moscas, yo ya me he pillado una buena. En resumen, pedalear, pedalear y pedalear hasta el extasis, si no ¿a que vamos a ir?, a ver catedrales desde luego no :cunaoo

9. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros:

A ver, creía que tenía malas noticias pero igual nos viene bien y todo. De las 2 casas que tenía apalabradas, una ya ha volado (es largo de contar, pero al final otros han ingresado el dinero antes) y me han prometido que la otra (que es de 6) me la reservan hasta mañana, pero tengo que hacerle el ingreso de 100€ (una noche).

Pensaba ponerme como loco a buscar otra casa, pero si al final nos apañamos con una pues asunto resuelto.

Como creo que sois gente seria (algunos por lo menos), si quereis yo mañana a primera hora hago la transferencia de 100€ y ya quedamos despues para arreglar cuentas. Biciraptor, pronúnciate.

Mañana a primera hora me conecto y según lo que me digais hago el ingreso o no. Tened en cuenta que vuelan (había casas libres a las 13.00h que ya no estaban a las 19.00h......:badair ).

Saludos.

10. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, compañeros:

A ver, creía que tenía malas noticias pero igual nos viene bien y todo. De las 2 casas que tenía apalabradas, una ya ha volado (es largo de contar, pero al final otros han ingresado el dinero antes) y me han prometido que la otra (que es de 6) me la reservan hasta mañana, pero tengo que hacerle el ingreso de 100€ (una noche).

Pensaba ponerme como loco a buscar otra casa, pero si al final nos apañamos con una pues asunto resuelto.

Como creo que sois gente seria (algunos por lo menos), si quereis yo mañana a primera hora hago la transferencia de 100€ y ya quedamos despues para arreglar cuentas. Biciraptor, pronúnciate.

Mañana a primera hora me conecto y según lo que me digais hago el ingreso o no. Tened en cuenta que vuelan (había casas libres a las 13.00h que ya no estaban a las 19.00h......:badair ).

Saludos.

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    SISCAR HAZ EL INGRESO YA, esa casa es nuestra, ya nos apañaremos como sea.

Ten en cuenta que 6 nos vamos segurísimos, y si vamos mas pues ya nos apañaremos, solo habrá que llevarse algún saco y listo.

Se puede apuntar quien quiera mas, pero TENDRÁ QUE BUSCARSE SU ALOJAMIENTO, no me gusta ser tan “malafolla” :cursing pero es que veo que no salimos del charco si no es asi.

Mañana puedes poner el numero de cuenta para que te hagamos el ingreso pertinente, y si te pones de acuerdo con trucker te ingresamos a ti todo y luego le pasas el importe de la furgo, así que ponerse hacer cuentas, la furgo creo que eran 330, le sumamos la casa y dividimos en el mismo momento que misel y Jesús confirmen su asistencia, por favor que sea lo antes posible.

ahora digo como en las bodas, ¿alguien tiene algun impedimento para que esto sea asi? :cunaoo

12. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿donde esta mi mensaje?

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    SISCAR HAZ EL INGRESO YA, esa casa es nuestra, ya nos apañaremos como sea. :aplauso4

Ten en cuenta que 6 nos vamos segurísimos, y si vamos mas pues ya nos apañaremos, solo habrá que llevarse algún saco y listo.

Se puede apuntar quien quiera mas, pero TENDRÁ QUE BUSCARSE SU ALOJAMIENTO, no me gusta ser tan “malafolla” :cursing pero es que veo que no salimos del charco si no es asi.

Mañana puedes poner el numero de cuenta para que te hagamos el ingreso pertinente, y si te pones de acuerdo con trucker te ingresamos a ti todo y luego le pasas el importe de la furgo, así que ponerse hacer cuentas, la furgo creo que eran 330, le sumamos la casa y dividimos en el mismo momento que misel y Jesús confirmen, por favor que sea lo antes posible :wink:

14. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    este foro esta cada dia peor, desaparacen las respuestas y aparecen solas

asi que aprobecho para decir que si alguno quiere probar en cazorla una nokia NBX 2.3 ust o una spec pro 2.4 ust que lo diga, las tengo en venta, buen precio por las dos juntas, estan sin estrenar (10 km cada una)

15. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Cita:Originalmente Escrito por z*sk*r
    Buenas chic@s, se nota que esta kdd la organiza gente seria y formal, asi da gusto no como estos chiquillos de levante, que estan todo el dia que si cabaña, que si bungalow, que si en tienda de campaña, que si trialera que si pista que si burreamos a los cazadores que saltamos la valla etc.

Y yo le he dicho que me voy a una, que cerramos un hotel entero, todo gente formal, por la mañana salida en bici por sitios bonitos y ciclables, pidiendo permiso para pasar por caminos privados. Por la tarde visitas culturales y por las noches cenas serias y nada de juerga, para otro dia estar 100% espero que me desfraudeis.

Perdon por el tocho jeje.
    Saludos.

Cita:Originalmente Escrito por IceFork
    Mirad lo que van diciendo de nosotros por ahí...

He querido guardar el anonimato del autor para evitar posibles represalias

roolez:

Ya lo he leido ya jejejejeje a este en ZGZ le voy a dar pal pelo

biciraptor:

vaya, asi que el bigote nos va criticando por hay , claro, es de entender, la edad no perdona, ya no puede juntarse con chavales como nosotros, ya no puede seguir el ritmo, necesita irse a una reunion del inserso, que si paseito cultural, que si salida verano azul, que si visita a un mueso

nosotros seremos desorganizados pero somos "Campo a traves", y :

NO NOS GUSTAN LOS PASEOS CULTURALES

eso lo dejamos para hacerlo en la intimidad

nosotros vamos a sufrir, a desear no volver a montar, a odiar todo lo que lleve cadena, a desear haber nacido sin piernas, nosotros somos ENDUREROS

Amigo anonimo del bigote, que te lo pases bien en la visita al museo

---------------------------------------------------------------------------------------

Mirar pollitos, me lo voy a pasar de p.m. en la bici y en los museos.
    Pero si alguien quiere una habitación para tres dias en zgz y una guardia de tres dias para el fin de semana de Cazorla que lo diga y la cambiamos ya.

P.d. los tres dias de guardia son 300€.

16. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0

¿Soy yo solo el que nota una pequeña diferencia entre una explicación y otra? Vaya con el amigo del antifaz... :cunaoo

Aprovecho la intervención para requeteconfirmar mi asistencia por vigésimonoseque vez. Si hay que ingresaros algún dinero solo tenéis que decirlo.

Un saludo y arrancad la furgoneta ya que vaya calentando.

P.D. En Rutas Cartagena!!! apostamos por las nuevas tecnologías :rocker , por eso hemos abierto un Chat :dance , podríamos quedar un día a una hora determinada todos los que vamos al viaje y hablar en él de todo lo que haga falta… porque veo que entre mensaje y mensaje se nos va pasando el tiempo. En mi firma podéis encontrar el enlace directo, no hace falta registro ni nada y su manejo es extremadamente sencillo.

17. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    mirar ¿pollitos?, si te la enseño te cagas :cunaoo

por cierto :comor3 , puedo yo hacer guardias de esas

18. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Vosotros no sufrir q a este en ZGZ le voy a dar yo pal pelo jejejejeje...........

19. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Siscar, conmfirma si puedes q tenemos una casa :rolf

Bueno chicas, ya queda menos!!! :saltarin :saltarin :saltarin

20. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Puesto que parece que hay escasez de alojamiento voy a optar por la opción 2, es decir, buscaré alojamiento por mi cuenta para mí y "my family".
    ¿Vuestro alojamiento donde está?, ¿es en la zona de Coto Rios?

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página