Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Trucker, soy del Barrio de la Concepción (muy cerca del estadio de fútbol Cartagonova), o como vulgarmente se le llama por aquí Quitapellejos, bonito nombre ¿eh? :dance , a pesar de esto no tiene nada que ver con Lo Campano, ni caso al rajao del RooleX :machineg:

Por otro lado, llevo casi mas de dos meses sin tocar la bici, ni para moverla de sitio, así que no se como andaré de forma, a correr, dominadas, salto y circuito de agilidad no creo que me ganéis ninguno… pero con la bici… veremos a ver el espectáculo que doy. Igual seria buena idea incluir entre las cosas de primera necesidad unos metros de cuerda bien fuerte para remolcarme porque no se si voy a poder seguir vuestro ritmo “cacho makinas”. Con esto quiero decir que si pensáis que voy a ser una carga a la hora de hacer las rutas… me lo podéis decir con toda confianza, lo que no me gustaría es ser un lastre para vuestro disfrute.

Un saludo. :bye

P.D. Una pena que no vengas Siux... tenia preparada mi venganza por aquel amago de tirarme al pozo de Carrascoy ;)

2. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    - Siscar*
    - Biciraptor*
    - Icefork*
    - Trucker*
    - SAntiago*

- J3su2, podrias venirte con nosotros en vez de irte a una casa aparte, ademas a este paso te quedaras solo :cabezazo

3. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no se si lo diras en broma....pero por mi vale

4. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Que lista mas raquitica, :llora ,al final nos quedamos los buenos, espero que no se caiga nadie mas de la lista :llora

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    trucker, me veo en tu casa pasando los 3 dias acampado en el jardin, porque si le digo a mi jefa que ahora no me voy ...:cunaoo

bueno "semos" 5, que rima con......:comor3 , huy huy, ya me salio la vena trucker :cunaoo

6. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0
    Mas adelante se vera Ice...todo llega...k disfrutes

7. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno gente… con todo el dolor de mi corazón tengo que deciros que al final no puedo acompañaros a Cazorla. Razon… pues por que soy un put* vago y pensando que la prueba teórica de la oposición sería dentro de unos meses apenas he estudiado hasta ahora y ayer entrenado en la pista donde me voy a examinar la semana que viene, unos compañeros opositores me confirmaron que se espera para mucho antes. Por lo tanto me dan por cul* y me quedo sin viaje a Cazorla ni a Zaragoza ni a Sierra Nevada ni a ningún lao… que es lo que merezco. Siento de verdad que tenga que ser así y mas cuando precisamente éramos ya muy poquitos, pero no me queda otra opción.

Un saludo y pasarlo muy bien mientras yo me muero de envidia encerrado entre cuatro paredes. :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora :llora

P.D. Ahora si que quedais los mejores.

8. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Viaje anulado
    las causas estan mas que claras

Ahora vamos a ser unos caballeros y pagarle entre todos la reserva a Siscar, me parece bien que asumamos el coste los que estén en la lista el día que se hizo y confirmo la reserva.

- Roolez*
    - Siscar*
    - Biciraptor*
    - Sioux*
    - Icefork*
    - Trucker*
    - SAntiago*
    -Victor*
    -Farra*

Nuestro amigo Siscar ingreso la cantidad en nombre de todos de 100 euros que amablemente y con toda la confianza del mundo nos adelanto de su bolsillo para que nos pudiéramos ir, ahora es justo que le devolvamos el dinero lo antes posible, por lo que en cuanto diga un numero de cuenta todos le haremos el ingreso correspondiente, si alguien de la lista no esta conforme solo tiene que exponerlo y dar las razones oportunas, aunque no creo que por 9 euros nadie quiera quedar mal.

Para otra vez que organice algo (que lo veo muy raro) me ocupare de que hay un numero de cuenta para estos menesteres, así nadie saldrá perjudicado como en este caso.

Y no pensar que estoy enfadado, no, estoy totalmente desengañado, simplemente. Hoy mas que nunca tengo ganas de montar solo, muy solo.

un saludo, gracias a todos y hasta la proxima. :flores

9. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Tendremos que ir preparando ya el post?:
    Las mentiras del ruton 8-9-10 Dcbre.

10. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    :comor2 ....................................................................

.

11. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Vaya unos rajaos q sois................

12. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Hombre biciraptor, yo creo que antes de anularlo deberías preguntar a los que quedamos.
    Somos 5, yo creo que más que suficientes para pasarlo de put@ madre.
    A lo mejor se apunta alguien de última hora. En el Mulhacén íbamos a ser 6 y al final se apuntaron dos más.
    Y también puede ser que alguien que no pueda los 5 días, pues se vaya 3. Yo personalmente no puedo salir hasta el jueves a mediodia.
    A ver, que opinen los demás.

13. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    :aplauso4:aplauso4

Este Enduroraptor es un arrebatao............

14. IceFork

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes toda la razón J3SU2, de todas formas yo sigo estando dispuesto a poner mi parte de la reserva aunque sigáis haciendo uso de ella los que decidáis ir, creo que sería lo mas justo.

¿Quién sale perjudicado? Si te refieres a Siscar, estoy seguro de que nadie se opondrá a hacerle el ingreso (aun sin conocer a todos los componentes de la lista), de hecho si se diese el caso, yo mismo estaría dispuesto a poner la parte de la persona que se negase a hacerlo.

Un saludo y espero ver fotos de Carzorla by J3SU2. :bye

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Q pasa? ya a muerto este post?

o_O

16. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Biciraptor, ahora ya más en frío, ¿no te apetece que nos vayamos y les demos envidia al resto?

Yo pienso lo que se puede hacer esos días y no se me ocurre nada mejor que lo que teníamos planeado: un super fin de semana de desconexión total, haciendo rutas largas por la mañana y contandonos batallitas por la tarde-noche.

Eres nuestro capitán y se hará lo que digas pero si quedamos 5 y los que quedamos tenemos ganas me parece que es como para planteárselo.

Eso sí, Roolez, los tienes cuadraos, tío :)culo ); no te vienes y todavía nos estás calentando....:cabezazo (¿no te puedes escapar ningún día?).

Venga, que no decaiga el tema, con el trabajo que ha costado darle forma a este proyecto ilusionante creo que debíamos disfrutarlo los que quedamos.

Espero vuestras opiniones.

17. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Curro desde el jueves hasta el Lunes sugiente de 8.00 a 16.00 :-?

Y tio no estoi calentando por *****, lo hago porq quiero q os vayais y es la unica manera d calentaros

:bye

18. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, Sres, siguiendo las órdenes de nuestro capitán Biciraptor, y una vez que me ha confirmado su decisión, os pongo el n. de cuenta:

Beneficiario: Jesús Abellán Abellán

Entidad: Bankinter
    0128/0651/42/0106377201

Si cualquiera lo solicita, le puedo enviar el resguardo de la transferencia.

Siento que no nos vayamos; ya organizaremos otra.

Saludos.

19. J3SU2

J3SU2 Parcelero Mayor

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues yo me voy a pensar lo que hago, porque ya que he pagado 50 euros de señal, tengo dos opciones: o perderlos o irme yo solo con la familia.
    Ya os contaré.

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4

Trucker y yo hemos cumplido esta mañana con nuestra obligación ingresando 10 euros c/u mas comisión.

INGRESO REALIZADOS:
    *Trucker
    * Biciraptor

A FALTA:
    - Roolez
    - Siscar

- Sioux
    - Icefork
    - SAntiago
    -Victor
    -Farra

Gracias