Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Aprobado lo de la furgo (encargado trucker) y lo de la cabaña (encargado Siscar) de 14 plazas, no le deis mas vueltas. :aplauso4

otra cosa, vamos a repartir un poco el trabajo:

-yo ya he dicho que me llevare mi maletín de herramientas y me ocupare (con vuestro permiso) de las posibles averías y engrase de las burras, dejaros las ruedas a presión, la horquilla, ect, y si alguien se porta mal le dejo la rueda floja :fumao , también así como meterlas y sacarlas de la furgo, prometo preparar cartones separadores para no rallarlas ;-)

Falta encargado:
    -de cocina
    -de limpieza/orden cabaña
    -de compras
    -administrador
    -………..

2. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Anda que va el foro bonico... pffffff

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    bueno q? alguna novedad?

esq mis mensajes no se leen? esq la verdad por lo q veo pasais d lo q digo O_ó no se no se, me poneis el primero en las listas, no haceis caso a mis post, ejem ejem, esto huele mal, muy mal, a ver si va a ser una encerrona.............********!!!!!

salu2

4. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Bueno, hacemos un fondo comun o q? el tema d la cocina lo unico seria limpiar cacharros y cocinar, pero bueno, si hay algun manitas con la cocina q lo diga, porq yo no lo soy, la limpieza entre todos creo q podriamos llevarlo mas o menos bien, es pura educacion de uno el tener orden y limpieza, y las compras pues cuando tengamos todo claro hay q ver q es lo q hace falta y el administrador q vaya a comprar..............

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    es que tanto hombre solo...... necesitamos un :culo , y tu eres el mas jovencito :cunaoo

6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    :flipa

Primero debes pillarme y yo cuando llevo prisa corro mucho jejejejejeje :lool

Bueno, a ver si al final nos organizamos bien y la cosa funciona al pelo ;)

7. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0

Bueno viendo lo que queda prediero pillarme el tema de cocina, puesto que de administrador no sirvo y luego alguien podria tener tentanciones de echarme a un lado de la pista...en fin del tema curinario podeis estar trankilos pues tras largos larguisimos años de carrera en CT pues algo bastante aprendi a cocinar asi k ya vere k recetas voy preparando chicos.....:angelito

8. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    eso eso alimentanos bien jejejeje

salu2

9. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    A ver chicos, la furgoneta ya esta reservada, nos cuesta unos 330 euros 4 días, con 200 km diarios incluidos, seguro a todo riesgo con franquicia de 350, y no se que mas me ha dicho trucker. En la furgoneta iremos trucker y yo, que para eso somos guais :angel , y todas las bicis y equipaje, y los demás machotes en dos/tres coches, así que comenzar a repartirse vosotros.

Una cosa que quede bien clara, el gas-oil de la furgo, de los coches, la cabaña, la furgo, y la comida se paga entre todos a partes iguales, calculo que salgamos en total no mas de 200 euros incluida comida:fumao , depende de si coméis bocatas de anchoas o de chorizo de jabugo.:babas

Falta concretar lo de la cabaña, que ya ha comentado Siscar (jefe de almacen) que estar muy pendiente del tema, la comida pues ya veremos lo que tenemos que llevarnos para luego no tener que estar buscando mucho por allí, esto se hablara.

Lo que si os pido es que a no ser que sea una urgencia pues que no nos falléis, aunque no se para que digo esto si todos los apuntados sois gente seria, aunque no se os note mucho en la cara, pero al fin y al cabo gente seria.:whistle

Otra cosa, si por lo que sea hubiera muy muy muy muy mal tiempo, y no queráis salir a montar, saldremos andar, yo me llevare mis botas y mi palo para poder tener la alternativa de patear, que es otra de mis grandes aficiones, y mas cuando hace muy muy muy muy mal tiempo, el que se asuste con la nieve, el agua, el granizo, los rayos…. Se puede quedar en la cabaña haciéndose…un café ¿estáis de acuerdo?

PD: j2su5, dejate ese bigote molon para esta salida :aplauso3

10. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ok, ahora faltar ver con q coches contamos.............

Yo el mio me lo puedo llevar pero advierto es es muy incomodo para viajar, es una **** tabla :rocker y encima 5 personas van muy apretadas, lo suyo en mi coche es como mucho 4 y ya vas agobiado

salu2

11. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Ok, ahora faltar ver con q coches contamos.............

Yo el mio me lo puedo llevar pero advierto es es muy incomodo para viajar, es una **** tabla :rocker y encima 5 personas van muy apretadas, lo suyo en mi coche es como mucho 4 y ya vas agobiado

salu2

12. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Bueno pues, si no se apunta nadie mas, con dos coches sobra, vosotros los cartageneros

MISEL
    ICEFORK
    ROOLEZ

podeis ir juntos, y los murcianicos,

SISCAR
    SIUX
    J3SU2
    SANTIAGO
    pueden ir en otro, y mi novia :cunaoo y yo en la furgo.

LA FURGO AUN NO LA HE RESERVADO, LO HAGO YA CHICOS?, DECIDME ALGO :rocker

13. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    pues no creo que haya tanta demanda como en las cabañas, pero vamos que puedes reservarla ya, lo unico que puede ser es que alguien nos deje una por la jeta, cosa que veo poco probable :fumao , asi que si quieres espera al jueves para ver si hay alguien que quiera decir algo y la reservas

Hay que ir buscando track y mapas de la zona, he leido que no tiene esa zona muchas sendas pero si grandes vistas ;-) , rios, cascadas,......***** voy a ver agua, no me lo creo :aplauso4 ¿me llevo bañador?

14. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo de ti no perderia de vista a tu novia... me da la sensacion de que es un poco fresca. :meparto

15. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0

Me parece bien el reparto chicos,aunke creo k ya estamos con las diferencias MURCIA/CT...:rocker ,,,,,, es broma, que yo he estado 6 años alli viviendo......
    sobre todo dejemos que los novios vayan juntos... y puedan parar a medio por si tienen alguna urgencia...

otra cosa ...yo tengo un mapa de la zona tendre que echarle un vistazo y tb tengo una ruta de unos 60 km que aparecia en un numero especial de bike a fondo

16. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    ¿se apunta alguien mas?, aun es posible

Vamos buscando los track de lo que quereis hacer que los vaya subiendo al GPS

17. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Echale un vistazo ha esta pagina, aqui hay un par de rutas q nos pueden servirhttp://www.maquinasmaharas.com/Rutas_Jaen.htm :aplauso4

18. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas tardes, compañeros:

Os comento las novedades que hay respecto a la reserva de la cabaña:

- Idea inicial: Cabaña grande en Camping Puente Las Herrerias. Ayer por fin me cogen el tlf y resulta que las tienen TODAS reservadas, ya antes del 15 de Oct (me he quedado de piedra....). Podríamos ir de camping, en tienda de campaña, pero allí hay que descartar el meternos en una cabaña de madera.

- Segunda alternativa: Llamo al camping de Llanos de arance (www.llanosdearance.com), que está situado en el centro del parque también (hay un post de Los Fatigas que han estado allí); me dicen que para esas fechas tienen cabañas de 7 personas que caben hasta 9. La tarifa con 130€/día cabaña para 7 personas + 13€/persona adicional. Lo malo es que sólo cogen reservas para TODO EL PUENTE, es decir, los 5 días habría que pagarlos. Me he vuelto a quedar de piedra. El que me ha atendido me ha reconocido que si no las alquilan así completas igual luego las alquilan por días sueltos, pero si alguien las coge así pues ya está.... Entonces tendríamos que pagar por la estancia 156x5=780€, y si somos 9 tocamos a 87€ cada uno, IVA no incluido. Es cuestión de decidirlo. La verdad es que así el que quiera se puede ir antes y disfrutar aquello. Igual tenemos que montar un post nuevo con una encuesta, jejeje. Ya fuera de bromas, señores, opinad rápidamente que si nos vuelan también estas.

Estos son los dos camping de calidad del centro del Parque, que son buenos para salir desde allí con la bici y que ofrecen cabañas, el resto, o bien están muy alejados o son simples campings que no ofrecen cabañas.

Es importante que contesteis..........:saltarin

Saludos.

19. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahhhhh, se me había olvidado decir más cosas:

- Tracks: Estoy buscando algunos. Me van a enviar 2 tracks de un cordobés que dicen que están muy bien (los que van al nacimiento del guadalquivir y al Borosa, creo). Ya los juntaremos todos a ver por cual nos decidimos.

- Mañana me voy a Cazorla. Voy a estar alli mañana y el Jueves. Deben salir 170km en esos 2 días, saliendo desde Pozo Alcón. Iré tomando nota y a la vuelta os comento mis sugerencias. IMPORTANTE: El viernes volveré a estar operativo. Me conectaré y según lo que hayais dicho habrá que tomar una decisión sobre la reserva de la cabaña, ¿vale?. Si quieres, esta noche hasta las 23h o así estaré disponible para comentar la jugada.

Saludos.

20. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    pues ya que llevamos furgon para llevar equipaje...preparar las tiendas y los enseres

Lo de la cabaña queda descartado, no hay sitio.

ya hablaremos de que hay que llevar, de momento seguro la almohada de roolez

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página