Ruton 8-9-10 Dcbre. ANULADO

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por biciraptor, 17 Ago 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    Bueno ahora mas tranquilo, a ver, si no hay cabañas pues no pasa nada, nos vamos en tiendas, además nos sale algo mas baratillo que es de agradecer, lo malo es que tenemos que llevarnos mas trastos, por lo que vamos a retomar la lista de objetos.

Cada persona se llevara (si quiere) :comor3
    -saco
    -tienda
    -manta
    -almohada
    -cubiertos
    -silla
    -trozo de cuerda
    -luz
    -penhouse
    -la bici
    -botas y demás para senderismo por si acaso
    -….

¿Quien tiene?
    -camping gas
    -mesa
    -hornillo camping

y antes compraremos para llevar:
    -cerveza
    -leche
    -barritas
    -patatas
    -olivas
    -………

ir vosotros completando las listas con lo que falte :aplauso4

2. Comando picabielero

Comando picabielero Los reyes del falso llano

Me Gusta recibidos:
    0
    Zagales, yo este verano estuve en unas casitas que no son de madera pero como si lo fueran. Estan en el pueblo de La Iruela, que corona la carretera que va desde Cazorla-pueblo hasta el inicio del Parque.

Miradlo porque el trato es muy bueno, y los precios tambien. Casi seguro que no va a estar completo. Las casas son nuevas y totalmente equipadas. Os ahoraríais cacharros y podriais dormir sobre una cama.

Os dejo el enlace por si quereis llamar. http://www.turismoencazorla.com/sietepuentes.html

Un saludo!

3. rOoLeZ

rOoLeZ No me canso :-þ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Bici, pon la lista d todo en el primer post del hilo y lo vas editando conforme la peña va diciendo cosas....

Yo ahora mismo estoy en blanco..............bueno si, lo repetido mil veces, un botiquin, herramientas, camaras y parches d sobra....

4. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758
    Yo os puedo alquilar o vender dos remolques tienda, ya que no me dejais ir :crybaby

Pero no preocuparos que me voy a otra mas grande jeje.

http://www.foromtb.com/showthread.php?t=116064

Por cierto cuidar a roolez que tiene que dejar el pabellon regional bien alto.

5. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  6. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
  7. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Por mi no hay problema, Camping!!, pero si es cabaña mejor, lo de pagar los 5 dias por tres me parece un abuso, aunque por mi no hay problema si la peña lo decide asi, (yo el 7 estoy de vacas).:whistle

Si quieres Siscar, mira la opcion que nos propone Comando (ya q te estas ocupando tu de eso), y si te parece razonable la pillas directamente :comor3

Bueno pues por mi parte he tenido exito en mi mision. La furgo esta reservada (la pillamos el 7 por la tarde y la soltamos el 11 por la mañana), cuesta 319 euros con seguro todo riesgo y franquicia de 300 q yo pondre al recogerla, eso si, si la despedazamos por el camino, hay q sumarlos a la cuenta :cabezazo :bye

8. zaskar

zaskar Maestro Propheta 6.6

Me Gusta recibidos:
    758

Mas quisiera yo ir a Cazorla con vosotros, pero ese finde trabajo los tres dias.

9. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver gente… yo estoy con trucker, el tema de la cabaña me parece mucha mejor idea que ir cargaos hasta los ojos… el objetivo es montar en bici y pasarlo bien, no estar currando como ******** para conseguir una comodidad que en el mejor de los casos será mediocre… la frase esa de “ya nos reiremos de esto” está bien cuando surge, pero eso de buscarla… como que no. Yo sinceramente para pasar penurias me quedo en casita viendo una peli de Rambo, que mola mucho… pero eso, en la tele. Llamadme nenaza, delicaá o lo que queráis, pero yo por unos eurillos mas no me privaría de ciertas comodidades básicas… léase dormir (descansar cómodo y caliente), ducharse, lavarse los dientes, mear, cagar… o si entra un apretón y ninguno de vosotros se prestase….. :meparto

Yo me plantearía antes un cambio de destino a prescindir de un alojamiento en condiciones… imaginad que llueve a cantaros, alguien se hace daño o simplemente se encuentra mal y no le apetece salir ese día… o lo que no imaginamos.

Pensadlo… y me decís algo.

Un saludo.

P.D. Lo de Zaragoza…. RooleX… ¿tu sabes bailar la jota? Que no parezcamos de pueblo. :cunaoo

10. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    bueno, venga, dejamos lo de las tiendas, pagamos los 5 dias y ya esta, como somos 10 no sale caro.

mas opciones

11. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
  12. IceFork

IceFork A mi no me gusta la bici.

Me Gusta recibidos:
    0
    Por mi estupendo... de todas formas lo que decidáis entre todos, yo teniendo mi cabañica.... :D

13. trucker

trucker Apisonadora del coto

Me Gusta recibidos:
    1
    EN EL PARAISO DEL MTB EN PARTICULAR Y DEL CICLISMO
    Pues a mi me mola mas Cazorla, Maria pa la proxima.

Como parece ser q estamos deacuerdo en lo de la cabaña, pues q pruebe Siscar la opcion de Comando, y si no directamente q pille los 5 dias.

Seria interesante q el resto de adcritos a la lista dijese algo, tambien opino q si se pillan los 5 dias, pues el q pueda (q no es mi caso), q los aproveche y se desplaze hasta alli el martes por la tarde o el miercoles.

Otra cosa q creo q hay q hacer es el FINDE antes juntarnos aqui en murcia y traerse las bikes para cuando pille la furgo cargarlas todas, y asi cuando nos veamos ya estaria todo listo para iniciar la marcha. :bye

14. siux

siux es un pudiendo y no

Me Gusta recibidos:
    0
    1º la verdad k a mi la tienda no me parece mal pero lo vamos a pasar mal a la hora de dormir....por lo que si hay cabaña mejor......

2º la opcion de biciraptor de la Sierra Maria a mi no me disgusta

3º creo k deberiamos buscar mas antes de pagar 5 dias por 3...me parece abusar de la gente...
    Bien no se cuantos de vosotros estareis de acuerdo con lo de pagar 5 por 3 aunke si es la unico k podemos acer yo no trabajo en todo el puente...asi k si 4 de nosotros tenemos el puente libre podrias adelantarnos para ir haciendo boca

4º Yo estuve con mi EX hace unos años en un pueblecito en medio del parque llamado "Arroyo Frio" os aseguro que mas del 70 % de las casas eran alkilables, casas rurales, alojamientos y todo esto.... intentare buscar el tlf (aunke como lo tenga mi Ex ya he llamado...:laserkill ) asi k ZASKAR si tienes tiempo intenta buscar el pueblo en la red....

Bien nada mas k tengo k kurrar

15. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    A mi me da igual camping q casa.............
    El tema d pillar 5 dias por 3 pues seria una putada, pero deberiamos buscar algo mas por si acaso............

salu2

16. biciraptor

biciraptor SuPErVivIeNTe

Me Gusta recibidos:
    4
    mirar chavales, ir donde os salga de los ... pero vamonos, me da igual dormir en un arbol que una suite, solo o on trucker, (con roleez no que ronca), comer o no comer, ........QUIERO IRME

Por cierto trucker, la sierra de Maria esta muy muy guapa, lo unico que habra nieve y eso, y ya sabes que la nieve es muy pegalosa, pero ya iremos mas adelante, ahora a CAZORLA..

PD: ¿y si dormimos en la furgo?, jajaja

17. siscar city

siscar city alforjero endurero

Me Gusta recibidos:
    0
    A ver, sres, sras y srtas:

Me alegro de ver por donde ha ido el debate, por lo siguiente:

- El tema de dormir en tienda de campaña o en cabaña no es ninguna broma. Desde aquí puede parecer cachondeo, pero en Diciembre allí, si después de una paliza en la bici no tienes ni un lugar para estar caliente y seco, os puedo asegurar que hasta el trayecto para ir y volver de las duchas se puede hacer un calvario, por no decir que tendríamos que estar todo el día refugiados en el resturante del camping. Vengo de estar allí, y a las 8 de la mañana hace 8º en Pozo Alcón, así que imaginad lo que nos puede esperar en el centro del Parque en pleno diciembre. Las risas de ahora se nos quedarían congeladas; en eso estoy con Icefork. Tampoco se descansa lo mismo durmiendo sobre el suelo que en un colchón, aparte de ser más romántico para las parejas que se vienen....:culo

- Hay multitud de casas rurales y campings, lo que sucede es que los que tengan cabaña y estén en el centro del parque solo eran esos 2. Para el resto tendríamos que estar con la furgo para ir al punto de salida y luego volver a montarnos, lo que tampoco está tan mal, pero si es posible creo que es mejor salir de la puerta con las bicis y cuando uno llega se puede duchar o simplemente quedarse quieto y descansar, sin transportes intermedios. La propuesta de Comando es buena, sólo que ese sitio (y otros tantos) están en Cazorla pueblo, que se encuentra a 20-30km por carreteras de montaña del centro o los lugares de salida de las rutas....Desde luego, la mejor alternativa es Arroyo Frio, que está en el centro del Parque también. Siux, concreta un poco más lo de allí porque puede estar también muy bien.

- Lo de alquilar los 5 días: Me parece un poco abuso, pero mirándolo bien, no sale tan caro (5 días 87 euros no es una ruina), quien quiera puede irse antes, incluso con la parienta y así darle una alegría :)marcianos , y sigo pensando que es la menos mala de las opciones. Mañana voy a hacer un tanteo con alojamientos en Arroyo Frio yo también y os digo algo; eso sí, este fin de semana quiero que nos decidamos.

- Por cierto, ¿cuantos somos? Lo digo porque las cabañas eran para 9, igual no hay pegas para meternos 10, pero hay que saberlo seguro.

Voy a descansar y a ver si luego o mañana os paso unas fotos de mi ruta por allí. Es increible, de grande y de chulo. Vamos a fliparrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!:rocker

18. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    Yo qiero irme a dnd sea, y si no sale la peña con nada, echo la tienda d campaña al portaequipos y me largo a la aventura..................

salu2

19. NIKOBtt

NIKOBtt Liante de Bouradas

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajaj pues si os animais..........os cruzais españa os venís a Ferrolterra y la liamos por allí...........jejejejejje

20. rOoLeZ

Me Gusta recibidos:
    1.272
    nose otros jejejeje, pero yo si iré :whistle

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página