El ritmo tendrá que ser tranquilo por obligación, de lo contrario no estamos en condiciones de completar toda o gran parte de la ruta que propone pantani. Para llevar un ritmo pausado pero constante nada mejor que la presencia de MASS, experto diésel donde los haya, pues a su ritmo da igual los kilómetros que le pongas por delante,que se los hace. MASS, esperamos que estés mejor del tobillo para el sábado y puedas acompañarnos.
Suerte compañeros. Como dice Darhall poned un ritmo constante y os comeis ese desnivel con patatas. Venga Isra marca el ritmo.
yo si tengo fuerzas ire echando fotos.haber que tal se nos da porque mamma mia.espero que no haga mucho calor
eso espero porque lo he pasado fatal con esto del pie,han llegado momentos que he perdido la movilidad en un 100% en el pie,hoy me han dado los resultados y los medicos no comprenden como con un aguijon metido ai una semana y algo no se me inflamo ni nada,y lo mas curioso que nada mas sacarlo se hincho el pie y vinieron todos los sintomas,creen que por mi buena salud,es la unica explicacion logica.estoy que me subo por las paredes reposo,reposo,reposo,quien me diga esa palabra le pego heeeee jejejejejeje. esta tarde he tenido algo de mejoria ya que la inflamacion esta bajando,y la infeccion esta un poco mas reducida a la zona de la picadura.
haber he hablado con alakan y hemos hecho unos cambios en la ruta la verdad es que no es por desanimaros pero la ruta queda mas chunga pero con mas senderos y divertida.salimos del parking de la renfe de collado mediano. RECORRIDO;collado mediano-subida al castillo-embalde navacerrada-barranca-ortiz-bambi-trialera de la muerte-cercedilla-vereda alta-fuenfria-carril del gallo-camino viejo del paular-cotos-navacerrada-bola-tuberia-mirador de las canchas-sendero alakan-embalde navacerrada-trialera de collado mediano-collado mediano a que acojona pues espero veros a todos en el paqrking a las 8:15 que no lo vamos a pasar muy bien pero sufriremos como ********. pdt:mass si es que estas hecho un roble a ti no te para nadie espero que te recuperes y vengas por que necesitamos tu presencia
Pues tal como la has puesto me parece más asequible (que no fácil), aunque claro no conozco ni la subida al castillo ni la trialera de la muerte. ¿Que tales son? :bye
hombre es mas dura por que se sube todo lo que estaba previsto en la anterior pero se une la subida al camino viejo de paular si que es mas asequible tecnicamente ya que se ha quitado la loma del noruego
jack la trialera de la muerte me la enseño mass el otro dia pero no la bajamos tiene buena pinta,creo que me dijo que era esa.
Buffff yo me estoy pensando si ir, menudo madrugon chatos. Estoy de vacaciones y no me apetece nada levantarme a las 5.30 de la mañana para empezar el dia dando pedales. Creo que me quedare por aqui en zona sureña o me hare algo por la sierra mas tarde.. y menos madrugar para una ruta de todo el dia... vaya tela.
Al final me veo una ruta petadora a lo brokeback mountainbiker entre pantani y yo, ahí, un mano a mano (pero sin mariconadas, ¿eh?). Lo que veo por el recorrido según parece definitivo es que se presta a realizar el primer bucle (que acabaría con la coronación de la Fuenfría, o incluso arriba de Cotos) lo que permitiría a aquellos que duden de sus capacidades o a quienes el camino ponga en su sitio acortar la ruta anticipadamente. Mañana (hoy viernes), día de macro ingesta de hidratos de carbono.
jejejej Pantani la trialera de la muerte acojona, pero mejor la dejamos en la del miedo que es como se llama jejeje y la salida es por el cerro del castillo en collado mediano, vamos un subidon para calentar. La salida por el cerro del castillo es para acortar se puede dar un rodeo o por el camino de santiago de madrid pero vamos que como que no verdad :whistle. La ruta como esta pensada tiene multiples escapatorias por carretera en caso de petación salvo en la fuenfria que el que baje para cotos es un punto sin retorno o la termina o se lo comen los buitres.
***** y quereis que me apunte a esta merienda de negros pero si he petado nada más leer la ruta :badair :badair esto es para superhombres y yo soy supernena..juasjuasjuas:cunaoo :cunaoo :cunaoo creo que me voy ha hacer algo de mi nivel:rasta :rasta algo más sensato:dance :dance .......
alfinal cuantos vamos mañana.zumbale tu vente y punto,luego se hace muy ameno ya lo veras.benga animaros y no os echeis para atras que vamos a petar todos jejejejeje
Ya suponía que era la trialera del miedo, pero con lo valiente que está pantani ultimamente nunca se sabe.
Zumbale hazle caso a Davicito y vente. La ruta será a tu ritmo y cuando no puedas más siempre podrás dejarla sin mayor problema. Yo empiezo a preocuparme por las secuelas de la caida del miercoles, por que la pierna derecha me duele un huevo al hacer el movimiento de pedalear. Mi padre dice que es solo del golpe, pero no se...