Ruton Por La Sierra Para El Sabado 5 De Agosto

Tema en 'Zona Centro' iniciado por pantani, 25 Jul 2006.

1. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    que tal hombre? bueno yo con el pie mucho mejor la inflamcion esta en un 30% y mejorando,espero mañana dar un rulo,un salu2

2. andresvizi2

andresvizi2 HOMO ERECTUS

Me Gusta recibidos:
    0

Jumulu y sus abonados...

Me he quedado frito, pero es normal si son las 3h y no has pegado ojo.

3. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    hoy he estado en cercedilla viendo algunas casas y he quedado con los valientes,a eso de las 11,40 al subir la vereda alta,los espere en mi avituallamiento con unos aquarius fresquitos que les vinieron de perla,tenian buena cara,el señor del mazo y jumulo no habia echo acto de precencia todabia,les di animo y me alegro mucho verles,ya que yo no puedo salir por este j.... pie,ya pongo las fotitos que les eche

4. turubyke

turubyke el turu

Me Gusta recibidos:
    1
    :cabezazo menudo desgrciado estoy echo pues no voy y me quedo dormido llevo todo el dia dandome de ****** con las paredes:cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo :cabezazo me jode un huevo que tenia muchas ganas de conoceros en fin estoy atento a la proxima un saludo a todos

5. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Avituallamiento

Adjuntos:

6. andresvizi2

andresvizi2 HOMO ERECTUS

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que buen detalle Mr.Mass!!

Ahora solo cabe esperar que terminen la siesta y ya nos cuentan que le ha pasado a David.

7. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    ¿Y esto? ¿se ha escoñao?,¿ha petao?

8. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Joooooooooooderrr vaya ruton chicos!!
    El que no haya podido venir, os lo habeis perdido, por que era una autentica ruta Magna.
    Un madrugon de flipar, un dia de MTB perfecto, un clima y una temperatura, tambien perfectos y lo mejor, la compañia.

Hemos tenido un pequeño percance con Davicito, el cual se ha arreado una buena galleta, solo chapa y pintura, pero su bici ha quedado en un estado un poco lamentable. Menos mal que a el, no le ha pasado nada.

Gracias a Mass por el avituallamiento que nos tenia preparado en Cercedilla, que nos ha venido de gloria. El rato que hemos estado charlando con el, lo hemos pasado muy bien. Mass, reponte pronto y te queremos ver con todo tu Comando Sur lo antes posible.

Encantado de conocer a Davicito, que hasta hoy no he podido conocerle, una maquina el tio, que bien se defiende en la sierra y hemos tenido un mano a mano en el camino Schmidt, en plan trepa-piedras digno de una competiciòn, hemos sacado lo mejor de cada uno para sortear todas las piedras y raices que nos hemos encontrado.

El señor Dardhal que esta como un tiro, hacia mucho que no coincidia y me he dao cuenta que este hombre no pierde la forma. Tambien Alakan y Pantani, estan muy fuerte y han aguantado toda la ruta como buenos miembros del Comando Sur, asi me gusta!

Nos queda Raul, que tambien esta muy muy fuerte, demasiado diria yo, me ha sido imposible seguirle en las rampas y en la subida de la Fuenfria me ha pegado uno de sus habituales palazos y me ha dejado despatarraoo!

Por lo demas, yo estoy aqui con insolacion, me ha pegado un poco el sol en cara, brazos y piernas, pero he acabado bien,sobrao diria yo... juas juas!
    La ruta ha sido una autentica pasada, todo lo que hemos hecho ha estado de PM, pero el tramito que mas me ha molado, sin duda el Camino Schmidt, esta claro que yo me desenvuelvo bien en ese terreno, sorteando y trepando por las raices y piedras.

PD1: Davicito recuperate pronto, espero que no haya sido nada lo de tu Jumulazo y repara la bike para volver a verte con todos nosotros.

PD2: Mass gracias por los Aquarius y por esperar para vernos.

Bueno no os doy mas la brasa, la cronica oficial se la dejamos a Dardhal, que se le da muy bien y se acuerda de todo. Un saludo.

9. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada mas que añadir. javito lo explica muy bien :pc

Espero que davicito este bien, y que se recupere pronto.

MASS es un crack!!!. Estamos hablando con el y de repente saca unas latitas de Aquarius :alloreto. Muchas gracias MASS.

Un placer coincidir con todos.

A mi me falta algo de técnica pero me defiendo "dignamente" :biker. Me he encontrado muy bien en la ruta, menos el ultimo tramo de la fuenfria, y ahora mismo estoy genial, para salir mañana a rodar :cunaoo :cunaoo. (de no ser porque me duele el culo que no veas :cursing)

un placer y gracias a todos :bye

10. dardhal

dardhal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    35
    No mucho más que añadir a lo que ya ha comentado Javito, si acaso que yo como guía soy un poco paquete, pues a pesar de haber hecho la vereda alta la semana anterior y llevar GPS al final nos he encaminado por la trocha se sube todo tieso al mirador de los poetas, con la larga pateada ladera arriba que nos quedaba por delante. Además he petado bastante malamente en el camino Schmidt (sí, muchos consejos a los demás sobre lo de beber y comer y yo al final acabo por no aplicarlo).

Y también he "colaborado" de manera directa o indirecta en el duro trompazo que se ha pegado DAVICITO (de verdad que lo siento), así que por la parte que me toca y a pesar de la excelente compañía y el interesante recorrido creo que es un día para aprender de mis errores y tratar de no volver a repetirlos.

Decir que el recorrido final ha sido Collado Mediano, subida al castillo, trialera hasta el embalse de Navacerrada, (el cual hemos bordeado sin atravesar la presa, dejando el agua a nuestra derecha), Navacerrada, la barranca, senda ortiz, bambi (bajada con desigual suerte), bajada por el calvario, Cercedilla, vereda alta y luego "senda de los sevillanos" hacia el mirador de los poetas, puerto de la Fuenfría, camino Schmidt, puerto de Navacerrada y por la carretera (tras la caída de DAVICITO) de vuelta hasta Collado Mediano.

Luego cuando tenga un rato saco los tracks y todo el material de costumbre.

11. Jack Randall

Jack Randall Señor de las Borrascas

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Bueno enhorabuena por la ruta y me alegro que lo de davicito no sea nada (aunque claro el bolsillo tambien duele).
    A ver si a la próxima no falto, por que esta me hacia mucha ilusión.

12. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Que alegria saber que lo han logrado,esque estais echos unos makinas.
    Pero que le ha pasado a jumulu que ha pillado a Davicito de esta manera y mas le ha jorobado la bici para que no salga,de eso nada,si tengo que dejarle la mia eso esta echo.Recuperate pronto amigo ,ya te llamare para ver que tal estas.
    Pues hay un dicho que dice,primero se compra la vaca y luego se bebe la leche,es aplicable en este caso,pero tengo que contaros que esta mañana por fin ya he logrado encontrar casa,esta a unos pasos del ayuntamiento,con bastante patio mucho verde y de buen ver,este proximo sabados 12 concretamos el trato,espero que todo salga bien,porque si es asi, ya tenemos casa para nuestras opcionales jejejejejjeje,esta demas invitaros

13. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No siento las piernas,ni los codos,ni la cadera,ni el pie y el hombro.vamos que estoy echo un cromo.mi compañera de fatigas esta peor la rueda delantera entera para el desguace y el sillin con un bujerillo.
    Daros las gracias por todo:
    Pantani,dhardal,raul lesa tocado hacer de enfermeros,vamos que cuando me e dado cuenta dhardal echandome agua por todas las heridas,pantani con el betadine y raul hacia lo que podia.
    Javi y alacan les a tocado hacer de mecanicos para enderezar la rueda cosa que a sido imposible asique nada alacan le a tocado ir a por el coche y llevarme de navacerrada a collado mediano en el coche.tambien se ofrecio una señora que andaba por hay a llevarme.
    Dhardal no ta preocupes tio que no pasa nada son cosas del oficio.

14. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ah porcierto el casco y la mochila me han quitado muchos golpes,que notaba como le casco deslizaba por el alfalto y la mochila porque al coger el movil tenia la pantalla rota,menos mal que solo a sido la carcasa.
    Javito anda que no me caigo en el camino smith y en la carretera me la doy.vaya momentazo mamma mia hemos ido cagando fuego y los senderistas nos miraban con unas caras como diciendo y estos omo suben por aqui.
    En general la ruta esplendida y hay que repetirla otra vez.
    Mass que no me e olvidao de ti,ese abituallamiento sorpresa que nos a venido de perlas.tambien por ofrecerme tu bici pero tengo el pie peor que tu y es dificil.y por tu ayuda.balla barbacoas qe vamos a hacer jejejejej.
    Browers para ti tambien hay que te has ofrecido a llevarme al medico si me hacia falta a lo que me hciera falta.
    GRACIAS A TODOS.
    Luego pongo fotos de como a quedado la bici.de la ruta es que me quede sin pilas en la camara sorry

15. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    la rueda no hay mucho que explicar

Adjuntos:

• rueda2.JPG
      rueda2.JPG
      Tamaño de archivo:
      26,3 KB
      Visitas:
      146
  16. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    aqui esta un poco endereza ya pero estaba mas doblada todavia

17. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    Dios mio,pues a comprar otra,que caida davicito,este jumuloo fue a por todas
    jejejejeje pues a cuidarce

18. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    haber que remedio de reposo que estoy.el lunes haber si mio algo

19. MASS

MASS BIKERSENDERS

Me Gusta recibidos:
    6
    ya ves ahora te toca descansar a ti

20. DAVICITO

DAVICITO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    buenos dias a tidos.me tira todo la leche.el pie de va muy bien entre la crema y medicamentos que me estoy tomanda va bien la cosa.pero las eridas dios como tiran.

Compartir esta página