Date Nivea alrededor de las heridas para que no te tire, es mano de santo. A cuidarse fiera, que te queremos ver otra vez dando guerra. Un saludo.
ya me estoy dando nivea y algo se nota.mañana voy a por las llantas ya que alfinal cambio las dos.me lleva mass a calmera que le conocen y hay confianza es mejor que ir a cualquier lado.
Joooder. La verdad es que es alucinante veros cruzando Cercedilla a todos con los maillots del CS. ¡¡Dais miedo!! ;-)
Sois unas maquinas, vaya pedazo de rutòn. Si hubierais bajado a Collado por el monte, hubierais visto que ya hay una trialera menos, se la han cepillado las maquinas para meter unos postes de la luz.:cursing ***** que ritmo llevan con las trialeras por la sierra :cursing
Pongo un mensaje nuevo para colgar el lote con los tracks de la ruta de ayer, porque si no recuerdo mal al editar un comentario no aparece como "comentario más reciente" y a lo mejor alguien no mira la página de mensajes anteriores y se lo pierde. Decir que finalmente fueron en torno a 58 Km. de ruta en total, incluyendo el ortiz, la bambi y el schmid como zonas más técnicas, así como el todo tieso en plan senderista que por error nos marcamos mientras tratábamos de seguir la "vereda alta". La verdad es que se nota poco a poco cómo incluso paquetes como yo ganamos cierta técnica y ya pasamos por sitios que antes ni nos planteábamos. Y ni que decir tiene que como esta ruta no la hemos concluído en la forma planteada, hay que intentarla de nuevo en el futuro. Al menos yo me he quedado con el mal sabor de boca de habernos quedado muy lejos de haberla hecha en toda su longitud, a ver si para principios del mes que viene, con mejor temperatura y más entrenamiento en las piernas podemos volver a darle un tiento y esta vez completarla con éxito.
Gracias a todos por la ruta, me lo he pasado genial. He petado de mala manera, no podia ya ni con mi alma y en smith me he arrastrado mas que rodarlo menos mal que pincho pantani ( hay que intentar cambiar esas camaras tardando un poco mas) Davicito espero que estes mejor y te recuperes cuanto antes tu y tu compañera, tu golpe hace que nos replanteemos como tenemos que circular por carretera y como intentar indicar que paramos para evitar estos incidentes. Esta ruta hay que repetirla pero sin vereda que es lo que nos mato. Por cierto en la primera parte de la ruta una hora de adelanto sobre el horario que teniamos pensado :badair . Mañana las afotos.
animo davicito,que se pase pronto y a dar pedales que envidia no poder ir con vosotros por esos lugares,jodidas muñecas,me tienen loco,no consigo curarlas de la leche que me di ,en fin a ver si con suerte para despues de agosto estoy funcionando un saludo a todos
:aplauso4 :aplauso4 :aplauso4 eseeeeeee Comando Suuuuuurrr!!! Que estais hechos unos máquinas! Davicito espero que te mejores pronto tío y que no haya sido muy grave, y enseguida estés rodando con nosotros de nuevo. ánimo! Fontanerito, todavía te siguen dando guerra las muñecas del día de Miraflores? Pues nada.... a descansar el veranito que nos quedan muchas rutas por delante. Enhorabuena por la ruta y a ver si os vuelvo a ver pronto! PD: Enhorabuena Mass por lo de la casa! Que todo vaya bien.
Mass me alegro que encontraras casa y muchas gracias por el avituallamiento, nos sento genial. Fontanerito espero que te recuperes pronto y volver a vernos en las rutas.
Muy guapas las fotos.. son la caña, la verdad que pasamos un dia grande.. juas juas! Gracias por las fotos Alakan!
hola que tal estais.yo voy mejorando pero mi bici hasta el viernes nada.he ido con mass y pantani a calmera y vaya factura madre mia 689e.las dos llantas,sillin y disco de freno.las llantas crossman xl (568e)mas o menos.haber si preparamos una por la sierra pa este finde como la del otro dia,ah pero sin caerme jejejeej. vaya peazo de fotos alakan.
:cabezazo pues eso que todavia no me creo como me pude quedar dormido toda la semana esperando y la cago en fin al menos vosotros lo pasasteis bien por lo que veo menuda siestita al sol no pareciais lagartos en las rocas y esos senderitos me los tenis que enseñar que tienen una pinta :babas davicito espero que no sea mucho lo de la caida por cierto te has comprdo unas ruedas de lujo son las que yo llevo y son la ****** ya veras como esas no las doblas asi como asi mu grande tiene que ser el hostion y super rijidas para lo que pesanla unica pega que yo las encontre son los acabados de las pegatinas por lo demas ya me contaras en fin un saludo a todos y prometo no dormirme en la proxima
la verdad que tngo ganas de probarlas y a haber que tal.espero que no se m doblen porque sino ya no se que hacer.haber si nos vemoas en alguna ruta.si me la dan el vienes me apunto a donde haga falta,haber que prepara mass
Tengo ganas de que acabe lo de la Perico y volver a veros a todos, ahora si que os petaré mamones, jeje. Muy guapas las fotos, se os hecha de menos
JEJEJE En Calmera siempre te van a cobrar un pelin de mas. A este se le mete por una trialera de verdad y veremos como peta....
pues la verdad que en mamouth me salian mas caras aun teniendo el descuento y otro descuento que me hacen por ser socio. ya no tiene remedio que le voy a hacer.pero gracias de todas formas.