Pues el rato que he estado solo por esos caminos de Hoyo, con la vegetación tapándome (bueno, cualquier cosa me tapa a mi jejejeje) siguiendo el track de J@se me ha dejado un sabor de boca de aventura. Supermoyi, que no es como lo has pintado tu, ha sido c*j*n*d*.
Ha estado de cojo**** al principio pintaba un poco aburrido con tanta pista pero despues ha sido muy divertido, asumo mi parte de culpa en lo de disgregar porque yo iba guiando al grupo de la adrenalina y me pierdo hasta con el gps (STS creo que no fue conmigo con quien te quedaste no se donde), pero vamos lo mejor de todo la compañia, muy buen rollo y buenas risas sobre todo en la comida. A destacar que Deivid me ha dejado flipao con lo que controla en plan trial y no veas como baja, Marcos que le dejo que ponga el las fotos que le he sacado en el cortado, menudos guebazos se ha tirao como 5 veces por un pedazo cortao... ignacio- *****, yo pensando que el tio iria con el andador y los ruedines y resulta que va como un poseso, ese puskas que cuando se pone a pedalear en serio hace que se te salga el corazon, en fin, mi primera rita con foreros y la verdad es que me ha gustado, la pena es que eramos unos cuantos y aunque me acuerdo de la mayoria no recuerdo los nombres. Por cierto yo era el del mallot de naranja butanero y la bici decarton rigida Cuando repetimos?
Me he puesto un poco de hielo en el culo. Creo que es hora de pillar un sillin con todos lo accesorios, alta gama, serie top luxe y con mucho gel, que desborde por todos los lados y gran gujero para que las arterias y venas no se aplasten. :evil:
Perdona Ender, me había confundido con Marcos, que el pobre lo estaba pasando un poco mal en el último tramo con ese Hierro. Cuando he estado revisando el track del GPS, hemos seguido la ruta original casi al 100%, son los demás los que se han desviado.....jajajajaja Ataca Soldier, así que tu tb has tirado por donde nosostros....pero con quien has topado que ta dejao el culo así....
El perfil de mi ruta, que he ido un ratejo a solipandis por el sembrao de Hoyo :cunaoo A mi entre ir y volver y la ruteja me salen 66 kilometros, pa'la saca!!!!
Pues cuando levanté la bici del suelo lo que había era una piedra y un arbusto duro y reseco, creo que la piedra me rebotó al arbusto y el arbusto me paró en seco, y entonces el sillin va y se encabrita y mi culo rebota en él y de repente me veo con las piernas abiertas saltando por encima de la bici y con las calas desenganchadas :scratch El resto son los 66 kilometros de dialogo encarnizado entre en sillin y el culo :lol: :lol:
Pasada de ruta con ambiente RE total todos juntitos y de buen rollo excepto al final pero por motivos tecnicos , no por falta de espiritu re para nada......... Peladilla digo pesadilla el que te dejo la cinta es MaCuLi no joteli (Otro ilustre forero) a por cierto enhorabuena a STS porque hoy si funciono el foreruner o como se llame. La opcional increible los que habeis salido pitando os lo habeis perdido , pedazo sitio con pedazo comida y padazo risassss Curro eres un crack al final opcional cua cua cua .... Ataca sigue asi , en breve nos das caña hoy cuando en las paradas seguias nos costaca un rato alcanzarte sigue asi tio...... jejejeje Hasata prontoo........
:shock: 66KM!!!!!!!!! Juer Ataca... estás hecho un biker en toa regla... hoy has respondido echandole güevs en esos "repechitos" que Puskas y compañía subían como si no costara y aún encima impovisando ruta cuando nos hemos líao con los cruces... ánimo champiñón que en na nos vas echando las largas para que te dejemos pasar... Supermoyi... tencuidado con la aspiradora laser que esa es más jodía de controlar que la hekler encabritada... :mrgreen: Bueno por mi parte decir que la ruta me ha parecido la pera... completita completita, con caminajos asquerosos, subidas técnicas, subidas tendidas, bajadas rápidas donde Puskas y Ender hacían gala de su control sobre sus rígidas... y como no... mis favoritas... zonas trialeras con sus piedrolos, escaloncitos... escalonazos y demás regalos de la madre naturaleza... :mrgreen: Como buenos Re- hemos estado a punto de montar una opcional con los del servicio forestal... hemos empezado a pedirles agua hasta secarles el botijo que tenían y ya hemos visto que estaban montando hamacas... entonces ya nuestra imaginación, fruto del calor y el cansancio acumulado, echaba a volar soñando con camelbaks llenos de cerveza con limón... sí, sí... de esa que la sirves heladita y se hace escarcha por arriba... Ya nos veíamos tumbados en la hamaca con el tubo del Camel enchufado a la boca y con un sombrero de paja marca Giro modelo E2 Tropical... Evidentemente nuestra enfermiza imaginación no quedaba ahí... ya estabamos montando un chiringuito con las mejores canciones del verano OT, grifos de cerveza con limón y cámaras repletas de ricos helados... PERO NO!!! :evil: nuestro sueño se veía nublados y se esfumaban cuando el Pater nos metía en candela de nuevo por esos senderos del demonio pero con divinas trialeras y nos tentaba con rutas alternativas de "es to cuesta bajo"... como buenos Adanes y Evas caíamos una vez mas en la manzana envenenada y las cuestas arriba se multiplicaban... Finalmente llegábamos a la gasolinera... POR FAVOR !!!! POR FAVOR!!! señó gasolinero... keroseno pa mi niña que no me anda na... bueno mejor pa mi que el que ya no anda... soy yo!! Saludos a tod@s P.D. Merecida opcional de la que pondré foto... esto si que ha sido una opcional de verdad... :mrgreen:
Lo esperado por tod@s. Mañana coloco los tracks y waypoints, estoy cansado del todo hoy. Qué pedazo de artista, cuatro mapas diferentes para poderla ver.
Que digo yo, que ya que tengo el Compe abierto..... Los ficheritos para los gepeseros actuales y futuros.
Gran ruta y mejor compañia, Ataca, esta hecho una máquina Re total, peazo madrugones te pegas para llegar a las rutas te haces kilometros extras pa calentar antes de la kdd y no solo no descansas, nos adelantas :shock: sigue asi que es cuando se disfruta
Pues nada, que mas se puede decir de la ruta, que me ha gustado mucho, el unico pero, que no nos hemos quitado a Lorenzo ni queriendo y a mi me ha aplastado un poquito, que estoy petao, y me lo he pasado genial en la opcional, que bendita opcional, que ya se ha convertido en el imprescindible final de ruta :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:. Saludos.
Hay que hacer dos, una media opcional a mitad ruta con bebidas sanas, y la clasica opcional del final con bebidas igualmente sanas :mrgreen: :mrgreen: