Sábado 25 de Marzo, Comando Sur a la carrera de Vallaviciosa.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por narko, 21 Mar 2006.

1. JavitoKulaDeluxe

JavitoKulaDeluxe Cagando fuego

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, al final nos juntamos una grupeta maja para inspeccionar el circuito, me llevare la camara para atestiguar el barrizal que nos espera mañana..
    Luego os veo fieras...

2. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    no me jodas ya me habeis picao a lo mejor me acerco a las 17:00 a la puerta del soto pero ritmo muy tranqui no?si no estoy a la hora propuesta iros no me espereis.salu2

3. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    que si, que es ritmo tranqui :globero. Venga vente Pantani, que sin ti el comando sur cojea :cunaoo

:bye

4. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    ruego me envies un informe detallado , del circuito . testimonios graficos etc etc.
    yo no puedo ir por que salgo de currar a las 1800 y hasta que llego ahi son las 1900 y para montar 30 minutos no me compensa.

5. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    no se si cojeara pero que iria mas rapido si.haber si termino de hacer un papeleo que me queda y me paso no prometo nada.

6. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Vengaaaaaaa que siiii, Pantani pasate ****!

Buzzi, eso esta hecho, me llevo la camara para hecharle unas fotillos al temita.

7. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    al final chavales no puedo salir asi que nos vemos mañana a las 9:30 en la puerta del soto no olvideis llevar pelas pa la opcional en el bar de narko.Espero vuestra cronica sobre la situacion del terreno y las fotillos.salu2

8. MARS

MARS Ex-Ptret

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que os vais a juntar muchos del CS podeis hablar de las equipaciones despues de la carrera en la opcional y concretar algo y asi se adelanta tiempo y se debaten las cosas mejor que en el foro.

Para mi estaran bien las conclusiones que saqueis y se vota esta semana

9. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    ya que os vais a juntar muchos del CS podeis hablar de las equipaciones despues de la carrera en la opcional y concretar algo y asi se adelanta tiempo y se debaten las cosas mejor que en el foro.

Para mi estaran bien las conclusiones que saqueis y se vota esta semana

yo ya hable contigo el sabado en la kkd del pardo asi que mas o menos ya se lo que piensas.

10. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno chavales, pues ya estoy aqui.. Al final cuando he salido se me ha olvidao la camara de fotos y no hay reportaje fotografico del circuito.
    A las 17.45 ya estabamos todo juntos, en la puerta principal de la Universidad Europea. El circuito parte justo de hay en una suave pendiente de Single Track en sus 1000m primeros y luego sigue ascendiendo por un camino ancho en el que se puede adelantar muy bien. Es aqui cuando termina la ascension cuando giramos a derechas y nos adentramos en un Single Track en su mayor parte de bajada y llano muy revirado con bastantes zetas.
    Seguidamente viene la segunda subida asi mas importante que tiene unos 500m y se vuelve a bajar otra vez muy rapido por una zona Single Track entre retamas donde colocarse bien es esencial.

Creo que no tiene mayor dificultad el circuito, muy facil y de rodar muy rapido... No hemos encontrado casi nada de barro, el fuerte aire lo ha secado todo, excepto en algun tramo aislado con algun charco... asique mañana si el tiempo perdona a lo largo de la noche, no tiene por que preocuparnos.

Si teneis alguna duda preguntarme ahora que andare por aqui. Un saludo.

11. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    javito las subidas son de plato grande?se te va a poder pillar la rueda o vas a cagar muxo fuego?nada mas y me alegro que no haya barro

12. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Las subidas son de plato mediano segun la fortaleza.. yo desde luego iba a molinillo... que si vamos a cagar fuego? Por supuesto! eso no lo dudes... juas juas!

13. pantani

pantani Me llaman tarao

Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito es de 10km el que ivan hacer de un principio o lo han recortado.bueno mañana ya os dare la plata con preguntas segun vamos para alla.

14. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    El circuito es esl que estaba puesto, 10km muy faciles, en menos de una hora nos hemos ventilado la carrera.. que fuerte, que fuerteeeee!

15. raulrbr

raulrbr Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Vamos a hacer una especie de "pacto" entre foreros?¿o entre el comando sur?

¿o vamos a ir todos contra todos? -> esta idea me atrae más :cunaoo:cunaoo:cunaoo

El circuito es rapido y facil. Aunque hay algun punto que si no te lo esperas... pero que si, que es facil y apto para todos los publicos

mañana os veo comanderos! :bye

16. Dr. Cacique

Dr. Cacique Baneado

Me Gusta recibidos:
    4
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    javito va a petar ajjajaja

17. MAHATMA

MAHATMA Señor de las birras!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tambien ire a la carrera de mañana pero me lo tomare en plan marcha mas ke carrera. jejejeje. que buena escusa para no quedar mal cuando llegue el ultimo.
    saludos a todo el comando sur

18. Despistao

Despistao Eternamente sorprendido

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, pues según el INM no nos dará el sol, no nos lloverá, el viendo será la tercera parte del que ha hecho hoy, nos van a caer 19ºC y vamos a ir cagando fuego. (sí, eso también viene)
    Así que aprovechando que ya es primavera no sólo en el cutre inglés, pues mañana enseñaré los pelánganos de las patas y los brazos.
    Ah, y a mí no me espereis, que yo no pienso esperar... (salvo pinchazo, y ya veremos)
    El que no pete en la carrera que sea pq está guardando fuerzas para petar en la opcional.

19. Buzzi

Buzzi MTB-Spain

Me Gusta recibidos:
    67
    a cuchillo :badair :badair :badair

20. JavitoKulaDeluxe

Me Gusta recibidos:
    5
    Juas juas! :laserkill :aplauso4

Compartir esta página