Sábado 31 Julio: Robledo de Chavela-Zarzalejo-El Escorial-Malagón-Cruz Verde-Robledo

Tema en 'Madrid' iniciado por But00, 29 Jul 2010.

1. el lobo

el lobo El que experimenta.

Me Gusta recibidos:
    316
    Hoy he disfrutado de lo lindo con la rutita que nos ha propuesto el brújula, me alegra habete visto y compartido la ruta con todos y con el buen ambiente que había, no ha faltado de nada: algo de petada en las subidas, algun jumulu, mucho senderito, cervecitas, calorcito, es decir MTB.
    Saludos, nos vemos!

2. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Gracias chicos por brindarme esta primera experiencia serrana...aunque petado he acabado muy contento...prometo repetir y no quedarme tan tirado la proxima vez. Tambien pediros perdon por haber retrasado la ruta por hacer tramos a pie. Especial mención a Dalopo por su paciencia conmigo.
    1 abrazo y nos vemos pronto

3. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    ¡Españoles!!!... ¡Nacho "El Brújula" ha vuelto!!!!... jajaja...

Ahora el tío empezará a ponerse como una moto y luego no habrá quien le siga... Habrá que empezar a llenarle la mochila de piedras... jejeje...

Karpov, ten cuidadín... ¡que esto engancha!!!... jajaja... Si sales regularmente te pondrás también como una moto enseguida... ya lo verás, y una ruta como esta te parecerá normalita y sin demasiados problemas... Y quién sabe... lo mismo eres tú el que luego nos tienes que ir esperando... jejeje... Todos tuvimos nuestros inicios y luego vamos cambiando hasta alcanzar más o menos nuestro nivel medio real... yo ahora tendría que ir esperando a muchos de los que me esperaban a mí al principio... También a ti te tocará algún día ir con alguien que esté empezando y ya verás cómo no te importará ir esperándole y apoyándole todo lo que haga falta... ¡acuérdate de este día!!!... jejeje... Lo importante es que al final hagamos todos la ruta más o menos juntos y disfrutando de un fantástico día de MTB.

Nacho, la comida que nos aconsejaste en Casa Caro estuvo de lujo... ¡vaya pedazo de solomillacos!!!... jejeje...

Estar atentos, que pronto estarán listas las fotos de esta salida...

4. dalopo

dalopo El viajero del MTB.

Me Gusta recibidos:
    5
    FOTOS 2010-07-31: BICI ROBLEDO - ESCORIAL - MALAGÓN - CRUZ VERDE - 44 KM.

Robledo de Chavela, La Estación (Zarzalejo), Senda de Las Machotas, Bosque de La Herrería (Fuente de La Prosperidad, Picota Virgen de Gracia, y Fuente del Seminario), San Lorenzo de El Escorial, Zetas de El Escorial, Puerto de Malagón, Robledondo, Sendero a la Cruz Verde, Bar La Cruz Verde, Puerto de La Cruz Verde, Bajada Final por GR-10, Robledo de Chavela (Comida en Restaurante Casa Caro, en barrio La Estación).

Aquí os dejo el enlace a mis 123 fotos de esta ruta que hicimos hace unos días... jejeje...:
    http://picasaweb.google.es/dalopo510/20100731BiciRobledoEscorialMalagon44Km#

Esta ruta fue una kedada organizada por nuestro amigo Nacho "But00 o El Brújula". Tenéis toda la información acerca de la misma en el hilo que ha abierto en el ForoMTB (ahí yo soy "Dalopo"):
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=633003&p=10249958&viewfull=1#post10249958

Saludos,

David.
    “El viajero del MTB”.

davidlopezportela@yahoo.es

5. karpov

karpov Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    396
    Muy buenas fotos dalopo...ya tenia ganas de verme en la primera salida serrana....y recordando la tambien primera petada....que visita me hizo el tio del mazo.....jajaja....
    Un saludo.....y a repetir....que la proxima no se me resiste.....cachis....que pardillo...jajaja

Compartir esta página