weno lo ke pasa esq a la primera le sobra la barba, y la segunda le sobra el palillo!! :lol: :lol: :mrgreen:
Bueno bueno..pero aqui ninguno enseñala artillería pesada..ahí voy yo.. Africa preguntó antes.. ya ves...al principio mlesta un poco pero luego te acostumbras :mrgreen:
Carbonboy, no digas que eso que llevas es tuyo ladron!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que es por culpa de la picadura de una avispa!!!!!!!!!!!!!!!!Todo el **** dia estais buscando componentes pa quitar peso a la burra y luego llevais un sobrepeso por culpa de un salchichon de kilo y medio!!!!!!!!!!!!!AFICIONADOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
:meparto :meparto anda que... jajaja mucho cambio veo yo desde las primeras paginas del post a las ultimas.. al principio todo era despelote y ahora cada vez más tapados!! malmalmal como mucho ahora insinuais, como carbonboy, aunque de insinuar na de na porque la cosa está bien clara latano latano latano latano
:shock: :shock: :shock: :shock: virgencita de la teta al hombro eso si es un paquetón...paquetón!!....con razon dicen que los platanos de canarias son los mejores :meparto :meparto :meparto
:scratch por cierto,los foreros todos muy guapos son sus trajecitos de coco-chanel pero queremos ver chicha....estais demasiado tapaditos la2
Me alegro q os guste..a ver tranquilidad..el nº de telefono por privado..y en fila..q hay pa todas.. :meparto
ESE SUPERCOCO!!! Cuidadín con él, que debajo del traje se esconde una bestia devora hembras.....sólo hay que estar 5 minutos con él... :mrgreen: :mrgreen:
shhhhhh, Pariku, no me jodas el negocio...que hoy me toca ir de corderito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Eros.. :qmeparto :qmeparto :qmeparto
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: amo ya SuperCoco.... con traje no vale...!! :twisted: :twisted: :twisted:
Africa, es que estoy sin depilar y me da vergüenza, :mrgreen: :mrgreen: ajjaajajajajajajajajajajajajajaajajaajajajajaaajaajaa